El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 21 de enero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:52

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán deportistas, amigables, ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido practico.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo favorece y lo invita a prestar atención a su futuro cercano. El ciclo es para hacer realidad anhelos y esperanzas, ser más humanitario y mejorar la relación con los amigos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente. Su amabilidad le abre puertas.


Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar. El tiempo es para ser más dinámico y productivo, canalizar sus ambiciones y mejorar las relaciones en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo vuelve amable e intuitivo. Le sugiere ser más generoso.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo favorece. Dedique más tiempo para aumentar sus conocimientos y prestar atención a la educación. El ciclo es para analizar su filosofía de vida. Buen momento para viajar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los negocios que realiza. La experiencia adquirida lo beneficia.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo invita a revisar la economía, equilibre los gastos para evitar sorpresas. Vigile su salud y deje atrás los achaques. Aproveche el momento para tener un mejor conocimiento de si mismo. Hoy la Luna activa su vida de pareja, brindándole la oportunidad de ser más amistoso y amoroso.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, activa su vida de pareja. El ciclo es para equilibrar su balanza afectiva y ser mas consciente de la forma como se relaciona en el amor. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más sincero y franco. Hoy la Luna lo invita a controlar sus emociones y vigilar la dieta alimenticia.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo invita a poner pies en tierra. Preste atención a los temas relacionados con el trabajo y la salud. Aproveche para ser más eficaz en su labor cotidiana y vigile la dieta alimenticia y emocional. Hoy la Luna lo vuelve creativo, optimista y afectuoso. Le sugiere canalizar la impaciencia.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo favorece, activa el ámbito romántico. Lo invita a abrir las puertas del amor, salir del encierro, disfrutar de su relación y de las diversiones sanas. Ciclo para estrechar lazos con los hijos. Hoy la Luna lo impregna de alegría y optimismo para vivir al lado de la familia.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a dedicar más tiempo a la familia. Aproveche el momento para evaluarse a sí mismo y aumentar su fuerza de voluntad. Hoy la Luna lo favorece, activa su mente y palabra. Buen día para salir de viaje.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, lo favorece. Lo invita a aumentar sus conocimientos, ser más observador, comunicativo y sincero. Buen momento para realizar viajes cortos y estrechar lazos con los hermanos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Evite realizar gastos, dejándose llevar por los caprichos.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, activa la economía. Buen momento para realizar un análisis y armonizar el ganar con el gastar. El ciclo es para ser más eficaz y productivo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, le brinda oportunidades. Cuide la economía.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
¡Feliz cumpleaños! Se inicia su año personal, aproveche para dar gracias por el regalo de la vida, ser honesto y salir de las vacilaciones, el encierro y la quietud, para vivir con más optimismo. Hoy la Luna lo vuelve tenso y nervioso. Le sugiere descansar y compartir con la familia.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 19 de febrero, le sugiere hacer una recapitulación sobre lo que ha realizado en el último año, aproveche para dejar atrás lo que ya no es productivo, ni benéfico en su vida. Ciclo para buscar la soledad y el sosiego, aumentar la confianza en sí mismo y crecer en el ámbito espiritual. Hoy la Luna activa su ámbito amoroso. Buen día para compartir con los amigos y solucionar asuntos pendientes.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario