El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 7 al 13 de octubre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

ARIES - Tiempo de ser más productivo y darle sentido a lo que se hace. Los intereses pueden entrar en conflicto, es mejor tener cierta reserva y no salirse del margen de protección. Los tiempos cambian y es necesario eliminar lo que resulte excesivo. Habrá que despertar la alerta y no perder de vista acontecimientos que pueden repercutir.


TAURO - El impulso de dominar debe estar bajo control. Tiempo de ahorrar y mostrarse previsor. Hay que ubicar en su lugar las experiencias y las expectativas, todo requiere su momento. Se debe superar la apatía para sacar adelante situaciones que se están saliendo de lo previsto. Cuidar la comunicación para evitar malos entendidos en la información.

GÉMINIS - Los objetivos deben responder a lo que se es interiormente. Hay que ver si ya pasó la tormenta para actuar. Las limitaciones se superan, no sólo se contemplan. Es necesario salir de las contradicciones fuertes en las que se ha caído. Muchas situaciones están sufriendo un reacomodo, en esto se tiene que confiar.

CÁNCER - Se impone la fuerza de carácter para ordenar y decidir. Es necesario darle un giro a todo lo que se está viviendo. Las reacciones impulsivas se deben controlar, hay que medir las consecuencias de los actos. El gozo de vivir no se debe ir del interior. Hay que tomar la lección de aprovechar al máximo lo que surja.

LEO - Las circunstancias obligan a modificar algunas rutinas de vida. A pesar de los obstáculos, se debe seguir en firme y activo para contrarrestarlos. Los valores también son para ponerse en práctica, es el momento de hacerlo. Se tiene que revisar lo que se puede mejorar en el ámbito económico, cuidar lo que se ha logrado.

VIRGO - Conviene abonar un poco al equilibrio emocional. Se podría estar más a merced de los vaivenes del tiempo y del destino. Habrá que acoplarse a nuevas situaciones; puede ayudar escuchar las opiniones de otros. Se tendrán que enfrentar situaciones de pruebas de diversos tipos.

LIBRA - En el trabajo no hay que pretender tomar soluciones que no estén al alcance. Se tendrá que atender lo más inmediato. Es mejor concentrarse y no justificar errores. Ante posibles contratiempos es mejor no desesperarse, tomar las cosas con calma. Momento de demostrar el interés que se tiene en quienes comparten el destino.

ESCORPIO - Es momento de ajustar las cuentas y hacer un balance ante el destino. Las relaciones pueden tomar un tono distinto si no se aclaran falsas interpretaciones. Pueden surgir contratiempos en lo que se había planeado, las condiciones están cambiando y hay que adaptarse. Actuar con sencillez y espontaneidad mejora todo.

SAGITARIO - Plantear claramente los objetivos es importante para no alentar esperanzas en otros. Los plazos en el terreno financiero se están acortando. La fuerza del destino arranca de situaciones estrechas. Con una actitud positiva se demuestra la fortaleza interior. Se debe evitar lo que pueda causar cualquier escándalo.

CAPRICORNIO - Pueden darse encuentros interesantes y positivos que refuerzan los intereses personales. Se impone actuar con tacto para no herir sentimientos de los demás, todo trae consecuencias en un sentido o en otro. Los deberes exigen que se cumplan, hay que encontrar una salida. Algunas cosas pueden desaparecer de la vida.

ACUARIO - En poco tiempo se podrán ver las consecuencias de acciones pasadas. Se requiere mayor amplitud de ideas para generar nuevas cosas. Hay que darle más consistencia a los planes. Será inevitable enfrentar los problemas, es momento de tomar un papel más activo. Conviene restablecer la comunicación perdida con la familia.

PISCIS - Habrá que darle salida a lo que se presente, modificar lo que perdió sentido. Se tienen que administrar bien los recursos económicos. En la familia es necesario limar puntos de fricción. Se podría estar en situaciones de competencia, es momento de demostrar las cualidades, asumir un compromiso y no tomar las cosas a la ligera.

Lo que destaca...

El domingo 9. Venus ingresa a Escorpio a las 00:50 am. Marte en trígono con el Nodo Norte. Día de tocar esa chispa interna que pone a mover la voluntad. Se había caído en muchas ideas y pocas realizaciones. Lo que se tenga que resolver, es mejor tomarlo desde el principio. Tal vez ha llegado el día de retomar el control.

El lunes 10. Luna en conjunción con Urano. En asuntos íntimos hay que ver que las intenciones de otros sean limpias. No habrá que temerle tanto al futuro, ni anticipar situaciones negativas. Es un día de hacer uno o más arreglos en lo sentimental. Para descubrir lo que está detrás de lo que se aparenta, se debe hacer un esfuerzo.

El martes 11. Luna Llena a las 21:06 horas, en Aries. Planeta que rige: el Sol. Se requiere control, las decisiones precipitadas alteran lo que se ha estado madurando en el interior. Las ideas se podrán expresar con mayor facilidad. Habrá que ir acorde con el tiempo y sus exigencias. Se tiene que abrir la mente para ver otros horizontes. Buen día para poner término a los asuntos pasados que inquietan.

El miércoles 12. Venus en oposición con Júpiter. Se tendrá que poner a prueba a través de experimentarlo, no quedarse sólo en el punto de una idea. Hay que confrontar que se está haciendo y qué es lo que no conviene, poner los pros y contras por delante. Se necesita una actitud adecuada de nuestra parte, para lograr retener lo que conviene.

El jueves 13. Mercurio ingresa a Escorpio a las 5:52 am. Luna en conjunción con Júpiter. Los tiempos obligan a buscar nuevos medios de expresión sobre lo que realmente se requiere, el cambio uno lo provoca, no llega de otra manera. Lo que se renueva, nace de lo agotado. Algo siempre cambia, en momentos uno se niega a verlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario