El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna creciente de Navidad! Horóscopo del 02 al 10/12 DICIEMBRE 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

El horóscopo de Luna creciente de diciembre nos habla de lo que puede suceder y como enfrentar las situaciones en los próximos 8 días es decir desde el 2 de diciembre hasta el 10, día especial si queremos, porque corresponderá a Plenilunio precedido por un eclipse total de Luna cual se verá en el este de Europa, este de África, Asia, Australia, Oceanía, y el Oeste de norte América su anuncios nos hablarán desde esa fecha y hasta el próximo 4 de junio 2012, próximamente publicaré sus anuncios.


Mientras, veamos que nos dice esta fase. Varias son las grandes configuraciones que aparecen en este mapa por lo que podemos inferir que la semana lunar será de eventos importantes y que destacarán en las noticias más que otros. Entre ellos momentos de tensión por persona conocida o estos (personas con poder, militares, famosas, mandatarios, etc) deberán superar dificultades, serán víctimas de accidentes, problemas por manifestaciones de grupos de personas o pueblos, peleas o durante viajes.

Incendios, accidentes de circulación (de trenes, aéreos o aviones entre otras), incendios, manifestaciones violentas y tomando fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado, los cuales darán pie a que haya que decidir con prontitud pero sin apresuramientos, diciéndonos que tengamos cuidado con el poder de las palabras porque se observa destructivo, con tendencia a expresar las ideas de forma demasiado vigorosa usando vocablos hirientes porque los pensamientos te colocan a la defensiva.

Dice el horóscopo que la semana será equilibrada, los anuncios se repartes entre positivos y negativos, por un lado deberemos estar preparados para tomar decisiones varias además de las nombradas arriba. Para tener cuidado con la altanería, las acciones temerarias y dogmáticas, propias y de los demás, y dificultades para manejar el enojo cual se manifestará además de forma orgánica con desequilibrios en la presión sanguínea o problemas de circulación. En ambientes positivos mucha energía para actuar pero si se va de las manos explosiva y agotadora. Los adictos al trabajo se sentirán aún más y tratarán de empujar con sus ganas a los demás. Si te sientes muy tocado por este pronóstico la meditación tranquilizadora (no la Zen) y activar la compasión esforzándote por colocarte en el lugar de los demás será lo propicio.

Habrá exceso de Chi en el ambiente lo que si se usa a favor será maravilloso, porque animará el comienzo de las fiestas navideñas, adquiere importancia entonces recordar el consejo Feng Shui que indica que para aprovechar las energías del ambiente y polarizarla en positivo de forma de atraer a tu casa y lugar de trabajo prosperidad y progreso debes entrar al sitio en armonía, para esto una técnica que funciona es detenerte antes de entrar respirar y al botar el aire sonreír, hacerlo tres o cuatro veces hasta que sientas bienestar, luego entras. Los problemas habrán quedado afuera y contigo solo alegrías y riquezas. Otra forma que también puede ser útil es tener cerca de la puerta de entrada algo que cuando lo veas te recuerde que debes relajarte, que te haga tener recuerdos bonitos o sentirte reconfortado.

Si tienes que pedir favores importantes o tener conversaciones con tu jefe toma en cuenta que su estado general será de tensión, tendrá muchas cosas que decidir y dificultades varias que enfrentar. Si eres jefe ya sabes…


Durante los próximos 8 días será posible vivir momentos de real disfrute, ya sea en actividades artísticas, ocupándote de tu apariencia personal, apreciando las cosas bellas, soñando, renovándote o haciendo lo que te causa placer, todo en su justa medida. Siendo cuidadoso con lo que implica riesgo porque aparece tendencia a las peleas, los accidentes, las cortaduras, las caídas, las quemaduras y los choques. A sentir tensión porque no encuentras la ropa adecuada así que si tienes una salida importante escoge lo que te vas a poner y déjalo listo con antelación. Las energías son de cambio, el que tenga el empuje suficiente para hacerlo las podrá aprovechar.

Se mantiene la alerta ante movimientos de tierra, problemas por lluvias o tormentas. Hay que tener cuidado con los huecos especialmente cuando estés en un vehículo, tendencia a caer en grandes agujeros. (ya lo vimos la semana pasada, continua esta)

Si vas a la montaña piénsalo bien porque aparece propensión a devolverte o a que no te satisfaga lo que pase ahí. También con el fútbol, la construcción, los relojes o lo que se hace en grande. Problemas por aludes, con grandes rocas o con infraestructuras.

Lo que tiene que ver con el amor en positivo pero con la advertencia de evitar las acciones violentas y la impulsividad porque las tensiones se ven terminando en rupturas.

Un día propicio para formalizar situaciones (pero cuidado si hay que firmar algo y si tiene que ver con viajes), organizar actividades, llegar a tiempo o pagar deudas. No así para arreglar cuestiones legales, realizar actividades al aire libre o con caballos. Si para buscar lo que esté perdido, resolver crisis o renacer. Podrás tomar en serio, puntualizar u organizar lo que tiene que ver con fotografía, derivados del petróleo (Gasolina, lubricantes, gas etc), teatro, disfraces, ayuda a otros, medicinas, drogas o sueños. Tomando las actividades ligadas al espiritismo con seriedad podrás hacerlo con éxito, también se ven propicios estos días para estudiar sobre temas espirituales y abrir la vía al conocimiento, pero poniendo cuidado de no exagerar y de no impregnarlo con exceso de religiosidad o fanatismo. Mejor no visitar cuevas, profundidades o sitios oscuros y tener cuidados con lo que implique riesgo de explosiones o con puertas y gavetas.

Los países que destacan Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Argentina, Los países árabes, África y Europa del este, Australia, Indonesia, China y Japón.

Tensiones en las bolsas de valores, mas que lo común en esta fase, se ven los rumores o las noticias afectándolas, también guerras o problemas con mandatarios o pueblos; bajas o situaciones irregulares con los precios del petróleo o su suministro.

Las huelgas, las rebeliones, los accidentes causando ausencias, crisis o repetición de situaciones del pasado.

Comportamiento de mujer o político asombra, es extraña o está involucrado en rebelión, huelga o accidente.

Personas importante con problemas para comunicarse, lo que firma es un desastre, se retracta de sus declaraciones o promesas o tiene que devolverse.

Ataque terroristas violentos, que tienen que ver con fuego, objetos cortantes o armas. Explosiones, crímenes que impactan o acciones violentas que causan ausencias.
Venezuela cerrando etapas, vive pérdidas, finales o situaciones que implican la última oportunidad de hacer algo, en el ambiente inestabilidad. La gente que vive en ese país pendiente de lo que pasa con la economía cual aún no presenta los beneficios anunciados por el eclipse del 25 de noviembre, mas bien aparece perjudicada por las decisiones tomadas en la Asamblea lo que pudiera estar hablando de la ley de costos cual al menos en este momento se ve perjudicial. Los medios de comunicación del timbo al tambo, de una noticia a la otra continuamente estarán perdiendo el interés en un asunto porque se enfocan en otro. Rumores, problemas de comunicación, dificultades series que son opacadas por acciones del gobierno cual se ve fuerte apuntalando con sus acciones a la economía pero parece que no lo logra porque tal como vimos antes esta se ve dando resultados adversos y afectando principalmente a los militares (será que no les alcanza el bozal de arepa), los trabajadores y lo relativo con la salud. Penas. El presidente vive momentos de inestabilidad, tal como lo indicaba el horóscopo del eclipse del 25 de noviembre el se ve dependiendo de lo que pase en el extranjero y de los tratamientos médicos cuales son severos pero con probabilidad de éxito, el horóscopo los ubica aplicados en el área ósea, la espalda o la médula; aunque se beneficia por su facilidad de expresión que es su gancho, le cuesta lograr objetivos también para el serán días de últimas oportunidades, cierre de ciclos o finales.-
Esta Luna creciente nos dice que la sensualidad podrá ser controlada de forma positiva y responsable y dentro de ese marco disfrutar de respuestas corporales fuertes. El afecto y el amor se sentirán en el cuerpo. El enamoramiento estará en su etapa física experimentando las sensaciones con tanta profundidad que llegará a lo celular. Pero hay que tener cuidado porque amar se vuelve sinónimo de atracción y apego lo que hace que las parejas establecidas corran peligro si una de las partes le toca algo de eso, si atracción a otro recordar que es mas que nada física en aras de la relación existente será mejor obviarla, y si es apego cuidado con la inseguridad que eso ocasiona y los celos, que infundados o no siempre son un elemento negativo.

Por otro lado si eres una persona con capacidad curativa que quieres aumentarla o deseas empezar el día preparado para aprovechar la energía del ambiente puedes realizar una meditación matutina durante los próximos siete días, imaginándote cubiertos de luz blanca, equilibrando con luz verde el chacra del corazón y con color rojo el de la base, mientras repites al menos 27 veces el mantra Ommmmm tare tuttare mamma ayur pune yiana purtin kuru sojaaa que debe ser pronunciado con velocidad y energía! Comparto contigo un video que además de ayudarte a pronunciarlo te muestra unos mandalas que me parecen hermosos con los colores de la meditación, cual siguiendo la presentación no te tomará mas de tres minutos y medio.



Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario