El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 2 al 8 de diciembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:21

ARIES - Se puede ver un avance en lo que estaba alterando las relaciones. Se tiene que reforzar la motivación para obtener los resultados que se esperan. Lo importante es ir en busca de los objetivos. Con una visión más optimista, se pueden enfrentar los retos. Propiciar un equilibrio entre el deseo que impulsa y la acción que concretiza.



TAURO - Necesario manejarse con un propósito claro en lo que se realice. Se podría estar pasando por una etapa crítica, hay que aprender a adaptarse a otros ambientes, a otras situaciones. Hay que trascender el orgullo para acercarse con quien se ha estado distanciado. Tiempo de compartir la amistad sincera.

GÉMINIS - La fecundidad se puede presentar en varios sentidos. Hay que utilizar de forma positiva lo que se ha aprendido. Tendrá que hacerse frente a responsabilidades importantes en lo laboral. Aplicar la experiencia tiene su valor, el pasado ayuda a cimentar el presente. Se tiene capacidad para convencer.

CÁNCER - Acontecimientos inesperados llevan a actuar de forma diferente a la acostumbrada. La situación es confusa, hay que aclarar antes de continuar. Los consejos no hay que tomarlos a la ligera. Trabas y dificultades se tienen que librar, así como limar asperezas con la familia. No habrá que perder detalles de lo que esté sucediendo.

LEO - Se deben buscar los recursos para salir adelante ante los contratiempos que se den. Habrá que librar y superar toda clase de dificultades. Se podrá descubrir el potencial de crecimiento interno. Las oportunidades podrían irse de las manos si no se responde en el momento, la indecisión lleva al fracaso. Alerta en los tratos que se hagan.

VIRGO - Habrá que delimitar las prioridades para lograr los objetivos en el tiempo señalado. Se debe entender que todo tiene su razón y su tiempo de ser, conviene manejarse bajo esta línea. Necesario concentrarse en lo que se esté realizando para lograr los fines. Deben quedar atrás los pretextos para no comprometerse.

LIBRA - Los cambios se deben afrontar con dignidad, todo es relativo, no hay que irse a los extremos. Puede faltar continuidad para seguir con algunos asuntos. Se tienen que implementar actitudes positivas para atraer algo mejor al destino. En los asuntos ajenos, lo mejor es tomar distancia. Se tendrá que ir a la defensa de las propias causas.

ESCORPIO - En los asuntos de trabajo, se exige un nuevo orden. La disposición hacia otros es notable habrá que aprovechar estos momentos. Es necesario demostrar seguridad en lo que se realice. Se requiere un equilibrio en lo emocional para que los asuntos marchen como corresponde. La salud es una prioridad para atender.

SAGITARIO - Tiempo de buscar la forma de sobrellevar tareas diversas. Tratar de ir más allá de los límites personales. Se tiene que ser persistente en los propósitos. Las decisiones hay que sostenerlas con firmeza de carácter. Es recomendable reflexionar y no precipitarse en las decisiones, el panorama no es tan alentador

CAPRICORNIO - Los eventos siguen un ritmo que no se podrá detener por más intentos que se hagan. Se impone un cambio en la forma de relacionarse y de enfrentar las contingencias que surjan. La tolerancia es un aspecto que se debe poner en juego en las relaciones cercanas. No habrá que aferrarse a situaciones que son caducas.

ACUARIO - Es conveniente quitar las restricciones que impiden un avance en lo profesional, no es momento de poner tantos peros. Actuar con responsabilidad tiene su propia recompensa con el tiempo. Necesario cambiar rutinas y no seguir en lo mismo que atrase el desarrollo. Hay que relacionarse en diversos ambientes.

PISCIS - Momento de renovarse, se deben valorar y aprovechar las oportunidades como se presenten. No hay que esperar grandes cosas cuando los tiempos no están para algo más. Habrá que dejar de sufrir por lo que no vale la pena. La inestabilidad emocional puede repercutir de manera directa en la salud. Conviene salir del encierro.

Lo que destaca...

El viernes 2. Luna en Cuarto Creciente a las 3:52 am, en Piscis. Día de tomar nuevos retos con la mira hacia el éxito. Ante situaciones confusas, se debe aclarar antes de continuar para calcular el riesgo de las negociaciones que se hagan. Se puede estar cerca de cumplir algunos deseos. Seguir es conveniente antes de que decaigan los ánimos. Es día de fortalecer las relaciones, hay que evitar al máximo caer en críticas o lamentaciones insanas.

El sábado 3. Luna en conjunción con Urano. Un golpe de suerte le puede seguir a otro, pero habrá que vigilar que la desgracia también no se encadene. Todavía hay chantajes y prejuicios alrededor y esto ya no debería estar. La falta de habilidad en el manejo de los sentimientos ha confundido mucho más de lo que se cree.

El lunes 5. Urano en cuadratura con Plutón. Importante tomar en cuenta que nada se está repitiendo de manera igual, muchos aspectos son mejores y habrá que destacarlos. No se puede determinar más allá de algunos eventos, la vida se impone, pero sí puede decidir el sentido que tendrán para uno. No dudar en expresar las necesidades del corazón.

El martes 6. Sol en conjunción con el Nodo Norte. Momento para no confundir más las cosas, el orden que tienen no ha cambiado aunque uno lo quiera ver así. Habrá que cuidar y no dejar que las cosas lleguen a su límite. La fuerza de este día es el reto de vivirlo con más plenitud y sorpresa. Se tiene que dejar de impulsar lo que perdió fuerza

El jueves 8. Marte en trígono con Júpiter. Día de superar lo que se ha recibido, nada es para quedarse como está, la vida tiene también un ritmo de caerse y levantarse una y otra vez, esto es lo que dice. Una actitud equilibrada no debe faltar, hay que dejar claro lo que es una conquista, un logro y no permitir que se le dé otro nivel u otro sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario