El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:29

ARIES
Nuevos proyectos, planes optimistas a largo plazo y contacto con personas sabias o información que lo ayudarán a vivir mejor serán algunos de los beneficios de este mes. Su actitud positiva le permitirá trasponer varios obstáculos.

En su trabajo, habrá más tranquilidad y momentos de relax; pero debería intentar no relacionarse con sus jefes y compañeros de actividades de un modo demasiado personal, porque esto le traería problemas. A partir del 22, prosperarán las relaciones amistosas y los contactos con grupos; pero tendrá una mayor exigencia en su trabajo.
TAURO
Mes propicio para la vida sentimental, el arte y los placeres, sobre todo, las tres primeras semanas. La expansión proviene de proyectos en común con su pareja o con eventuales socios. Podría compartir nuevos proyectos con otra persona, diseñar planes optimistas a largo plazo y acceder a experiencias que lo ayudarían a vivir mejor. En su trabajo, habrá más tranquilidad y momentos de relax a partir del 21, pero no intente mezclar el placer con el trabajo, porque se arruinarían los dos. La última semana del año será positiva para pensar en su propia capacitación y en viajes largos.

GEMINIS
En este mes, resultará importante que se ponga de acuerdo con los demás. Será perjudicial que intente beneficiarse únicamente en lo personal en cualquier cosa que haga, así como tomar compromisos que no sabe si puede cumplir. No es un mes fácil, debido a que, a las diferencias de puntos de vista con su pareja y amigos, pueden sumarse desavenencias familiares. Pero, a partir del 21, el ingreso de Venus a Acuario indica que prosperarán las relaciones amistosas, los placeres y los contactos con grupos.
CANCER
Mes propicio para la salud, el servicio y el cuidado de su estética, aunque debería evitar los excesos alimenticios. La expansión proviene de actividades menores que requieren de optimismo y espíritu de servicio. Los últimos 10 días serán positivos para compartir nuevos proyectos con otras personas, diseñar planes optimistas de viajes y acceder a experiencias educativas que le ayudarían a vivir mejor. En su vida de pareja, habrá más tranquilidad y momentos de relax a partir del 21; pero no intente mezclar el trabajo con su vida sentimental, porque tendrá problemas.
LEO
Nuevos desafíos, empresas optimistas y contacto con personas que están siempre buscando el golpe de suerte, son algunos de los beneficios de este mes. Su actitud positiva le permitirá trasponer varios obstáculos. Mejorarán las relaciones laborales y el ambiente de trabajo será más relajado. A partir del 22, prosperarán las relaciones con sus jefes o empleados, pero tendrá una mayor exigencia en su trabajo. Estará más materialista, pero, también, más constructivo. Las ganancias pueden incrementarse a partir de una mejor planificación u organización de sus actividades.
VIRGO
Tiempo favorable para la vida afectiva, la expresión artística y los placeres en general, especialmente, durante las tres primeras semanas del mes, a pesar de que la expansión económica y laboral provendrá de proyectos en común con su pareja o con eventuales socios. Podría compartir exitosamente nuevos emprendimientos con otras personas, diseñar planes optimistas a largo plazo en común y pasar por vivencias que le ayudarían a vivir mejor. Más paz y armonía en su trabajo a partir del 21, pero no intente encontrar amigos o pareja en este ámbito, porque podría verse perjudicado.
LIBRA
La comunicación humana, los viajes, traslados, negociaciones y trámites resultarán importantes para usted durante las primeras tres semanas; pero, sobre todo, será provechoso que divulgue su trabajo, que aliente la interacción entre las personas que componen su medio ambiente laboral a través de la fluidez de los medios de comunicación. Utilice el discurso de una manera no tendenciosa, provocando optimismo y confianza entre sus interlocutores. Las palabras y sus efectos son la puerta abierta o cerrada de sus posibilidades. Cuide su salud y prevéngase de enemigos.
ESCORPIO
Continúa la buena racha en los negocios y con el dinero. La expansión se relaciona con el buen funcionamiento de las relaciones con aquellas personas que no pertenecen a su círculo íntimo. Dé importancia este mes a construir una imagen de confianza y ética en sus asuntos laborales, y esto será una parte importante de su patrimonio como trabajador o como profesional. La amistad y el trabajo serán actividades compatibles durante este período, incluso, podría hacer amigos en su lugar de trabajo y sacar buenos réditos económicos de ello.
SAGITARIO
Se inicia un nuevo año sagitariano a partir del día de su cumpleaños y este período le resultará mucho más beneficioso que el anterior. El camino se hallará libre de obstáculos, y recuperará su habitual optimismo y disposición positiva. Tomará algunas determinaciones acertadas en sus propios negocios y pondrá manos a la obra en su trabajo y actividades para resolverlas en el menor lapso posible. Los negocios y el dinero prosperarán junto con algunas mejoras personales, pero puede seguir habiendo problemas con jefes o con personas que tienen autoridad.
CAPRICORNIO
Mes complicado para los de su signo, porque el Sol y Mercurio transitarán Sagitario e indicarían que ha tomado lugar una etapa en la última semana del anterior, mes que tiene que ver con retirarse de los desafíos y encontrar paz interior, la que se extenderá hasta el 22 de este mes. La salud física o mental debería ser preservada del cansancio y del estrés. En las lides amorosas, tendrá mucha suerte y, a partir del 23, renovará su energía y se sentirá más centrado para ir retomando el control de todos sus asuntos.

ACUARIO
Si bien su vida sentimental puede oscurecerse un poco por el paso de Venus por Capricornio hasta el 20, no ocurrirá lo mismo con la amistad y el trabajo en equipo. Su vida profesional podrá prosperar a través de proyectos culturales, viajes y nuevos planes y objetivos. Venus ingresará a su signo el 21 y permanecerá allí hasta fin de año beneficiándolo en su vida amorosa y en las relaciones públicas. Del mismo modo, podría tener más suerte con el dinero y con las oportunidades laborales. Si lo tiene en mente, haga ese tratamiento estético en el que está pensando.
PISCIS
Mes de éxitos y logros laborales, así como buena racha en los negocios y con el dinero. La expansión se relaciona con el buen funcionamiento de sus relaciones laborales. Dé importancia a proyectar una imagen de confianza y corrección en su trabajo y esto será una parte importante de su acervo como trabajador. La amistad y el trabajo de momento compatibilizan e, incluso, en su actividad diaria, podría ocurrir que experimente relaciones amistosas muy positivas para el cumplimiento de sus responsabilidades. Sea buen compañero y no lo lamentará.
Fuente Revista Predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario