El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el cielo de Diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , on 2:46

Abjini Arráiz y Eduardo DAscoli
Signos en el cielo de Diciembre 2011/ Canalización en vivo de Gaia por Abjini Arráiz El brillo de la fuente

Hola soy Gaia y me siento muy alegre de estar aquí por tercera vez contigo en esta audiencia!! que hoy se viste de verde esmeralda con la luz de la sanación.




Esta audiencia bañada por pequeñas chispas verdes que penetran en sus cuerpos, cuerpos divinos, los cuerpos iluminados de todos los seres que se juntan en este día, en esta ciudad para alabar el espíritu, para honrar a la diosa.

Esa energía que ya se siente y que todos sientes, hace que se abra cada vez más el corazón hacia el amor!! en esa lluvia de pequeñas chispas color esmeralda que ahora los cubre!! mi un gran manto de luz.. por que los amo, los respeto y los honro, porque cada vez mas están todos y cada uno de ustedes elevando la energía de estas tiempos!!

Tiempos de cambio, tiempos de transición que son como el espacio intermedio formado como un gran valle que une a dos montañas!! Porque en estos momento la tierra Gaia y todos ustedes estamos pasando por esa gran valle de la gestación de una nueva era, de un nuevo tiempo, un tiempo luminoso, un tiempo en donde la armonía, la solidaridad, el amor van a ser la cotidianidad.

Cuando se piense en el pasado, en ese tiempo que ya está empezando, no vamos a poder creer que sobre mi piel, sobre mi cuerpo en algún momento haya habido guerra o agresividad. Y ese tiempo es ahora, ese tiempo ya llego, ya no existen futuros, el futuro esta aqui!! Y todos esos futuros predichos, apocalípticos, oscuros que llevan al miedo no son más que eso, son los futuros que no se van a crear, porque el verdadero futuro es ahora, es el futuro de la armonía y el del amor.

Y si todas las estructuras, todos los sistemas se desmoronan y eso está bien, porque las nuevas estructuras de luz, las nuevas ciudades de luz, de las dimensiones elevadas están ya ancladas aquí en este presente, es solamente cuestión de sentirlas, solamente de sintonizarlas y tu puedes sintonizarte con esa nueva energía, con esa nueva frecuencia de luz, con esa nueva frecuencia de amor que está inundando, así como mi manto de chispas verdes llena tu aura, llena tu cuerpo de luz, esa frecuencia también está llenando los corazones de todos.

Y decía que más que hablar es sentir, es sentir el espacio, el silencio entre una palabra y otra, es allí en esa grieta en esa pequeña hendidura, en esa pequeña apertura donde se encuentra esa fuente a la cual tu puedes acceder cuando quieras, esa fuente que es el lugar donde puedes ser autentico..autentica y puedes ser tu mismo..tu misma, sin ninguna atadura, con total libertad.

Y ese espacio interno al cual llamo la fuente es el espacio donde te encuentras con tu divinidad, donde te encuentras con esa parte divina iluminada, mucho más sabia, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este ahora de la tercera dimensión, está bien.

Y si!! puedes respirar profundo!! ahora.. Sintiendo como ese espacio entre esas dos montañas, ese valle, esa transición en la cual te encuentras ahora también está bien vivirla, porque es el lugar de la gestación, es el lugar de la creación, es el lugar de la creación de ese nuevo ser que ya eres y que solamente tienes que entrar allí para encontrarlo, para saber que siempre ha estado contigo.

Y dejándote fluir en ese espacio de silencio!! observando como estás ahora, como te sientes en comunion conmigo, como sientes en tu corazon abierto receptivo a la nueva tierra. Y todas esas pequeñas vidas que se están gestando, que están naciendo ahora, no solo los bebes, sino tambien esos seres que están por nacer, que son ustedes mismos, ese ser que esta dentro de ti, que está pugnando por la vida , por ser de luz, por ser integro, por estar alineado con la verdad interior, que tu solo conoces y que es tu propia verdad.

Y estas palabras realmente son las tuyas, son tus palabras y tus silencios, son tus picos y tus valles, que ahora estemos en el valle compartiendo, nos permite que esa pequeña grieta en donde esta la fuente, deje que su luz irradie hacia ti y que tu te encuentres en ese lugar con el que realmente eres.

Y que alegria ver y sentir que cada vez mas de mis hijos e hijas, de los seres humanos que habitan en la superficie del planeta, que habitan en el interior en esas partes mias desconocidas, que habitan en los lugares mas reconditos, en los paisajes mas hermosos y que comparten la misma frecuencia, la misma vibracion, esten creando esa gran red de amor, de corazones, esten creando esa gran red de union que a su vez esta anclando la luz en mi!! y que tambien esta trayendo la luz de las grandes redes de luz que me rodean que forman parte de mi cuerpo cristalino, al cual cada uno de ustedes puede acceder a ese cuerpo cristalino, simplemente expandiendo su conciencia conectando sus chacras y unificándolos en el corazon, conectando con el omega y el alfa de mi espacio de todas las dimensiones que conviven conmigo, con Gaia , contigo.

Y como muchos ya saben esas redes cristalinas , esa trama de luz ya esta completa, ya esta lista, esa autopista que permite que a traves de la pineal que a traves de la conexion con la geometria de la luz y sus chacras, que a traves de su cuerpo, de su tetraedro divino, de su Merkaba divino, puedan acceder a esos portales que ya están completos, anclados, en todas las dimensiones que me ocupan, en todas las dimensiones que me forman y que ya ustedes pueden con la llave del amor, con la llave de la compasion y de la luz, abrir y salir a visitar los astros que nos rodean y nos llevan a traves de la frecuencia del gran sol central de la Galaxia que ya esta en alineacion con el Sol, nuestro astro amado, nuestro masculino, nuestro conyuge, nuestro balance.

Y esa es una gran alegria, que esa linea entre el Sol, la Luna y el Cristal interno de mi ser, se encuentran en perfecta alineacion con Hunab Kuh, en el Centro de la Galaxia.

Y por eso es que ya el tiempo es ahora, ya el tiempo esta aqui, ya el tiempo llego, ya no hay ningun futuro, el futuro es el presente, y mientras más escojas estar en el presente mas sentirás las sincronicidades, las sinergias, los milagros, las sanaciones, el amor, la conexion.

Y con esa conexion la certeza de que no hay separacion , de que en esa grieta donde eres uno con tu divinidad están todas aquellas personas, todos aquellos seres que te acompañan.

Y en ese silencio el agradecimiento, en ese silencio la compasion, en ese silencio las lágrimas, en ese silencio el entusiasmo, en ese silencio el amor incondicional, en ese silencio la entrega.

Gracias por esa entrega amorosa, gracias por el amor incondicional, gracias por esas lágrimas que surgen de lo mas profundo de ese espacio, de esa grieta donde se encuentra tu divinidad.

Asi con este mensaje pidiendote que cada vez regreses a esa grieta, a ese silencio , a ese espacio intermedio de transicion en el cual ahora estamos unidos en la gestacion , en la creacion. Que cada vez que puedas regreses alli y recuerdes que en ese lugar puedes ser tu!! autentica, autentico, realmente descubrir que cuando eres tu puedes servir y cumplir tu mision.

Con ese mensaje me despido por que los amo y les envio de nuevo una lluvia de chispas esmeralda.. son muy amados y honrados Soy Gaia. Canalizacion en vivo en Octubre de 2011 en el Evento Kryon.

Dia a Dia de Diciembre por Eduardo DAscoli

Jueves 1 de diciembre Las malas energias tambien pueden vivir en “tus pequeños malos hábitos“, trátate con el máximo amor, con el mayor cuidado.

Viernes 2 de diciembre Cuando te permites un dia consciente , te regalas un crecimiento espiritual que perfectamente puedes sentir en muchas dimensiones.

Sábado 3 de diciembre Todos estamos destinados a vivir las experiencias que necesitamos, acercarnos a ellas con amor nos lleva a la comprension de nosotros mismos.

Domingo 4 de diciembre Sentido y fuerza. Escoges la direccion y le pones tu energia. Siempre hacia el corazon.

Lunes 5 de diciembre Está bien que el conocimiento de los maestros te ayude a buscar la verdad de tu existencia, pero el conocimiento acumulado sin la práctica concreta de su contenido es solo un monton de letras. Invoca a tu maestro interior para vivir en la comprension de tu vida.

Martes 6 de diciembre Invoca el amor para cada uno de tus pasos, en cada paso que des desde la alegria, descubre el amor y la proteccion de los que ya no están contigo.

Miercoles 7 de diciembre En tu corazon siempre está tu puerto de paz. Toda la paz y toda tu armonia se encuentran alli al alcance del ritmo de tu respiracion.

Jueves 8 de diciembre Celebra los cambios en tu vida, reconoce en ellos la única verdad: todo en permanente movimiento. Como el agua que se encuentra sana , fluye libremente con cada acontecimiento.

Viernes 9 de diciembre A tus miedos los vencerás al entregarte. Enfrentar tus miedos no significa pelear con ellos, sino adentrarte en ellos confiad@ de que son una ficcion.

Sábado 10 de diciembre Ten tantos amig@s como flores, da tanto amor como ellas pueden dar. Ten tantas flores como puedas cuidar.

Domingo 11 de diciembre Cuando ya no clasifiques cada hecho en tu vida, podrás disfrutar la magia que cada uno de ellos vino a entregarte.

Lunes 12 de diciembre Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Pon siempre una buena intencion a todo lo que te rodea y fluye en la admiracion.

Martes 13 de diciembre Con tu trabajo espiritual estás haciendo un mejor mundo, sin dudas tu camino representa el camino de todos y todos los caminos son el tuyo. Que el planeta es una casa y todo esta energia viva es tu familia es una realidad que diluye la ficcion de la separacion.

Miercoles14 de diciembre Deja que el dia te sorprenda, pidele al dia que te sorprenda! hazlo desde la paz y verás las cosas que te rodean y que buscan tu alegria.

Jueves 15 de diciembre Si te apegas mucho a la forma, no te das la oportunidad de alcanzar a ver mas allá. Hoy observa el corazon de las personas y deja que sea tu corazon el que te dicte que hablar.

Viernes 16 de diciembre Explora a profundidad cada minuto de este dia. A profundidad significa que te permites ser conciente de cada detalle, no los clasifiques, solo observalos en toda su manifestacion.

Sábado 17 de diciembre Hoy debes celebrarte a ti mismo. Agradece tu presencia en paz como la presencia misma del creador. Tu presencia completa la creacion misma.

Domingo 18 de diciembre El trabajo es una declaracion de compromiso que tiene tambien un significado superior. Reconoce el servicio como una parte integral del compromiso de ser uno con el universo.

Lunes 19 de diciembre Pidele a tus maestros que te guien a nuevas y superiores experiencias, ten la certeza de que recibirás las experiencias que necesitas y que serás capaz de celebrar cada una de ellas.

Martes 20 de diciembre Al comprometerte con la vida debes comenzar por brindarte a ti mismo todo el amor y el respeto que deseas experimentar. Esta sencilla guia encierra un poder enorme que recibe tu divinidad.

Miercoles 21 de diciembre Hoy en un rato que puedas darte en reflexion, prepara un pequeño ritual para los dias que consideres mas significativos en este cierre del año calendario. Llega a ese ritual por ti mismo, recurre a tus propios conocimientos y a tus propias intenciones. Solo permitete la luz. Las lecciones que recibes siempre son las lecciones que necesitas. Ponle siempre una buena intencion a todo lo que te rodea y fluye en la admiracion.

Jueves 22 de diciembre Harás un buen trato contigo si hoy no te permites quejarte de nada. Quejarte es no estar en sintonia con lo que se te presenta.

Viernes 23 de diciembre La ternura es infinita en bendiciones de luz. Busca su raiz en los primeros años de tu vida y reconoce que su fuerza sigue siendo la misma. Desde ella toda tu experiencia cobra un nuevo sentido, una nueva y mas poderosa energia.

Sábado 24 de diciembre Si tu sabes la vida que quieres, comienza a vivirla ahora. Es la forma como proyectas tus emociones lo que la crea, lo que construye tu realidad.

Domingo 25 de diciembre Trata de descansar relajadamente el dia de hoy. No importa si puedes hacerlo horas o minutos. Lo importante es que ese momento lo hagas con plena conciencia, que puedas sentir y agradecer cada objeto y emocion que te rodea.

Lunes 26 de diciembre Los comienzos ocurren todos los dias. Regálate comienzos en todo aquello que decidas, sin condiciones!

Martes 27 de diciembre Amor incondicional es la sintonía mas alta que puedas brindarte. Es la liberación total del ego y es la renuncia a todo sentimiento de culpa.

Miércoles 28 de diciembre Se un observador activo en tu vida. Se capaz de verte desde afuera y reconoce las acciones que tomas siempre buscando comprometerte en cada una.

Jueves 29 de diciembre La fuente de todo es infinita, reconoce en esa abundancia tu propia presencia. Ve con alegría tu imagen en ese espejo.

Viernes 30 de diciembre Trae a tu vida los sueños que verdaderamente quieres cumplir, dale energía solo a aquello que quieres multiplicar.
Fuente Portal Terra - Luz

0 comentarios :

Publicar un comentario