El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 13 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Dale la bienvenida a lo nuevo en tu vida ya que todo te conviene. No te compliques la vida con seres aprovechados. Disfruta, pero no te ates a nada ni a nadie que pueda perjudicarte. Estarás hoy muy síquico, tendrás una visión clara de tu presente y del futuro que te espera. Números de suerte: 12, 6, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te destruyas por detalles poco importantes. Saca un momento para disfrutar de la presencia de Cristo en tu interior. Ilumina tu altar e invoca la presencia de tus Ángeles Guardianes. Postula que tu salud está en óptimas condiciones, que no te falta nada y que nada podrá afectarte. Números de suerte: 48, 13, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ha llegado tu momento de estabilizarte. Si tienes que escoger entre dos caminos, escoge el que nunca has transitado. Acepta invitaciones, déjate ver pera que el mundo disfrute de tu presencia. Tú serás amuleto de suerte para muchos. Buenos y sinceros amigos te darán la ayuda que necesitas. Números de suerte: 8, 40, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Uniones, nuevas asociaciones te llevan a reconocer errores cometidos y a enmendar tus actitudes. Desarrollarás mayor tolerancia y diplomacia. El Universo te devuelve la fe en ti mismo y en tus ideales. Harás menos, pero lograrás más ya que todo lo que hagas será de calidad. Números de suerte: 50, 9, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No confíes tu vida íntima ni a tu mejor amigo. Labora en secreto y lograrás milagros. Tu profunda espiritualidad te orientara por otros senderos. No necesitarás maestros para encaminarte por la senda correcta ya que tú eres un ser muy síquico y espiritual. Toda tu riqueza y belleza interior se reflejará. Números de suerte: 10, 37, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu nombre estará ahora en boca de todos. No te sientas mal, que hablen. Tú naciste para comunicar verdades y exponer tus opiniones sin temor a las consecuencias. En el terreno profesional espera laureles y ganancias. En el amor, alguien llenara el vacio de tu corazón. Números de suerte: 37, 4, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te metas en donde no te han llamado. Da libertad a otros como tú la exiges para ti. Si tomas tiempo para estar contigo mismo, podrás ver como tu vida ha cambiado. Te has fortalecido a base de golpes y sinsabores, pero has salido adelante. Hoy cuida tus palabras, podrías motivar guerras y escándalos. Números de suerte: 15, 8, 24.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu fuerte personalidad hará que muchos te critiquen, pero no podrán molestarte. En el amor cuídate de cualquier desliz, ya que te estarán vigilando. Maduras, creces y te fortaleces a base de pruebas. Lo más extraño e inusitado podrá ocurrir ahora en el amor. Te unes a extranjeros que te traerán mucha suerte. Números de suerte: 18, 22, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra hoy será brillante. Serás luz y orientador de amigos y familiares. Te sentirás libre para amar, viajar y decidir lo que te conviene. Harás la diferencia donde quiera que vayas. Sabrás lidiar más fuerte para ahuyentar a manipuladores. Le dirás adiós a todo lo que te decepcionó. Números de suerte: 36, 41, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que desees lo podrás lograr. En salud, notarás cambios muy positivos. Tu mente se colma de nuevas y brillantes ideas. Vencerás en asuntos legales, ya que la justicia reina en tu vida, si eres positivo. Excelente momento para enmendar errores cometidos. Labora con la verdad y te ganarás hasta tus enemigos. Números de suerte: 5, 10, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un periodo de mayor estabilidad emocional y económica.Una nueva manera de amar y de vivir se hará realidad para ti. No serás más sombra de nadie. Reduce el ritmo de tu vida y disfruta de las cosas sencillas. Acepta con una sonrisa lo que en años anteriores te hacía estallar. Números de suerte: 19, 42, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expandes tu mente y comprendes lo que antes criticabas o condenabas. En el trabajo, reconocerán tus indiscutibles cualidades. El arte, la música, los problemas sociales y la política ocupan toda tu atención. Te sentirás en control de tu vida y de tus emociones. Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones. Números de suerte: 14, 9, 33.

0 comentarios :

Publicar un comentario