El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 19 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que desarrolles mayor confianza en ti mismo. Decídete a ir tras aquello que te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones en la vida, ya que las mismas serán las que te lleven a superarte. Sé auténtico y verás milagros realizarse en tu vida. Números de suerte: 10, 21, 50.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ves la luz al final del túnel. Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere. Tómate un tiempo para reflexionar sobre el pasado y refuerza esos puntos débiles en tu vida para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura de aprender, pero te encuentras más sabio. Números de suerte: 5, 26, 32.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La visita de un ser querido te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión, lo que te llevará a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres especialmente si son prendas de vestir. Es tiempo de divertirte en grande. Números de suerte: 2, 28, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recuerda que es importante lograr la paz. Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado o para lograr mayor atención de parte de los jefes o superiores. Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. Números de suerte: 40, 3, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Presiones económicas o de trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta poco cooperador especialmente con tu familia. Relájate, en esta vida todo tiene remedio mientras estemos vivos. Cumple con tus obligaciones primero. No te eches encima los problemas de los demás. Números de suerte: 13, 39, 47.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dirige tu atención a tu aspecto físico. Es tiempo de llevar a cabo cambios en tu persona. Atrévete a cambiar, moderniza tu imagen personal. Los colores brillantes, fuertes, te pondrán a tono con lo moda y te harán lucir más juvenil. Todo tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Números de suerte: 28, 6, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades pasivas como el leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar. Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, al cruzar la calle, ejercitarte, etc. Números de suerte: 45, 30, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Oriéntate, busca ayuda para que no cometas los mismos errores. Tu pareja o alguien muy cercano a ti te afecta a nivel personal y profesional. Sus múltiples demandas por llamar o acaparar toda tu atención podrían llevarte a argumentos un tanto elevados. Mantente firme. Números de suerte: 7, 24, 18.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu tenacidad y esfuerzos en relación a un trabajo o negocio serán recompensados. Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Si estás soltero(a), te encuentras con tu otra mitad en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a aventurar ya que la buena suerte te ronda. Números de suerte: 20, 8, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En asuntos de amor te tomará tiempo el llegar a formalizar cualquier relación. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar. Números de suerte: 8, 13, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental pensando negativamente o en lamentaciones inútiles. Es tiempo de envolverte en algo nuevo que te saque de la rutina. Un viaje al extranjero es recomendable. Tienes abiertos los puentes de comunicación para con tu familia y amistades. Números de suerte: 33, 42, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás hacia dónde dirigirte y con quien. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial. Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre. Números de suerte: 36, 1, 49.

0 comentarios :

Publicar un comentario