El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 15 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Elimina de tu vida manías y complejos. Algo que hiciste o dijiste sin intención de lastimar a nadie, te causará un problema que te llevará a poner en claro la situación y a ofrecer excusas. Sácale el mejor provecho al presente. Diviértete aunque te encuentres trabajando. Números de suerte: 33, 6, 12





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tomarás decisiones importantes en cuanto al futuro de tu familia. Estarás hoy en control y podrás cambiar todo aquello que no te guste o que te moleste. Tú tienes una muy buena imaginación y se te hará fácil crear las condiciones necesarias para sentirte a gusto. Números de suerte: 10, 27, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ve en busca de diferentes alternativas para sacar adelante ese proyecto que tanto te interesa. La intervención de personas cualificadas te será de gran ayuda aun cuando tengas que invertir algún dinero. Ten la seguridad de que no perderás lo invertido. La suerte está contigo en el día de hoy, no temas al fracaso, Géminis. Números de suerte: 17, 9, 20.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu dedicación, algo exagerada hacia alguien muy cercano a ti te llevará a sentirte frustrado y esto se reflejará en tu salud. Se impone reajustar tu vida lo antes posible. Comparte tus ideas, coopera con los demás, pero asegúrate de establecer un balance apropiado entre trabajo, familia y vida social. Números de suerte: 20, 5, 16.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

A pesar de los desengaños amorosos, volverás a enamorarte. No tendrás el menor temor en entregar tu corazón al ser amado. Tu poder personal y magnetismo te ayudarán a lograr milagros en el amor y en tu vida profesional. Si lo que buscas es armonía emocional, la obtendrás en los brazos de tu ser amado. Números de suerte: 18, 43, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon bien en claro hoy tus deberes y obligaciones para con tu familia o en tu trabajo para que no te sigan echando encima responsabilidades que no te pertenecen. En el amor, aplícate los consejos que das a otros. Dale punto final a las locuras y ubícate en lo estable, lo duradero. Números de suerte: 19, 44, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De seguro hoy es un día en que tendrás que poner en práctica la paciencia. Personas algo difíciles y controversiales estarán a tu alrededor. Tú eres un ser muy inteligente y tomarás decisiones que te llevarán al éxito. Sabrás defenderte y obtener la victoria. Números de suerte: 2, 43, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida social estará muy activa y en el amor regresa la pasión a tus relaciones íntimas. La suerte de tu pareja será también la tuya. Juntos lograrán lo imposible. Si no tienes pareja, se te presentará alguien que aportará sus talentos, sabiduría y apoyo emocional para que te lances a la conquista de tus sueños. Números de suerte: 24, 1, 50.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchos cambios, reajustes y sorpresas inesperadas te dejarán sin saber qué hacer con tu vida. Por el momento, no trates de buscarle sentido a las cosas y permite que todo fluya con naturalidad. Ten la seguridad de que todo irá cayendo en su lugar. Si tienes pareja, tu relación amorosa tendrá altas y bajas, pero se fortalecerá. Números de suerte: 6, 14, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibirás reconocimiento por tu trabajo y tus talentos. Aunque la situación, en general, no es la mejor, se te presentarán ofertas y oportunidades para aumentar tus ingresos. Continúa hacia adelante y no permitas que los inconvenientes o problemas te paralicen de lograr lo que tanto deseas. Números de suerte: 11, 5, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El momento es perfecto para combinar tus ratos de esparcimiento con tu trabajo o profesión. El día de hoy promete ser uno muy divertido. Los obstáculos que se presenten en tu camino serán superados sin dificultad alguna. Nuevas amistades traerán cambios positivos a tu vida. Números de suerte: 15, 7, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás ahora más claro, más transparente, brillando con la luz de la verdad, aunque a algunos se vean afectados. Se rompe toda relación sentimental de apariencia para dar paso a otra basada en el respeto y el amor. Aquel que busca aprovecharse de ti, enfrentará su propia derrota, nada podrá tocarte o dañarte ahora. Números de suerte: 4, 39, 25

0 comentarios :

Publicar un comentario