El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Culminas algo que te mantenía con los nervios alterados. Preocupación económica, no pierdas la fe, verás la luz al final del túnel. Concéntrate en tus planes y mantén una actitud positiva.
EMPLEO: Nuevas oportunidades, la suerte te sonríe, verás que Dios aprieta pero no ahorca. AMOR: Quieres experimentar algo diferente que te haga entender la grandeza del amor. Otros comienzan a recuperar el tiempo perdido. SALUD: Busca algún hobbie para drenar estrés. AZAR: 69-96. CONSEJO: Coloca flores amarillas cuando sientas las energías bajas en tu casa.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentimientos que florecen y te hacen ver la vida de otra manera. Arreglo de vehículo. Más atención a las conductas de tus hijos. EMPLEO: Más vale pájaro en mano que cien volando, conserva tu trabajo por encima de las dificultades. AMOR: No juegues al cansancio, valora lo que tienes en tu vida y cuídalo. SALUD: Molestias constantes que tienen que ver con la circulación. AZAR: 23-32. CONSEJO: Los designios de Dios deben aceptarse con humildad. Él es lo único perfecto, no podemos cambiar su tiempo ni su voluntad. Todo llega justo en su momento.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Sentimientos que florecen y te hacen ver la vida de otra manera. Arreglo de vehículo. Más atención a las conductas de tus hijos. EMPLEO: Más vale pájaro en mano que cien volando, conserva tu trabajo por encima de las dificultades. AMOR: No juegues al cansancio, valora lo que tienes en tu vida y cuídalo. SALUD: Molestias constantes que tienen que ver con la circulación. AZAR: 23-32. CONSEJO: Los designios de Dios deben aceptarse con humildad. Él es lo único perfecto, no podemos cambiar su tiempo ni su voluntad. Todo llega justo en su momento.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Una limpieza de chacras puede aliviar ciertas tensiones del entorno. Tristeza debida a la traición de alguien cercano. Cambio en tu rutina diaria te hace sentir exhausto. EMPLEO: Evita los conflictos, debes mantener la serenidad por sobre todo obstáculo que se te presente. AMOR: Quieres apostar al sentimiento, pero hay miedos que no te permiten disfrutarlo al 100% , déjate llevar. SALUD: No descuides problemas de la vista. AZAR: 29-92. CONSEJO: Necesitas algunos consejos espirituales, te revelarán respuestas que necesitas para aclarar la vida que debes llevar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Conversación familiar para poner en orden un conflicto o escuchar soluciones. Plan de ahorro, pues no quieres perder tiempo. Fortalece la confianza en ti mismo. EMPLEO: Mucho trabajo, cansancio, horas extra de desempeño y nuevas exigencias. AMOR: Escucharás atentamente una petición que te hará tu pareja, tratarás de complacerle. Manejas las dificultades, pues quieres mantener la unión. SALUD: Estrés y dolor en la espalda. AZAR: 49-94. CONSEJO: No te gustan las presiones y esperas que los demás también reaccionen, deja el agua correr.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Buscarás actividades extra que generen nuevos ingresos, quieres mejorar tu calidad de vida. No busques limitaciones, trabájalas, no te preocupes, ocúpate. EMPLEO: Con tu iniciativa puedes moldear muchas cosas en tu trabajo. AMOR: Quieres luchar por lo que consideras un gran amor, pero te frenan miedos internos, recuerda que un gran amor no se consigue a la vuelta de la esquina. SALUD: Calambres. AZAR: 54-45. CONSEJO: Cuando te dirijas a alguien, mírale a los ojos, dejarás buena impresión e indagarás en la profundidad de la persona que tienes al frente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Surgirán unas oportunidades de hacer negocios que te sorprenderán. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en la playa para relajarte. No descansarás hasta lograr lo que quieres. EMPLEO: Muchos comienzan en nuevos sitios llenos de muchas expectativas, a otros se les asignarán nuevos retos. AMOR: El amor implica sacrificio y lucha, no te canses que pasará lo que te atormenta. Otros tienen que controlar los celos. SALUD: Bienestar. AZAR: 14-41. CONSEJO: Tu creatividad dará buenos frutos, no la desperdicies y aprovecha el tiempo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te sientes un poco "cargado", te recomiendo una limpieza de chacras o baños con hierbas como la maravilla, menta y hierba buena. Mano dura con adolescentes. Encontrarás un apoyo especial en una mujer de la familia. Empleo: Muchos venderán su vehículo porque quieren incursionar en el comercio o en algo que les parece atractivo. Amor: Te mostrarás más colaborador y preocupado por la estabilidad. Salud: Molestias en una pierna. Azar: 06-60. Consejo: Cuando se le da cabida a la confusión es porque hay una carencia latente en tu corazón, piénsalo...



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tratas de comunicarte con un hombre de negocios que te ofreció algo interesante hace unos días. Quieres un cambio en tu vida, trabajarás para ello y lo lograrás. Te hace falta salir a divertirte un poco, trata de hacerlo, te hará bien. Empleo: Consigues tu cometido, ahora tendrás que poner lo mejor de ti para escalar rápidamente. Amor: Si comentas a todas las personas que te rodean que amas a tu pareja, lo más importante es que se lo demuestres con hechos Salud: Gripe. Azar: 16-61. Consejo: No te hagas la víctima, concéntrate en buscar las soluciones.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te reconocen el esfuerzo realizado, estarás feliz y complacido, te propondrán hacer un curso para capacitarte aún más. Te recomiendo bañarte con sales energéticas de girasol y esencias dulces (prosperidad, éxito, mandarina, dinero). Empleo: Estás en un buen momento, la disposición y el optimismo son muy importantes. Amor: Invitación especial que, sin duda, devuelve el entusiasmo a la pareja. Pídele que sea más seguido. Azar: 63-36. Consejo: No te preocupes por guardar apariencias, ocúpate por llevar a la acción los planes que tienes en mente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Persona que hace mucho no veías se te acerca para pedirte disculpas, hay que dar el beneficio de la duda. Te delegan responsabilidades, necesitas organizarte. EMPLEO: No aceptes ninguna labor si no te sientes capacitado para ello, aprende a conocer tus limitaciones. AMOR: Debes canalizar muy bien lo que quieres y necesitas para ser feliz porque de lo contrario vivirás la inestabilidad y puedes herir a quien no lo merece. SALUD: El estrés está ganándote la batalla. AZAR: 43-34. CONSEJO: Sé tolerante para que veas lo que te molesta y puedas resolverlo y seguir adelante.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Buscas mudarte del lugar donde vives. Tendrás que poner más disciplina a los hijos. Sueños premonitorios. La vida te pasa factura por algún acto irresponsable, cuidado. EMPLEO: Enfrentarás un verdadero reto con limitaciones, tendrás que probar que sí se puede salir adelante. AMOR: Las dudas se despejan hablando con la verdad. SALUD: Trata de alimentarte a la hora correcta. AZAR: 39-93. CONSEJO: No te sientas obligado a permanecer donde ya no estás a gusto. Controla tu impulsividad, pues te resta felicidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario