El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES OCTUBRE 11 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , on 7:14

Hora de inicio 9:07 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha llenado su disco, la energía alcanza su plenitud, es el momento de máxima luminosidad, la energía nos puede descontrolar, nos crea inquietud, algunos se irritan con facilidad, se puede dar descontrol, las migrañas y dolores de cabeza pueden aumentar , horas después la luna comienza a decrecer y su energía a menguar.


Por estar la luna de paso por el signo de Aries, la luna proporciona energía a las respuestas emocionales, instintivas y sensoriales de individuo, además de mantenerlo más unido al aspecto materno y al medio ambiente. Es el momento para olfatear las oportunidades que se den, y sentir a su vez el peligro o ver venir complicaciones.
Con respecto a la salud no es momento para cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz del dia 10 al 12 de octubre, y del 12 al 15 eviten de ser posible cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales.
El sol continua su recorrido por el signo de Libra en su tercer decanato y por los aspectos astrales presentes como es el sol, Saturno, Mercurio y el asteroide Juno en el signo de Libra, es una semana para manejar las sociedades comerciales y sentimentales, de modo justo y recto, armonizando y complaciendo a los demás, mitigando tensiones que se nos presenten ya que esteramos muy sensibles a la crítica.
Muchos estarán intensos y apasionados por la persona elegida pero manejen eso celos y ese sentido de posesividad, otros estarán llenos de idealismo y romanticismo.
Semana para seguir aprendiendo e indagando, con armonía y equilibrio y sobre todo ser persistentes en los propósitos, la mente estará aguda, vigorosa y critica.
Aries es un signo del elemento fuego cardinal que nos induce en esta luna llena a mandar, ordenar y manipular con esa energía e impulsividad a flor de piel, para canalizar esa energía hagan ejercicios, practiquen la meditación, la relajación; así como los baños de sol , el uso de prendas rojas inducen este día a ejecutar y terminar proyectos o metas iniciada en este luna nueva pasado o meses atrás.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario