El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN CANCER ENERO 9 DE 2012. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 11:00

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. ENERO 9 DE 2012. LAS CABAÑUELAS.
Hora de inicio 2:31 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
El disco lunar alcanza su plenitud, es mayor la luminosidad y el fluido energético. Se presenta inquietud, descontrol, no es momento para dejarse arrastrar por los recuerdos del ayer, ni por la nostalgia. La vida de hogar y familiar se intensifica, en el hogar encontramos refugio, calma y reposo, es momento para comprar o vender bienes muebles e inmuebles, unas horas después de alcanzar su máximo la luna comienza a decrecer y su energía a menguar o disminuir.


Durante los días 7 al 9 de enero evite cirugías de los senos y lipoesculturas se sangra mucho y la cicatrización es más lenta.
Del 9 al 12 de enero la luna continúa en el signo de Leo, favoreciendo la creatividad, las relaciones amorosas, filtreos y diversiones, fiestas y actividades deportivas y por qué no probar con los juegos de azar estamos en el año del número 5 si lo descomponemos tendremos 32-23- 41-14.
El 8 de enero Mercurio visitara al signo de Capricornio durante 19 días, facilitando la comunicación, la astucia y sagacidad para nuestras actividades públicas, profesionales y laborales, así como nuestra relación con la madre y la suegra.
Del 12 al 14 de enero la luna continua su recorrido por el signo de Virgo, favoreciendo los cuidados del cuerpo, después de estas fiestas prepararnos para los chequeos médicos anuales o de control, momento para mejorar u ordenar nuestra dieta alimenticia, las actividades laborales que requieren detalle y precisión están favorecida, momento ideal para adquiera una mascota un perro.
El 14 de enero Venus ingresa al signo de Piscis, durante 25 días lo visita, produciendo tendencia a los amores prohibidos, triángulos amorosos, amores secretos y clandestinos que no conducen a nada. Muchos dirán que con amar a uno no basta, pero cuídense de los engaños o ilusiones, también hay amor por lo sutil, lo intangible los minusválidos y por lo que otros no ven ni entienden.
El sol continúa su recorrido en su tercer decanato por el signo de Capricornio, continuamos en el inicio de año analizando todo seriamente para así lograr las metas que se desean. Para el manejo de lo económico y las finanzas la mente estará clara, objetiva y realista. En el hogar estaremos con una actitud menos convencional, más abierta, siendo más sociales en el amor, romance y sexo.
LAS CABAÑUELAS 12 DIAS Y 12 MESES.
Estamos en cabañuelas del 1 al 12 y del 13 al 24 las re cabañuelas en mi región se tiene muy en cuenta para predecir el estado del tiempo y aspectos climáticos el primer día seria enero así hasta el día 12 que sería diciembre, luego se continua para atrás la re cabañuela el día 13 equivale a diciembre y así hasta el día 24 que sería el mes de enero. Cada día se anotan las condiciones atmosféricas brillo del sol, estado del clima, lluvia y así se saca un balance de cómo lo pasaremos en nuestra ciudad el resto de año.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario