El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para el mes de diciembre 2011 NAVIDAD Y FIN DE AÑO WALTER MERCADO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:11

WALTER MERCADO HACE SUS PREDICCIONES PARA LA ÉPOCA DE NAVIDAD Y OFRECE CONSEJOS PARA EL FIN DE AÑO

Walter Mercado

Durante todo diciembre celebramos muchas fiestas religiosas, por eso es considerado como un mes sagrado. La más importante es la del Día de Navidad, cuando recordamos el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.


Celebra el mes de diciembre con mucha alegría y comparte con tus seres queridos las diferentes fiestas y festivales. Despide el año 2011 dándole gracias a Dios por todo lo vivido, ya sea bueno o malo, y espera con los brazos abiertos un año nuevo, una etapa o ciclo nuevo en tu vida. Agradece, pero también pide. Hazlo por ti, por tus seres queridos y por todo el que quieres. Visualiza cómo tú quieres que sea el 2012 y practica una de las magias o rituales para que este próximo año esté cargado de cosas buenas para ti.

ARIES
21 de marzo – 19 de abril Con la energía planetaria de este mes, no te sentirás solo. Recibirás noticias agradables de todas las personas que se encuentran distantes.

Te sentirás muy activo, dinámico, fiestero y con un espíritu muy alegre en estas fiestas. La confianza que siempre inspiras, te mantiene cerca de los demás. Invitaciones no faltarán para ti, y como siempre tú celebrarás las fiestas con mucho amor. Tu color, como es costumbre, el rojo. Combínalo con oro y también diamantes o cuarzos blancos para que nunca te falte suerte, salud, dinero y amor.

Números de suerte: 1, 4, 25, 32 TAURO 20 de abril – 20 de mayo En este mes de diciembre te sentirás súperagitado y repleto de actividades. El estrés y algunos sentimientos negativos se apoderan de ti. Nada de ser pesimista, negativo o aguafiestas. Tú eres un ser bello, amoroso, alegre y eso es lo que las personas quieren ver en ti.

Toma las cosas con calma y prepárate para disfrutar las fiestas. En la noche del 31, en una bandeja echa diferentes granos, garbanzos, frijoles, semillas de girasol, semillas de calabaza, habas, etc. en nombre de Dios como ofrenda a las manifestaciones divinas de la abundancia (Kuvera, Ghanesa, Ma Yoga Laxmi y otros). Que no falte tu vela verde en tu altar. Tira cuatro monedas en un cruce de camino por tu salud, dinero, paz y amor. Vístete con algo verde para despedir el año. Números de suerte: 2, 22, 6, 18

GÉMINIS
21 de mayo – 21 de junio En diciembre ocurre un eclipse lunar en tu signo. Es muy poderoso, así que debes de reducir tus actividades días antes y después del eclipse.

Aprovecha esos días para reflexionar y tomar grandes decisiones. Evita manejar o conducir, viajar, operar nada mecánico o tomar riesgos.

Todos los eclipses lunares afectan las finanzas, así que cautela con malgastar tu dinero. Mucho amarillo en velas, ropa, accesorios y flores en las noches de fiestas en esta Navidad. Usa fragancia de gardenias o de lirios del valle para perfumar cada rincón de tu hogar. Cómprate un par de novios en porcelana o cristal y átalos con una cinta roja para que se realice tu sueño de amor. Si puedes, lleva contigo dos pulseras iguales en la muñeca derecha en la noche de despedida de año. Números de la suerte: 17, 39, 12, 15

CÁNCER
22 de junio – 22 de julio Diciembre es un mes para celebrar en grande. Este año ha sido muy fuerte para ti: muchos cambios y ajustes económicos como personales.

Ahora te preparas para decirle adiós y para recibir un nuevo ciclo de éxitos y bendiciones.

Te sentirás lleno de optimismo, energía y dinamismo. En tu hogar habrá unión y paz.

El amor te corresponde y responde a tu amor también.

En diciembre recibirás muchas satisfacciones personales. En la noche del 31 reparte hielo, cubitos de hielo en vasitos.

Minutos antes de las 12:00 de la noche cada persona pasará el vaso con hielo por todo su cuerpo en el nombre del Todopoderoso y tirará lo que quede (el agua fría con algunos hielos) a la calle como símbolo de que recogió todo lo negativo y se despojó, lo sacó de su mente y espíritu. Números de la suerte: 2, 4, 16, 18

LEO
23 de julio – 22 de agosto Amor, mucho amor en este mes de diciembre. Con la visita del romántico Venus en el signo de Acuario, se resalta el amor, el romance y las uniones felices para ti, leoncito. El Sol aumenta más tu atractivo personal y te inyecta ganas de coquetear, seducir y enamorar a los demás. Diciembre es un mes muy bueno para ti en lo que a relaciones personales y también de negocios se refiere.

Para las fiestas, adorna tu cuerpo con prendas, oro, plata, piedras semipreciosas, joyas.

Siempre luce regia o llamativo.

Eres el rey o la diva a donde siempre vas. En la noche del 31, pon dos maletas a la salida de tu hogar, para que viajes con tu pareja muchas veces durante el año. Números de la suerte: 3, 19, 22, 4

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre En diciembre comienza una nueva etapa en tu vida. Los cambios ocurridos en este año te han dado muy fuerte, y ya llegó el momento de disfrutar de la paz y la armonía en todo. Organízate cada vez más, continúa siendo cuidadoso, cauteloso y disciplinado. Estas cualidades que todo virgoniano posee son las que los llevan al éxito profesional y como cabezas de la familia. En estas fiestas y en todo este mes, ilumina tu hogar con una vela (cirio) blanca a tu Virgen de mayor devoción. Que no te falten flores blancas especialmente seis rosas blancas o seis ramas de azucenas. Limpia espiritualmente tu hogar con incienso Agarbathi o cualquier incienso de mirra, cedro o sándalo). Números de la suerte: 7, 28, 11,24

LIBRA
23 de septiembre – 23 de octubre Diciembre es un mes para cuidar de ti, de tu salud física y también emocional. Alimentarse bien, nutrir el cuerpo y fortalecerlose impone. Distraerse, reír, cantar, bailar, celebrar la vida te ayudará a sanar las heridas del alma. Es un periodo para estar en familia o con buenos amigos. Recibirás regalos muy hermosos, noticias de seres muy queridos y el universo te regalará un nuevo amor, si es que estás soltero. A los unidos, Marte que es su planeta del amor, los unirá más espiritualmente al ser amado.

Las actividades religiosas, meditaciones, todo lo que hagan juntos, les vendrán de oro para su relación.

Números de la suerte: 9, 5, 35, 17

ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre Diciembre es un mes lleno de alegría y de prosperidad para los escorpiones. Esto no significa que derroches tu dinero, pero sí tendrás para compartir regalos con los seres queridos. Tu salud se mantiene estable. Muchas enfermedades o dolamas que sientes son producto de tu mente, así que tienes que programarte a ser saludable, victorioso y lleno de amor para dar. En la noche del 31, no olvides pedir un deseo por cada mes del año 2011 cuando comas las uvas.

Echa monedas en las plantas de tu hogar para que así como crezcan, así se multiplique tu dinero. Recuerda vestirte de rojo oscuro y adorna tu cuerpo con accesorios de metal.

Números de la suerte: 8, 39, 12, 18

SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre Durante este año cada eclipse lunar o solar le ha pegado fuerte a los sagitarianos.

El eclipse lunar del día 10 toca tu casa del matrimonio o de asociaciones. Pondrá a prueba toda unión. Se descubren muchas verdades y tienes que estar preparado para enfrentarlas con valor y madurez. Si la relación es sólida y basada en amor, sobrevivirá todo. El dinero comienza a fluir más a tu favor después del día 22. En la noche del 31, tu magia como de costumbre es con fuego.

Prende una hoguera, chimenea, fogata, un envase de metal, donde tus invitados puedan quemar todo lo negativo que les ocurrió en el 2011. Quema fotos o malos recuerdos. Que el aire los lleve lejos de ti y que jamás vuelvan.

Números de la suerte: 4, 34, 5, 28

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero Los capricornianos están a salvo de la influencia del eclipse y de la energía planetaria en general de este mes. Para aquellos que están fuera de forma o han descuidado su salud, hay un llamado para arreglar, reparar su maquinaria corporal. Mejorar tu figura y tu imagen se impone en este mes. También se exalta tu actividad sexual. Estarás pasional y muy meloso con tu pareja. En las fiestas no te olvides vestir de blanco con algo negro. Lleva un ónix o azabache como amuleto de suerte. Cómprate la imagen o estampa de la Virgen del Perpetuo Socorro y empieza su culto a partir de esta fecha. Una docena de rosas blancas en tu sala sería muy recomendable.

Números de la suerte: 9, 45, 19, 22

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero En diciembre hay mucha acción para ti. Es un mes de cambios profesionales, personales, familiares, y financieros. El eclipse traerá drama a tu vida.

Hijos, padres, pareja te mantendrán ocupado.

Paciencia y comprensión se imponen para sobrevivir a tanta demanda de atención.

Tu círculo de amistades te demuestra lo mucho que te quieren y te valoran como ser humano. Disfrutarás las fiestas con alegría y estarás muy agradecido por lo vivido, parezca negativo o no, todo lo que te ha ocurrido en el 2011 ha sido para tu bien.

En las fiestas prepara un menú saludable, exquisito y de buen gusto. Viste la mesa muy hermosa. Será un regalo para ti, y para tus invitados.

Prepara el ambiente, para esto necesitas encender velas rojas, doradas y violetas en números impares.

Números de la suerte: 8, 40, 18, 13

PISCIS
19 de febrero – 20 de marzo Desde el pasado mes, los cambios planetarios han sido duros contigo. Sin embardo, la profesión continúa escalando el éxito y sobrepasando todo obstáculo con mucho valor y poder interior. Continúa este mes en esa actitud.

Nada ni nadie puede contra ti porque tú estás protegido y guiado por Dios. Durante los días antes y después del eclipse, trata de llevarlo todo con suma tranquilidad, fe y flexibilidad. En la noche del 31, para recibir un año donde no falte la prosperidad, regala monedas donde has pegado una cintita roja para que se multiplique tu suerte en lo económico. Debes colocar tus flores naturales en tu sala y cuarto principal (peonías, lirios de cala, rosas, cualquier clase de lirios y gardenias). Tu magia de agua: a las 12:00 de la noche echa agua para afuera de tu hogar eliminando así todo lo negativo del año 2011.

Números de la suerte: 25, 9, 19, 21

0 comentarios :

Publicar un comentario