El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de enero 2012 Mara Aren

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:53

Los astros no son ciencias exactas. En la canción que es tu vida pondrán la música pero nunca la letra. Cuando naciste, el firmamento estaba en determinada posición, con los cuerpos astrales ordenados de cierto modo. Y una de las ciencias más antiguas del mundo, la Astrología, afirma que esta posición influye en tu personalidad y en tu destino, no con el determinismo ciego de las hormigas, sino con las fluctuaciones de los seres humanos. ¿Puedes escapar a tu horóscopo?
Sí, pero no. En líneas generales, te dirá cosas oportunas e interesantes que tú debes interpretar a la luz de lo que sabes sobre ti mismo. Estamos en una época confusa, la luz sigue estando delante de nosotros, solo tenemos que "hacer las cosas de otra manera", esta capacidad de cambiar, de volver sobre nuestros propios errores con el único fin de corregirlos, se llama destino y los astros llevan muchos siglos "advirtiendo sobre las consecuencias" de todo aquello que no esta bien. Nuestra sociedad no es real, es falsa, vivimos sobre unas columnas muy bonitas, pero no tenemos cimientos a los que agarrar nuestra cultura... ha llegado el momento del cambio y una vez más los astros bien utilizados son una herramienta muy útil para ayudarnos a "encontrar el camino y ver la luz". Insisto la felicidad existe, incluso en "otros modos de ver, hacer y sentir los acontecimientos de nuestra vida" ¿Lo intentamos?

Quizás le interese ...
Horóscopo de la semana del 9 al 15 de enero
PISCIS: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año
ACUARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año
CAPRICORNIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año
SAGITARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año
ESCORPIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año
ARIES
Con el apoyo de los que te rodean vivirás un periodo de fortaleza en cuanto a tu faceta personal se refiere. Y superarás obstáculos y etapas negativas que has estado viviendo en los últimos meses. Te costará conseguir estabilidad e ilusión en el amor, sobre todo en un mundo como el que vivimos, en el que la sensibilidad no está de moda y la debilidad menos aún. Pero hay más gente como tú en este mundo, solo tienes que salir a buscarla.


TAURO
Lo tienes todo en tu mano para triunfar. Con tus probadas capacidades de observación y analítica, podrás dirigir tus pasos hacia los objetivos que llevas tiempo persiguiendo. Tienes una personalidad bastante tranquila, poco activa, y una mente racional y calculadora, digna de envidia. Sin embargo este año moverás pieza, hay algo importante que te está exigiendo más actividad.


GÉMINIS
En tu faceta personal existen grandes posibilidades de que llegues a ampliar tu radio de acción y tu círculo de personas afines. Tienes que dirigirte a ellos apoyado en tus realidades. Simplemente te hará falta tomar una conciencia más fuerte y precisa de tus relaciones actuales, a través de las sensaciones y los sentidos. Estas en un momento de transito mental, en el que no todo es tan bello como desearías, pero tampoco tan feo.


CÁNCER
En tu faceta personal se inicia una tendencia positiva: examinar con profundidad cada asunto conflictivo que se te pueda presentar. Favorece esa actitud que no es muy normal en ti, porque te beneficia. Una vez analizado el problema, estarás en disposición de solucionarlo con total tranquilidad y confianza en la decisión tomada. Es un buen momento para aumentar la familia, en el aspecto amoroso todo ira estupendamente.


LEO
Hace tiempo que vives rodeado de las mismas personas, y es probable que te sea necesaria una renovación porque ciertas amistades están ya un poco quemadas, y en este momento de tu vida, no solo no te aportan anda, sino que incluso pueden provocarte algún perjuicio. A ti tomar estas medidas no te va a costar mucho, pero debes hacerlo. El amor es importante para ti, y es verdad que no va tan bien como te gustaría, es cuestión de paciencia.


VIRGO
Te están esperando momentos no demasiado propicios para asentarte en el lugar que deseas alcanzar, pera cumplir tus planes vitales. Quizás no debas obstinarte en ellos, pueden no convenirte. Ser flexible y adaptarse a los cambios, aunque no encajen con nuestras ideas a priori, es sano y beneficioso. Tienes la cabeza un poco enredada y te conviene liberarte de todas esas ataduras mentales que están impidiendo tu avance personal y profesional.


LIBRA
Este mes te esperan momentos no demasiado propicios para asentarte en el lugar que deseas alcanzar, para cumplir tus planes vitales. Quizás no debas obstinarte con ellos, pueden no convenirte. Ser flexible y adaptarse a los cambios, aunque no encajen con tus ideas a priori, es sano y beneficioso.

Tienes la cabeza un poco enredada y te conviene desenredarla del todo.


ESCORPIO
Nada de quedarte donde estas, que es lo que has venido haciendo de forma muy equivocada. Hay situaciones que debes rematar para, una vez concluidas, poder dar los pasos siguientes, emprendiendo nuevas acciones que aporten a la faceta personal de tu vida aspectos más interesantes y diferentes de los que ahora estás viviendo.

Hay "savia nueva" en el horizonte. Esto significa que se anuncia algún nacimiento o una nueva etapa esta lista para vivir con intensidad.


SAGITARIO
Tu faceta personal está en un momento delicado, lleno de incertidumbres. En cuestión de segundos todo puede cambiar radicalmente, pasando de estar bien a estar mal y viceversa. Ese escaso control de las circunstancias, que llega incluso a tu vida cotidiana, te pone de mal humor porque a ti te gusta controlar. En el amor exhibes un sentimiento de orgullo tan grande, tan indestructible, que, sinceramente, no habrá pareja que te aguante como no cambies un poco.


CAPRICORNIO
Debes dejar fluir la vida y las circunstancias que se te presenten sin forzarlas, es mejor adaptarte a lo que venga. Vivirás momentos de mayor intensidad comunicativa y eso, unido a tu capacidad reflexiva, dará lugar múltiples posibilidades favorables. Déjate llevar y no opongas una resistencia desconfiada y negativa. Momentos muy propicios para el amor en tu vida, tanto si tienes pareja como si no la tienes, en ambos casos habrá noticias interesantes para ti.


ACUARIO
Sobre tu faceta personal, una serie de reflexiones e ideas totalmente nuevas que se van a influenciar mucho más de lo que esperas, van a pasar por tu cabeza. Supondrán cambios importantes en tus planteamientos vitales así como formas radicalmente distintas de entender la vida, que te van a marcar con fuerza durante los próximos años. En el amor has estado teniendo relaciones poco duraderas y apenas profundas, eso está a punto de cambiar.


PISCIS
La verdad es que andas un poco perdido, pasando por pruebas difíciles y cometiendo errores a mansalva. Pero aunque tú no vislumbras a corto plazo ningún resultado satisfactorio, y eso te desespera, lo cierto es que estas a punto de encontrar el camino correcto en tu faceta personal. Es decir que vas a encontrarte a ti mismo, que te tenias extraviado. En el amor todo apunta a que vas a vivir una época excelente, realmente inolvidable.

0 comentarios :

Publicar un comentario