El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LOS ASPECTOS DE LA SEMANA del 12 al 18 febrero 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:40

La combinación de cuatro astros como el Sol en Acuario conjunto a Mercurio, y la Luna en Libra de hoy 12 de febrero (Día de la juventud) conjunta también a Saturno en Libra, le apuestan, sin duda, a la inteligencia divina. Todo lo que se lleve a cabo hoy domingo apelará a la renovación y al progreso de nuestro país.
Las aspectaciones son maravillosas para ejecutar todo tipo de acciones de cambio y de proyectos de futuro. Las aspectaciones menos favorecedoras para hoy estarán dadas por la cuadratura de Plutón en Capricornio con Urano en Aries y Venus en el mismo signo, provocando tensiones entre el poder y las masas renovadoras. Dos fuerzas apostarán para ganar la batalla. Pero hoy, sin duda, será la juventud y lo novedoso lo que prevalezca.

http://www.estampas.com

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 16 de febrero de 2012, 7:10

Que aspectos tan maravillosos para Venezuela. El 2012 es año de la transformacion. De la busqueda del verdadero poder, no el poder externo sino el interno. Busquemos el bienestar de todos no solo el individual. debemos cooperar y ayudarnos mas los unos a los otros y cuidar mas nuestro pais y el planeta. Amemos a Dios por sobre todas las cosas, luego a nosotros y a amemos al pojimo como nos amamos. El amor es la respuesta!

Publicar un comentario