El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 4 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo absorbes todo a tu alrededor. Estarás muy pendiente de como te miran, te hablan o te responden. Cuidado con darle mucha importancia a una broma o comentario que se diga sin ninguna intención. Tus respuestas pueden sorprender o herir los sentimientos de otros. Tu afirmación: “Siempre me expreso con amor”. Números de suerte: 5, 41, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz un examen de conciencia. Aprende a verte con tus defectos y talentos. Revisa tus metas, especialmente aquellas que tienen que ver con las dependencias enfermizas. Busca la compañía de aquellos que te inspiren y que te den ánimo. Tu afirmación : “El ser que me ama y me respeta llega a mí”. Números de suerte: 44, 15, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No hagas una tormenta en un vaso de agua. Enfrenta las realidades. Tu confianza disminuye en estos días, pero tú como el ave que inicia un nuevo vuelo te levantas hacia tus metas. El mes comienza con mucha actividad. Organiza tus prioridades y todo saldrá bien. Tu afirmación: “Con Dios de mi lado, todo se puede”. Números de suerte: 5, 27, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La amistad de alguien cercano a ti es importante. Esa persona puede servirte de confidente o tú brindarle el apoyo que emocionalmente necesita. No rechaces ninguna invitación, sal, diviértete. La distracción y el compartir con tus mejores amigos hacen maravillas. Tu afirmación: “Siempre encuentro una mano amiga”. Números de suerte: 3, 2, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te aconsejan aplazar las compras de Navidad por una semana, cuando tu planeta del dinero esté directo. Hoy es un buen día para hacer espacio, salir de lo viejo, lo que no sirve. Haz una lista de lo que de verdad te hace falta para tu comodidad y placer. Tu afirmación: “Mi vida es una constante renovación”. Números de suerte: 6, 14, 23.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dime con quién andas y te diré quién eres. La influencia de personas poderosas y de carácter fuerte puede cambiar tu personalidad y tu manera de ser. Marte en tu signo te hace actuar impulsivamente. Canaliza tus energías. Tu afirmación: “Estoy en control de mis actos y de mi vida”. Números de suerte: 17, 8, 26.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La nostalgia de los días navideños puede apoderarse de ti. Las reuniones con viejos amigos de la infancia pueden ser placenteras y divertidas. Tus seres queridos son muy importantes para ti y tú lo eres para ellos, no eches a perder el momento con celos y egoísmos. Tu afirmación: “Disfruto de cada momento de mi vida”. Números de suerte: 18, 9, 22.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si has sido positivo, hay mucho que agradecer este año. Sigue tu transformación y aunque tengas que ir con cautela en la manera como inviertes tu dinero, todo parece ir a tu favor. Saturno en tu casa doce, te protege de fuerzas misteriosas. Tu afirmación : “Mi fe y mi confianza es más fuerte cada día”. Números de suerte: 21, 3, 30.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La vida te expone a situaciones difíciles para que tú puedas tomar tus propias decisiones. En tus manos está tener un destino feliz y placentero o uno que lamentar el resto de tus días. Prográmate a que nadie, ni nada pueda sacarte de tu centro de paz. Tu afirmación: “Yo tengo las llaves de mi felicidad en mis manos”. Números de suerte: 23, 5, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus en tu signo te llena de confianza y atractivo. Tu deseo de intimidad con el ser querido aumenta y esto puede comprometer tu independencia. Tu magnetismo es fuerte y muchos buscan tu compañía, sin embargo, saca un momento para estar con tu conciencia. Tu afirmación: “Hoy pongo en orden mis pensamientos y mis metas”. Números de suerte: 25, 7, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recobras tus energías, mejora tu salud y te sentirás motivado para hacer de estas fiestas navideñas las más divertidas. Vigila como gastas tu dinero. Tienes mucho amor que compartir y mucho que celebrar. Quedarte en tu casa e invitar a otros es lo mejor; los viajes se ven complicados. Tu afirmación: “El amor guía mi vida”. Números de suerte: 10, 28, 1.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El amor se complica. Con las experiencias vividas, te cuidas de entregar tu corazón nuevamente. Neptuno te impulsa a buscar tu espiritualidad y a llenarte de inspiración y optimismo. Ahora se caen muchas caretas y verás quiénes son tus verdaderos amigos. Tu afirmación: “El verdadero amor está a mi lado y me hace feliz”. Números de suerte: 1, 29, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario