El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 19 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:32

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán su creatividad. Serán originales, un poco ingenuos, amables, generosos, impredecibles y evasivos. Enséñeles a evitar la ambigüedad. La Luna transita por el signo Acuario, otorga sentido humanitario.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo llena de alegría y fuerza. Aproveche para mejorar la salud y transformar costumbres en la dieta alimenticia y la vida cotidiana. El ciclo es para vigilar la economía, un exceso de optimismo podría llevarlo a gastar mas de lo recomendado. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen momento para vivir el romance. Evite que sus emociones interfieran y actúe con responsabilidad.


Tauro (21 de abril– 21 de nmayo)
Su planeta regente lo impregna de optimismo, vitalidad y pasión para obtener sus objetivos. No tema realizar las transformaciones que el cielo le proponga. El tiempo es para obtener logros por sí mismo, estudiar y viajar. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Evite que situaciones poco claras le quiten la paz en el ámbito familiar.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo llena de intuición, aumenta su estado de consciencia y lo anima a mejorar el conocimiento sobre sí mismo para transformar lo que sea necesario en su personalidad. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Evite engañarse, sea más consciente de sí mismo.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente le sugiere armonizar su vida de pareja. No busque dominar ni tampoco permita en los otros actitudes dominantes, obsesivas y manipuladoras. Buen tiempo para compartir con amigos y realizar proyectos. Hoy la Luna beneficia el encuentro con la pareja amorosa. Le sugiere apartarse del alcohol y el engaño.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente lo impregna de fuerza para obtener logros económicos y laborales. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco para alcanzar sus objetivos y armonizar la relación familiar con la laboral. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Aumente su sensibilidad y canalice las actitudes excéntricas y caprichosas.


Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo impregna de dinamismo. Buen momento para los temas relacionados con la universidad o el extranjero. El ejercicio físico y el deporte le ayudarán a ajustar las cargas y liberar la tensión. Su planeta regente del amor le sugiere vigilar la dieta alimenticia y emocional. Sea más responsable en el terreno afectivo.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente le auspicia el cambio y la transformación en las condiciones familiares y personales. El ciclo es para controlar la impaciencia y permitir que su energía se exprese con serenidad. Hoy la Luna actúa a su favor, le brinda la posibilidad de vivir cautivantes momentos.

Esciorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente activa su ámbito de pareja. Buen tiempo para manifestar sus sentimientos, disfrutar con los amigos, realizar proyectos y transformar la forma como piensa. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia y mejorar la comunicación con los hermanos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente lo anima a realizar transformaciones en su mundo económico. El tiempo es propicio para mejorar la imagen profesional, cambiar la dieta alimenticia y enamorarse de su labor cotidiana. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar viajes cortos y compartir con la familia.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente le posibilita realizar profundas transformaciones en su ser. Aproveche para crecer en el ámbito espiritual, observar la imagen que proyecta y estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna lo invita a ser realista y cauteloso en el manejo del dinero. Cuide sus palabras.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente le sugiere priorizar y solucionar asuntos pendientes del pasado. El ciclo es propicio para mejorar las relaciones familiares, estrechar lazos con los suyos y ser más eficaz en el manejo de la economía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para ser más consciente de la forma como maneja la economía.

Píscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los hermanos, estudiar, viajar o realizar proyectos. El ciclo es para transformar el ámbito de la amistad. Preste atención a quien le abre las puertas y sea cuidadoso con los problemas legales. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir. Buen día para la meditación y la oración.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario