El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 9 al 15 de enero 2012

Published by Buscador under , , , on 11:02

Por Katterine Ropero

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de las creencias. Esas creencias que nos formamos dia a dia, muchas veces las traemos de la infancia, otras las vamos adquiriendo por el entorno. Tenemos la facultad de crear realidades con estas creencias. Cuando reforzamos la idea que la situación actual esta difícil, complicada, dura, solo veremos eso; oportunidades siempre hay,tenemos que abrir los ojos, estar atentos y tener disposición.

Las creencias nos limitan, analicen que escucharon cuando eran niños referente al dinero, que conceptos escuchabas de la gente con dinero y quizás podrás observar tus propias limitaciones . Así es igual respecto a otros conceptos como el amor y la felicidad. Si lo que estas viendo a tu alrededor no te gusta , cambia tu manera de pensar, pon en tu mente otros pensamientos y veras como poco a poco cambia tu realidad, piensa solo en lo que quieres y como lo quieres, no te preocupes por la forma en que vendrá, convéncete a ti mismo y veras el cambio en tu vida. Te dejo el boletín lunar para planifiques tus actividades y actúes positivamente.
Lunes
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana emocionales, con ganas de dormir mucho. Con esta luna buscamos protección y amor. Temas como el hogar, la familia, los hijos son lo que nos ocupa con esta influencia.Buen momento para sembrar plantas, buscar un nuevo hogar, hacer mudanza, comprar inmueble. La emotividad presente con la influencia de esta luna. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos. Esta es una buena luna para casarse y comprometerse. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

Martes y Miércoles
Luna en Leo
Días para demostrar la confianza que tenemos en nosotros mismos, demostrar la capacidad de liderazgo y de creatividad. Buscaremos que reconozcan nuestros logros. Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. El orgullo y la vanidad también hacen su espacio con esta influencia , depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros nos invita a crear estrategias , emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas, la que debemos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

Jueves, Viernes y el sábado hasta las 8:59 am
Luna en Virgo.
Buen momento para ocuparnos de todo lo referente a la salud, nuestros hábitos alimenticios. Buscaremos ser útiles a los demás. Las exigencias con nosotros mismos y con los demás sera implacable. La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, ir al medico y hacerse exámenes médicos, de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores,evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias, tomate un tiempo para relajarte.

Sábado desde las 8:59 am hasta el Domingo
Luna en Libra
Dos días para dedicarnos al consentimiento, cremas faciales, masajes, buena comida, ¿Que mas podemos pedir?. Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estara presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Esta luna es muy coqueta así que nos gustara filtrear un poco. Esta es una de las lunas que se recomienda para casarse o comprometerse.. así que tu decides

P.D: El día lunes estará la luna en su fase llena en el signo de Cáncer , tengamos especial cuidado con nuestra emotividad , nuestros procesos emocionales y nuestro estomago. Es importante tomar mucho liquido. Se puede cortar el cabello si queremos que crezca sano y fuerte. Con esta fase lunar es bueno finiquitar cosas que queramos terminar. Poda y limpia tus plantas.
El día 14 de Enero Venus entra en el signo de Piscis, así que mis amigos Piscianos muy magnéticos, cariñosos, logrando mejorar su economía, conquistando corazones , cuiden su apetito y aprovechen de consentirse permitiéndose algunos placeres. Recuerden que tendran sus arrarnque de mal humor ya que Marte esta en oposicion sobre todo los del segundo decanato. Los demás estaremos soñando con nuestro amor ideal, estaremos muy cariñosos y amorosos, idealizando a nuestro amor pero no exageremos para que no suframos desilucion . Algunos tendran dudas en cuanto al amor y el manejo del dinero, tengamos precaucion. Es el amor entregado incondicionalmente.

Ya sabes si te gusto compártelo... que tengas una Feliz semana Productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario