El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La arrogancia del poder...

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

No hagas un castillo más grande que el mío, porque puedes terminar con los ojos llenos de arena.

El paso del planeta Marte por el signo de Leo es sinónimo de ‘volver a poner las cosas en marcha’, enfrentar la vida con valor y energía, desplegando todas las potencialidades para realizar los proyectos de vida. Su estadía será hasta la primera semana de noviembre.

En términos generales los signos de fuego como son Aries, Sagitario y el mismo Leo, al igual que los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, podrán disfrutar del ímpetu conferido por ese planeta.


Tendrá la oportunidad de luchar contra los obstáculos, atacar los problemas y dominar las dificultades. Tauro y Escorpión deberán andar con mucho cuidado porque la propensión a la beligerancia y el exceso de estimulación pueden causarle accidentes.

En los primeros días del mes de Octubre la tensión entre Marte y Júpiter, advierte tener precaución y no actuar sin pensar lo suficiente.

Comiencen sus nuevos proyectos, pero eviten la dispersión y el desperdicio de sus recursos, no agoten su energía física ni psicológica ya que se querrán superar los propios límites.

Vivan el universo con más libertad, pero compréndalo e integren todo ello a su propia experiencia, no intenten de dominar las circunstancias, el aprendizaje está encaminado a saber cómo solucionar sus asuntos.

Recuerden, Leo es el símbolo del corazón del hombre y Marte el guerrero universal, de tal suerte que pongan el corazón a toda su energía, para saber con exactitud donde es necesario que enfrenten la vida, que corran riesgos, que se atrevan a afirmar sus iniciativas, su libertad e independencia.

El aspecto negativo de este paso puede conducir a una competitividad exagerada, a la violencia o al impulso insaciable de poder. Por lo tanto, no es de extrañar que en esta recta final de las campañas políticas salgan a la luz chismes, comentarios desobligantes e injurias entre candidatos y líderes de partidos políticos.

El final del mes de octubre es bastante peculiar y complejo para las elecciones, los aspectos planetario de esos días muestran engaños, malos entendidos, y situaciones que generan dudas, frustraciones y peleas. Antagonismos insultos verbales y posiciones muy defensivas sin permitir que otros expresen sus ideas.

La ventaja que nos brinda la astrología es que muestra las tendencias y disposiciones que se deben evitar o controlar para que las acciones estén sincronizadas.

La recomendación es llenarse de mucha paciencia y tener la disposición para hacer las cosas bien. Tener control sobre sí mismo y a la vez saber que se debe ser disciplinado para tener claro dónde aplicar el esfuerzo en aras de superar las dificultades y tener éxito en lo que se hace, para que definitivamente los esfuerzos sean recompensados.

Por Rebecca Cervantes
rebeccacervantes@vision-futuro.com
Tel. 3780945 Cel.3135998249
www.vision-futuro.com

0 comentarios :

Publicar un comentario