El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Hechizos para Atraer el Amor

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:30

Se acerca el día de los enamorados o día de San Valentín, y si aun no has encontrado pareja o simplemente no tienes con quien celebrar este día tan especial, no te preocupes, todavía tienes tiempo de hacerlo. Solo hace falta que sigas leyendo esta nota y que pongas a prueba los hechizos para atraer el amor que te traemos el día de hoy.


Hechizo No. 1: en un pequeño cesto de mimbre deposita pétalos de cinco rosas rojas. Mientras realizas el proceso de quitarles los pétalos a cada una de las rosas debes pensar en el ser que amas y que quieres atraer, no importa si te conoce o no, solo debes imaginarlo. Después, debes escribir en un papel de seda color rosa nuestro deseo de atraerlo a nuestro lado y mezclar el papel con los pétalos de las rosas. Deja el cesto de mimbre en un lugar ventilado y todos los días procura mover su contenido con ambas manos. A medida que se vayan secando los pétalos el amor irá apareciendo.
Hechizo No. 2: para realizar este hechizo debes escoger siete rosas rojas y una de color blanco (esta última en caso de que desees contraer nupcias), secar los pétalos de todas las flores y ponerlos en un recipiente de cristal lleno de agua. Este recipiente debes colocarlo en un lugar ventilado durante toda la noche, preferiblemente durante luna llena. Al día siguiente debes colar su contenido y bañarte con el liquido de las flores.
Hechizo No. 3: Consigue 7 granadillas y en 7 pedazos de papel blanco escribe el nombre de la persona que amas y deseas atraer a tu lado. Después, abriéndole a cada granadilla un hueco, introduce cada uno de los 7 papelitos. Siete días después, arroja en un lugar solitario y tranquilo las frutas rellenas con el nombre de tu amado y repite lo siguiente: “Va granadilla, viene (el nombre del ser amado). “

Luze

http://www.destinoytarot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario