El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 16 de enero de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:39

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán hábiles para liderar, responsables, intuitivos, creativos y buenos conversadores. Enséñeles a armonizar el optimismo con la depresión. La Luna está en el signo Libra, otorga armonía.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve intenso y activo con la mente y la palabra. Aproveche para mejorar las condiciones laborales y obtener beneficios. Exprese sus inquietudes.
Defienda sus proyectos e ideas. Su planeta regente del amor favorece el romance, le auspicia vivir idílicos momentos.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus se mueve a su favor. Aumenta su creatividad natural y le brinda oportunidades laborales, gracias a su responsabilidad, buen sentido estético y habilidad para realizar negocios. Su planeta regente del amor lo anima a expresar sus más profundos sentimientos y emociones.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo activa su mente y palabra. Excelente momento para dar a conocer sus conocimientos e ideas, defenderlas si es necesario y mejorar la comunicación en su entorno laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le sugiere ser cauteloso y práctico.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter continúa moviéndose a su favor. Aproveche para iniciar proyectos, sus amigos le pueden ayudar. Su intuición lo guía. Sea cuidadoso con los temas legales. Evite que la pareja afectiva interfiera en la labor. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a armonizar la balanza romántica y estabilizar su vida afectiva.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere armonizar la balanza laboral. Actitudes demandantes, la desconfianza y la tendencia a la depresión pueden afectar su trabajo. La responsabilidad, el amor al realizar su labor cotidiana y la creatividad lo favorecen. Su planeta regente del amor lo torna caprichoso. Le sugiere controlar las actitudes excéntricas.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo torna tenso y un poco obsesivo. Cuide sus palabras, aquiete sus pensamientos, no decida nada importante. La tensión nerviosa o lo inesperado pueden sabotear su labor cotidiana. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo su vida romántica. Aproveche para vivir fascinantes momentos.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su amabilidad, temperamento amoroso, optimismo, responsabilidad y habilidad expresiva le abren puertas. Aproveche el momento. Evite distracciones. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético e inquieto. Lo inesperado puede presentarse.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve intenso y activo. Evite que la impaciencia, las actitudes explosivas o asuntos familiares, le quiten concentración en su labor cotidiana. El ciclo es para actuar con serenidad y precisión. Su planeta regente del amor favorece el romance, aproveche para vivilo con intensidad y ternura.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve un poco tenso. Sin embargo, brinda oportunidades laborales a quien actúe con lealtad, responsabilidad y optimismo. No permita que temas familiares le quiten concentración y eficiencia. Su planeta regente del amor lo invita a sacar a flote sus más profundos pensamientos y sentimientos.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio favorece su entorno laboral. Aproveche para poner proyectos en marcha, imprímales la fuerza y el compromiso necesarios. Amigos o personas con poder le pueden colaborar para obtener logros laborales. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. La ternura, responsabilidad y amabilidad lo favorecen.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Su imaginación, creatividad e intuición lo apoyan, al igual que la amabilidad. Le sugiere ser muy responsable y estable, no se deje llevar por ilusiones banales, ni permita que los amigos interfieran en su labor. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Evite las actitudes dominantes.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve ambivalente entre el optimismo y la depresión, la responsabilidad y la ineptitud. Le sugiere impregnar de fuerza y dinamismo, este ámbito de su existencia. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para aclarar lo confuso y expresar sus sentimientos.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario