El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 al 24 de septiembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No aclares chismes para que no te enredes en ellos. Te preocuparás por la salud de un niño. Debes compartir ganancias con otras personas. Limarás asperezas con alguien de la familia.
EMPLEO: Te sientes más seguro y firme para perseguir lo que quieres. Firma de documentos para mejorar tus condiciones. AMOR: Luchas por no perder el control de la relación de pareja, pero la intolerancia está ganando la batalla y puedes confundirte con alguien que te pretende. SALUD: Cansancio de la vista. AZAR: 46-64. CONSEJO: Mantén tus principios y valores.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Debes más en familia. Algo te origina confusión, tiene que ver con una situación que dejaste atrás hace pocos días. Vístete de blanco lo más que puedas para purificar tu energía. EMPLEO: Ambiente un poco tenso que te mantiene en expectativa. AMOR: Comprometes tu palabra para sacar a la familia de grandes conflictos. Debes refrescar tu casa para que llegue la armonía que buscas. SALUD: Visitas a un dermatólogo. AZAR: 26-62. CONSEJO: Con lamentarte no lograrás salir adelante. Abre tu corazón para vivir en paz y en armonía con el universo en pleno.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Cambio repentino de planes. Haces llamada telefónica en búsqueda de buenas noticias. Tendrás que poner freno a gente oportunista o que te busca sólo para hacer favores. EMPLEO: Más movimiento, se empiezan a mover las energías a tu favor, mejoran tus ingresos. AMOR: Estabilidad. Alguien llega esta semana para darle más motivos de alegría a tu vida. Los casados logran limar asperezas. SALUD: Cansancio, trata de dormir lo justo. AZAR: 13-31. CONSEJO: Tienes que seguir luchando por lo que queda pendiente de concretar. No bajes la guardia que la suerte te sonreirá.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Unificación de la familia, comienza una etapa de evolución y mucho desenvolvimiento. Suerte en asuntos de azar. Viaje para resolver una situación legal o que te preocupa mucho. EMPLEO: Semana muy productiva y estable en el aspecto laboral, debes sacar el mejor provecho de estas oportunidades. AMOR: Compartan al máximo con las personas que los hacen sentir bien y positivos. SALUD: Tanto la salud como tu energía están muy bien aspectados. AZAR: 23-32. CONSEJO: Cuando la rueda de la fortuna está de tu lado, debes sacarle el mayor de los provechos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Has querido propiciar un cambio en tu vida, quieres dedicar un tiempito para ti y eso es algo indiscutible y que todos necesitamos. Recibes un obsequio de alguien muy especial. Alguien te brinda su apoyo y amistad incondicionales. Empleo: Realizarás actividades que van con tu personalidad y eso te da felicidad y ganas de seguir adelante. Amor: Te sientes muy enganchado con tu pareja y tu espíritu le teme a esta dependencia. Salud: Malestares en la garganta, visita al médico. Azar: 39-93. Consejo: La humildad te abre puertas maravillosas, guarda el ego en un bolsillo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Recibes llamada telefónica que te deja preocupado. Te enteras de una noticia que te hará sentir triste. Días para mantener la calma y pensar las cosas en frío. Empleo: Te exiges mucho y eso te genera un gran cansancio y estrés, clasifica las cosas por orden de importancia y con un horario. Amor: Dedicas más tiempo a organizar tu hogar y darle un toque diferente, querrás cambiar los colores de tu casa. Salud: Te recomiendo un buen masaje antiestrés, dedica tiempo para consentirte. Azar: 23-32. Consejo: Te hace falta practicar algún deporte, yoga o algo que te guste



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te conseguirás con una persona que no es de tu agrado. Preocupación por la salud de un hijo. Necesitas tiempo para descansar o hacer cosas diferentes. EMPLEO: Notarás que alguien te envidia en tu trabajo. Toca puertas. AMOR: Pueden presentarse malentendidos, no permitas que esto opaque los buenos momentos, sé inteligente y maneja todo con guantes de seda. SALUD: Cuidado con caídas, a tu edad pueden ser peligrosas. AZAR: 94-49. CONSEJO: No te quedes en silencio para evitar confrontaciones, saber decir las cosas mejorará varios aspectos de tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te ocurrirá algo mágico que renovará la fe en ti y te sentirás mejor que nunca. Planes con una vivienda, no tires la toalla, queda mucho por hacer. Te entusiasmarás por retomar estudios, concrétalo EMPLEO: No permitas que se aprovechen de tu nobleza, pon las cosas en claro para evitar problemas. AMOR: No hay mal que por bien no venga, sigue tu camino, que hay sorpresas para ti. SALUD: Sinusitis o problemas en la nariz. AZAR: 18-81. CONSEJO: No hay mejor amiga que la madre, no hay ser en el mundo que pueda entenderte mejor, agradece sus sabios consejos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Al levantarte, mira al cielo y, con las manos abiertas, agradece al creador por ese nuevo día y pide bendiciones. Quieres hacer algo con un vehículo, será lento pero seguro, el tiempo de Dios es perfecto. Te involucras en una inversión importante que dará buenos frutos. EMPLEO: No se ven cambios, te toca esperar para que llegue esa oportunidad que tanto deseas. AMOR: Recibes halagos e invitaciones pero quieres llevar las cosas con calma. Los casados se sienten renovados. SALUD: Energía y ansiedad. AZAR: 19-91. CONSEJO: Todo tiene su tiempo, la paciencia es una gran virtud.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Conocerás a gente influyente o que te tenderá la mano para negocios importantes. Lo que fácil viene fácil se va, así que muéstrate dispuesto a luchar. Necesitas un consejo imparcial. EMPLEO: Mejoran tus ingresos gracias a la buena labor desempeñada, querrás explorar otros terrenos. AMOR: La honestidad es muy importante para seguir adelante, demuestra lo que tienes en tu corazón. SALUD: Malestares en el estómago. AZAR: 09-90. CONSEJO: El amor y la inteligencia van de la mano, analízalo. Date tiempo a solas para pensar.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Muchos están mudándose o tienen planes de hacerlo. Lo que tenga que ver con inmuebles se les da. Recibes ayuda de quien menos te imaginas. Preocupación por dinero, sientes que no te alcanza o que no consigues avanzar, llegará pronto tu momento. EMPLEO: Es preciso que mejores tu ánimo, la energía que emanes será contundente para tu éxito o tu estancamiento. AMOR: Comienzas nueva relación, te sientes renovado en este aspecto. Los casados se sienten más apoyados por su pareja. SALUD: Gripe. AZAR: 15-51. CONSEJO: Mejora tu actitud ante la vida y verás el cambio.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Recibirás un dinero que estás esperando desde hace un tiempo. Preocupación por la salud de un niño. Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Logras un trámite de documento que estaba retrasado. EMPLEO: Persigues algo con entusiasmo, pero la espera te desespera, hazlo con convicción para que llegue más rápido a tu vida. Aprovecha las oportunidades al máximo AMOR: Preocupación porque sientes a tu pareja distante; harás todo lo que esté a tu alcance para retomar la relación. AZAR: 13-31. CONSEJO: Es oportuno buscar el contacto con tu yo interno y encontrarás las respuestas.

0 comentarios :

Publicar un comentario