El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 10 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida profesional se enfatiza y a su vez te caerán encima mayores responsabilidades. Llegó tu momento para ser el líder. Te expresarás con mucha confianza y dejarás notar tu individualidad en todo. El karma se hace presente y si has obrado bien no tendrás de qué preocuparte. Números de suerte: 9, 18, 40.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te impulsa a pensar bien las cosas y a prepararte para algo importante en tu vida. Pon todo en orden, ya que tendrás mucho trabajo y más responsabilidades. Conserva tu energía, tranquilízate y delega en otros. No quieras hacerlo todo de una vez o tu salud se verá afectada. Números de suerte: 28, 12, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entras en un periodo de nuevos comienzos y nuevas experiencias, por lo que aprovecha para deshacerte de aquello que ya no posee valor en tu vida. Tus responsabilidades serán ahora mayores, pero mayores serán también tus recompensas. Buen momento para cambiar aquello que no te hace feliz. Números de suerte: 8, 27, 46.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Entras en un periodo de pensar muy bien las cosas antes de tomar acción. Pasarás por un proceso de aprendizaje y de enseñanza. Serás maestro y discípulo a la misma vez. Los niños o personas jóvenes te traerán mayores responsabilidades. Mucho cuidado con las relaciones de amor clandestinas. Números de suerte: 13, 42, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No juzgues y siéntate a observar lo que ha sido de tu vida si es que no estás satisfecho con lo que hasta ahora has logrado. Reconoce que el momento presente es el mejor para sacar de tu vida aquello que todavía pueda estar causándote malestar, angustia y ábrete a nuevos comienzos. Números de suerte: 38, 6, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que concierne a tu hogar será de suma importancia y harás una reorganización. Tomarás responsabilidades de otras personas especialmente en el ámbito familiar. Te apuntarás una victoria. Números de suerte: 7, 16, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tendrás que lidiar ahora con mucha presión especialmente en tu lugar de trabajo. No vayas en contra de los que laboran junto a ti y sigue la corriente. Cuando menos lo esperes te llegará tu oportunidad de brillar y destacarte sobre los demás, logrando realizar tus objetivos. Números de suerte: 17, 22, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más sabio en los asuntos de la vida y llevarás el juego con mayor agilidad e inteligencia. No pienses que tú siempre tienes la razón, cuídate de ser arrogante. Si tienes que llevar a cabo algún viaje largo hoy, toma todas las precauciones. Te acercas a la realización de tus sueños. Números de suerte: 5, 33, 13.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cambia patrones en la manera en cómo te expresas y la atención que le prestas a los demás. Si te encuentras bajo la sombra de la tristeza o la depresión, combate las mismas con esas actividades al aire libre que tanto te gustan y ayudando a los demás. Piensa bien las cosas antes de tomar decisiones importantes. Números de suerte: 41, 35, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Préstamos, transacciones bancarias serán difíciles de conseguir por ahora. No cuentes con los demás en materia de dinero. Se impone por el momento que pongas de tu parte y escuches lo que otros tienen que decir. Nada de excesos ni exageraciones, todo simple. Toma las cosas con calma. Números de suerte: 44, 2, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo económico se verá afectado en el día de hoy por lo que debes de cuidar mucho dónde, cómo y en qué gastas el dinero. Organízate para que no pierdas el control. Una cosa a la vez y lograrás más. Tú eres mucho más que tus posesiones materiales. Lo realmente importante para ti no tiene precio. Números de suerte: 10, 3, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las personas con las que laboras demandarán más de ti ahora. Tendrás que esforzarte para que tus relaciones mejoren y puedas llevar la fiesta en paz. Los que tienen pareja deberán ser muy pacientes ya que podría haber rompimientos o separaciones. Se realiza algo que por lo que has estado luchando. Números de suerte: 4, 25, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario