El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 5 de octubre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lánzate a la aventura. Los viajes o el contacto con el extranjero se encuentran bien aspectados. Mantén una actitud flexible ante lo que puedan sugerir los demás, ya que hoy estarás cargado de mucha energía que te impulsará a envolverte con grupos, intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Números de suerte: 26, 16, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu tiempo. Te llamará la atención tanto lo material como lo Divino y eterno. Un amigo muy cercano será tu maestro en el sendero de la luz. Números de suerte: 21, 8, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Prestarás mayor atención a todo aquello relacionado con tu trabajo o profesión. Nada se te escapará, buscarás la perfección. Lo que sea planificar o reestructurar, se enfatiza para ti. Cada detalle, por más insignificante que sea, será tomado en consideración al momento de tomar decisiones finales. Números de suerte: 9, 33, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina de tu mundo lo que te afecta y te invalida. Sé más selectivo en lo que decidas. Se impone que te expreses, que saques tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y pasional. Envuélvete en pasatiempos como escribir, pintar, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Números de suerte: 43, 6, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saldrás de todo hábito que te perjudica o te atrasa. Haz contacto con tu yo interior y te atreverás a todo. Reconoces que la verdad está en tu corazón. Los positivos de este signo, pondrán su vida romántica en primer plano. Si están casados y felices, seguro gozarán de una segunda Luna de Miel. Números de suerte: 47, 1, 36.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu intuición se acentúa, te sientes inspirado a buscar, a relacionarte con el mundo espiritual. Tu espíritu se eleva junto a la energía Cósmica. Liberas tus pensamientos y te pones en contacto directo con el verdadero ser que habita en tu interior. Números de suerte: 5, 14, 11.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Buscarás tu alegría, tu estabilidad, tu paz mental y espiritual. Se impone que te liberes de presiones familiares y responsabilidades que no te pertenecen. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los que te retan, tú estarás del lado de la ley de Dios y la de los hombres. Números de suerte: 5, 44, 7.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Labora en orden de prioridades. Tu vida social, tu pareja, tu familia competirán por llamar tu atención. Da y cumple en la medida que te sientas cómodo. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir, si deseas controlar el estrés o la tensión en tu vida. Números de suerte: 49, 2, 33.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cultiva la armonía. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión, llevándote a tomar decisiones importantes. Tu vida social te abrirá puertas y te llevará a conocer personas muy inteligentes e interesantes. El romance se activa en tu vida. Números de suerte: 13, 3, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor. Tus sabias palabras o consejos derramarán luz, esperanza y sabiduría en la vida de otras personas. Hoy estarás transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de ayuda, consejo, orientación. Números de suerte: 4, 13, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El dinero extra te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería o herencias, lo cierto es que fluirá, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Carrera, trabajo se enfatizan. Todo reto te atraerá. Te aventuras ahora a lo desconocido. Números de suerte: 8, 15, 20.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ha llegado tu momento de regeneración. Estarás más ambicioso en lo personal y en lo profesional. Sentirás a tu lado hoy la protección de tus Ángeles de Luz. Te sorprenderá el desarrollo acelerado de tus facultades extrasensoriales. Combinarás inteligentemente, creatividad, productividad y placer. Números de suerte: 8, 5, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario