El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 14 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que hagas en conjunto con otras personas será exitoso. Únete a grupos de caridad donde puedas expresar tu verdadera naturaleza, dar amor. En medio del caos surge un momento de luz y armonía gracias a la presencia de Venus, el planeta del amor y la belleza. Números de suerte: 46, 3, 19.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Bajo la energía de Venus, superas problemas de salud y buscarás seguir en el camino correcto donde lo puro y lo natural son importantes para ti. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo. Masajes terapéuticos, baños y alimentos naturales te ayudarán a mantenerte saludable en cuerpo y alma. Números de suerte: 40, 13, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toma la iniciativa y organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar con tu familia y amigos. Si deseas formalizar una relación amorosa, hazlo ahora. Este será un periodo en que la pasarás muy bien si sabes cómo armonizar tu fuerte carácter con la dulzura que te trae Venus. Números de suerte: 30, 1, 24.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu buen gusto por la comida se manifiesta y estarás en las de invitar y disfrutar, ya que tienes a Venus en tu cuarta casa. Tu creatividad se exalta. Excelente momento para decorar, cambiar, pintar y reorganizar tu espacio. Sabrás exactamente lo que deseas para hacer de tu hogar más agradable y acogedor. Números de suerte: 36, 27, 8.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus niveles de estrés bajan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación. Todos estarán pendientes de lo que dices. Irás directo al grano de lo que deseas expresar y lo harás con más sutileza y comprensión. Serás complacido en todo lo que pidas. Números de suerte: 11, 5, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mayor fluidez en lo que a tus finanzas se refiere. Han sido tiempos muy difíciles, pero nunca pierdas las esperanzas. Venus invita la buena fortuna a tu vida. Sorpresivamente verás un cambio total en algo que estaba estancado. Disfrutarás sin preocupación por las cosas materiales. Números de suerte: 47, 19, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes ahora encanto, dulzura y carisma para causar una buena impresión. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás una buena impresión a donde quiera que vayas. Venus, tu regente, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo aumentando tus encantos y exaltando tu personalidad. Números de suerte: 5, 29, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te liberarás de todas tus angustias. Tendrás el valor para enfrentarte a lo que sea y triunfar. Venus entra hoy en tu casa doce y te lleva a buscar más en tu lado espiritual. Sabes que hay muchas cosas en tu vida que te causan dolor, pero con la energía positiva de los planetas esto cambiará. Números de suerte: 45, 1, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Pon tus planes en acción, ahora que tendrás quien te apoye y te ayude. Los cielos se encuentran despejados para ti. La energía de Venus será tu salvación en todo conflicto. No más guerra o enfrentamientos con tus seres queridos o con compañeros de trabajo. Números de suerte: 21, 43, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen momento para planificar y poner en orden todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Es importante que tengas muy claras tus metas. Lo que te costaba tanto trabajo lograr ahora fluye gracias a la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa diez. Números de suerte: 50, 12, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus te llena de energía creativa para reinventar tu vida tanto en lo personal y profesional. Sigue adelante con todo plan de viaje ya que conocerás a personas muy interesantes que te servirán de inspiración para establecer un negocio o una nueva carrera en tu vida. Números de suerte: 6, 17, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Manifiesta tus encantos si estás en busca del amor. No permitas que la timidez te limite. Aprovecha la energía de Venus para lanzarte a la conquista. Si tienes pareja, el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras ya que tus gestos, tu mirada, lo dirán todo. Números de suerte: 9, 16, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario