El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de la semana del 30 de enero al 5 de febrero 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

El uso INTELIGENTE de nuestras emociones influye en todas las actividades de los seres humanos. Con mayor razón en esta época de crisis e incertidumbre. Se ha comprobado que la vida emocional, de los seres humanos, repercute en el sistema inmunológico. Por lo que estar sanos depende, en gran parte de tener INTELIGENCIA EMOCIONAL.


Durante mucho tiempo, a nuestro 'mundo emocional' se le consideró 'irracional'. Es más, durante más de 25 siglos se trabajó con el ser humano, prioritariamente, en lo 'racional'. NO podemos evitar tener emociones, lo que deberíamos aprender es a usarlas inteligentemente. Por todo esto nuestros signos del zodiaco tienen una "interpretación tan emocional". El objetivo no es otro que intentar predisponer nuestra mente hacia la resolución de un conflicto antes de que ocurra y aprovechar los acontecimientos positivos que suceden y se manifiestan continuamente en cada uno de nosotros.

En respuesta a la pregunta de Alicia Alonso ¿Los astros nos hablan de emociones? ¿Cómo influyen en estas?
Puedes enviar un correo con tus dudas a mara.aren@gmail.com


Horóscopo semanal del 30 de enero al 5 de febrero

ARIES
En tu faceta personal debes dejar fluir la vida y las circunstancias que se te presenten sin forzarlas, es mejor adaptarte a lo que venga. Vivirás momentos de mayor intensidad comunicativa y eso, unido a tu capacidad reflexiva, dará lugar a múltiples posibilidades favorables. Déjate llevar y no opongas una resistencia desconfiada y negativa.

TAURO
En el terreno de salud deberás tomar decisiones esta semana. Vas a precisar cargarte de vitalidad suficiente para afrontar con fuerza las nuevas alternativas que se presentan en tu vida, las cuales requerirán de grandes dosis de energía extra. ¿Y cómo lo conseguirás? De modo natural, necesitarás cuidarte mucho, comer saludablemente y descansar muy bien.

GEMINIS
Tu faceta personal estará en un momento delicado, lleno de incertidumbres. En cuestión de segundos todo puede cambiar radicalmente, pasando de estar mal a estar bien y viceversa. Ese escaso control de las circunstancias, que llega incluso a su vida cotidiana, te pone de mal humor porque a ti te gusta controlar. ¿Te merece la pena este desgaste de fuerza emocional?

CANCER
En el tema económico, debes recordar los momentos malos para impedir que los acontecimientos negativos se repitan. La crisis económica colea un poquito, sobre todos los humanos, de ti dependerá resentirte más o menos. Ahorra, no malgastes y no intentes "comprar el cariño o el reconocimiento" de los que te rodean con regalos caros.

LEO
¿En qué gastas mucho dinero, amigo Leo? Y luego te quejas de no tener suficientes ingresos. Pero no es cuestión de lo que ganes, es cuestión de lo que gastas y en que lo gastas, intenta vestirte menos a la moda y disfrutar mucho más de la ropa que llena tu armario y no es necesario estar a la ultima en tecnología, verás como llegas a final de mes sintiéndote mucho más a gusto contigo misma.

VIRGO
Empieza una semana de reflexión profunda, tu mente se preguntará desde las cosas más básicas a las más escondidas. Necesitas redescubrirte y también el mundo que te rodea, para encontrar nuevos caminos y nuevos horizontes. Estimula tu mente en esa dirección, porque está claro que es el camino que te conviene recorrer.

LIBRA
En el amor exhibes un sentimiento de orgullo tan grande, tan indestructible, que, sinceramente, no habrá pareja que te aguante en este momento. O, por una vez en la vida, dejas de mirarte el ombligo y tomas conciencia de los fallos que cometes, para tratar de esforzarte en remediarlos, o es muy probable que sufras el distanciamiento de tus seres más queridos.

ESCORPIO
En el trabajo la respuesta más frecuente debe ser "si", y esa actividad te ayudará a aprovechar las oportunidades importantes. Obviamente, no debes contestar a las propuestas que te hagan de una manera impulsiva, todo requiere de una reflexión mínima, pero el hecho de estar en una disposición positiva y abierta te beneficiará mucho.

SAGITARIO
Hace tiempo que las cosas no van todo lo bien que tu quisieras. A veces te planteas cambios en el terreno emocional y sobre todo mental que percibes como convenientes, pero que no acabas de ejecutar. Pues bien, ha llegado el momento, no dudes, has de ser muy autosuficiente y tomar decisiones importantes. Las dudas se resolverán según "te pongas en marcha". Todo saldrá bien, te lo puedo asegurar.

CAPRICORNIO
En el área de la vitalidad has vivido mejores épocas y en lo que a salud se refiere te ocurre lo mismo. Todo lo cual está afectando a uno de tus pilares, tu seguridad en ti mismo. Verte disminuido en ambos aspectos te fastidia especialmente porque te gusta estar pletórico y fuerte y sobre todo te gusta que los demás lo noten. Solo puedes cuidarte, el resto es consecuencia de los excesos del pasado.

ACUARIO
Llevas algún tiempo buscando nuevos proyectos profesionales, y te ofrecerán algunas cosas, aunque tu cabeza excesivamente analítica, puede hacer que las cosas no sucedan tal y como tú tienes previsto. De momento te quedarás sentado esperando la oportunidad de tu vida, ¿es esto lo que quieres? ¿Es lo que necesitas? La respuesta, en esta ocasión la tienes solo tú, los astros no intervienen..

PISCIS
Momentos muy propicios para el amor en tu vida, tanto si tienes pareja como si no las tienes, en ambos casos habrá noticias interesantes para ti. Sería fabuloso que te permitieras disfrutar a tope concediéndote la tranquilidad necesaria para saborear cada momento agradable con total participación de los sentidos. Sin oponer barreras. Semana excelente a nivel sexual.

http://www.diariocritico.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario