El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 16 de Enero de 2012 Iván Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:40

Aries: Debes de aprovechar la luna llena mágica del día 9 para tener más confianza en ti y así poderla generar hacia los demás porque a veces tienes momento de inseguridad y en cierta manera te influye en tu día a día.


Tauro: Esta luna llena va hacer que se cumplan todos tus deseos y todos tus proyectos con lo cual no tengas miedo a embarcarte en cosas que no te atreves, déjate llevar por tu intuición que veras como te llevas muchas sorpresas y todas muy buenas.

Géminis: Esta semana tómatela con calma y no vayas tan acelerado en las cosas y sobre todo no peques de "que todo lo sabes" porque puedes tener un pequeño tropiezo y más vale ir lento y seguro que acelerado y sin dar ni una, pídele a esta luna llena que te aporte tranquilidad y sosiego.

Cáncer: A veces pasa y tú lo sabes que no sueles ser muy objetivo con las personas y puedes juzgar a la primera de cambio sin dar una oportunidad a la persona a demostrarse tal y como es, debes recordar que a veces "los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos" aprovecha y reflexiona con la luna llena para que te aporte claridad en tus pensamientos.

Leo: Ten cuidado esta semana porque puedes generar envidias en tu entorno y puede que a ciertas personas no le caigas en gracia y pueden fastidiarte la semana sin tu tener nada que ver, así que yo te recomiendo que pases la semana lo más inadvertido posible y pídele a luna llena protección.

Virgo: Vas a tener una semana muy buena llena de idas y venidas de noticias buenas y cosas que llevabas tiempo esperando y te vas a sorprender muy gratamente, así que pídele a la luna llena todo lo que quieres que ya verás...

Libra: Aprovecha la semana para abrirte un poco más a ti misma y hacia los demás y decir todo lo que sientes y lo que quieres decir y por temor no lo dices por si no es del agrado de la persona que lo reciba, a veces hay que decir las cosas para dar nuestra opinión, aprovecha la luna llena para sacar todo lo que llevas dentro.

Escorpio: De esta semana no pasa que le eches valor y digas las cosas por su nombre y dejes de dar la espalda a las cosas que te perturban, es mejor afrontar las cosas que tenerlas rumiando y no poderlas decir, no tengas miedo y pídele a la luna llena que agudice tu intuición que para eso la tienes.

Sagitario: Esta semana estarás pletórico lleno de energía y con un magnetismo increíble todo aquel que se acerque a ti quedara lleno de optimismo así que ya sabes tú misión de esta semana es transmitir el buen rollo que tienes, aprovecha esta luna llena para cargar todo esa energía que llevas dentro.

Capricornio: Sera una semana muy buena para vivir un romance con alguien cercano si no tienes pareja claro esta y si la tienes será una semana perfecta para dedicársela en cuerpo y alma y mimarla mucho, aprovecha e iros a cenar por ahí y con esta luna llena mejor que mejor que una cena romántica bajo su luz y magnetismo.

Acuario: Por fin vas a tener una semana en la que encontraras esa paz y tranquilidad que llevabas tiempo esperando y parecía que no llegaba, pues mira esta semana encontraras el equilibrio y la armonía, así que aprovecha la luna llena del día 9 para sentir esa paz.

Piscis: Vaya semana que te espera de agobios, quizás porque no sabes relajarte lo suficiente y siempre estas agobiado por las cosas y no te relajas lo suficiente así que aprende que hay que agobiarse por las cosas que son importantes pero por lo demás no te agobies, pídele a la luna llena que te transmita positividad y buena energía.

Si quieres saber más teclea en google: el rincón mágico de Iván Quesada

0 comentarios :

Publicar un comentario