El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cartas del tarot que auguran la buena suerte en los juegos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:50

Cuando nos disponemos a invertir cierto dinero en juegos de azar, siempre es conveniente hacer una tirada para ver qué cartas del tarot salen expuestas. Los arcanos nos pueden indicar si esta será una jornada productiva, o si por el contrario, sería una buena idea guardar nuestro dinero para más adelante, para otra jornada más favorable.



Una de las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azar puede ser la Estrella, si sale derecha, y no invertida. Habla de inspiración, de claridad de visión, de belleza espiritual. Caso contrario, si saliera invertida, no es nuestro día. Se refiere a errores de juicio, pesimismo, falta de criterio.

Los Enamorados es otra de las cartas del tarot que son positivas a la hora de pensar en apostar con nuestro dinero. Habla de una elección o decisión acertada, de un balance adecuado, felicidad, complementariedad, pruebas superadas. Pero si sale al revés, de nuevo, no nos conviene jugar. Habla de una tentación peligrosa, como el canto de las sirenas en el mar que llevaban a todos los barcos en el /> Una de las cartas del tarot que según los antiguos tarotistas y maestros herméticos es una de las más auspicios de todas es El Mundo. En caso de salir dentro de las cartas del tarot de la tirada, es un buen día para probar suerte, el éxito promete ser de moderado a medio, o al menos no volverá a casa con pérdidas. El éxito coronará sus empresas, representado por los laureles que rodean la figura central. En caso de salir invertida, indica que el éxito llegará en el futuro, pero no en lo inmediato, demoras.

El Loco, dentro de las cartas del tarot, es una de las que más connotaciones positivas tienen. Anuncia al consultante que no tenga miedo, que se anime a hacer este salto al vacío al que tanto teme, este salto de fe. También indica que hay que buscar caminos no convencionales para buscar el éxito. Sea creativo. De salir invertida, la lectura es muy diferente. Nos advierte contra las decisiones rápidas e irreflexivas. No haga cosas en el calor del momento de las que luego se arrepienta.

Por último, dentro de las cartas del tarot que nos traen buenos anuncios en cuanto a los juegos de azar, podemos explicar a la Rueda de la Fortuna. Anuncia un éxito rotundo en cuestiones de fortuna y juegos de azar, la suerte nos acompaña. Incluso invertida, también es positiva, porque indica éxitos pero que los mismos no perdurarán por causa de las malas administraciones.

Escuche los mensajes de las cartas del tarot, ellas sabrán aconsejar no sólo en cuanto a juegos de azar, sino con casi todas las cuestiones de la vida. Una buena tirada de las cartas del tarot puede constituir esta orientación en momentos clave que todos alguna vez necesitamos.

Jesus Puentes
www.TarotAmigo.com

tarotamigo09@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario