El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 25 de SEPTIEMBRE 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Podrás resolver un problema familiar o de pareja, si hablas con sinceridad y mucho tacto. Todo lo que tocas se convierte en oro. Las oportunidades de progresar se presentan, pero tienes que tener tu mente positiva. Tu Afirmación: “Todo problema tiene solución”. Números de suerte: 14, 5, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se activa, pero tu relación de pareja parece tomar diferente rumbo. Mantener la calma y ser condescendiente con tu pareja, es algo que puedes hacer para salvar la situación. Evita las discusiones y actividades de riesgo. Tu afirmación: “Respeto para que me respeten”. Números de suerte: 11, 5, 34.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu trabajo o profesión se beneficia de los cambios y vienen buenas sorpresas para ti. Lo que más afecta tu salud es la falta de energía. Ponte en primer lugar, no dejes que otros te saquen de tu centro. Tu afirmación: “Siento la presencia del Amor Divino en mi ser”. Números de suerte: 20, 14, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recordarás tiempos pasados con tu familia y amigos. Se te presentará una oportunidad para asociarte en un nuevo negocio o empresa. Es importante mantener una buena salud para que puedas seguir adelante con tus planes. Tu afirmación: “Cada día me supero más”. Números de suerte: 17, 38, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comunicarte y tener contacto directo con personas de influencia, amigos y parientes es lo que te motivará ahora. Ponte al día en lo último de la tecnología para que puedas competir y comunicarte con mejores resultados. Tu afirmación: “Soy un ser creativo, tengo el poder para triunfar”. Números de suerte: 22, 9, 50.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gastos inesperados o ganancias que no se dieron podrían afectar tus finanzas. No te desesperes, ajusta tu presupuesto y haz lo mejor que puedas hasta que pase la tormenta. Aprende de la experiencia, guarda para las emergencias. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 8, 7, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresas el deseo de independizarte. Si tienes pareja esto puede traer conflictos, pero ten presente que siempre se puede llegar a acuerdos. Estarás en las de disfrutar de los placeres de la vida, crear y liberarte de toda cadena opresora. Tu afirmación: “Me libero de todo lo que me limita”. Números de suerte: 3, 18, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Noticias y eventos en tu círculo familiar te sacarán de tu rutina y de tu balance emocional. Tu pareja puede ser motivo de un desacuerdo. Pon a trabajar tus dotes de intermediario, en vez de echarle más leña al fuego. Tu afirmación: “La paz y el amor reinan en mi vida”. Números de suerte: 4, 7, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te hundas en las penumbras. Cuando no le encuentres solución a un problema, deja que tus pensamientos se reorganicen y puedas verlo de otra manera. Busca el consejo de aquellos que puedan darte una opinión imparcial. Tu afirmación: “Soy fuerte, lo supero todo”. Números de suerte: 28, 31, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu curiosidad te invita a viajar, a conocer otro estilo de vida. Saca provecho para aprender sobre otras filosofías. Estarás dispuesto a oír y aprender sin imponer tus ideas y creencias. Tu afirmación: “El Universo está lleno de sabiduría, tengo mucho que aprender”. Números de suerte: 9, 45, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu sexualidad ha estado manifestándose más de lo usual. El amor de pareja pasa por pruebas y tú exigirás más de esa relación. Es importante escuchar y expresar tus ideas. Pon en una balanza lo bueno y lo malo. Tu afirmación: “Hablo mi verdad con amor”. Números de suerte: 2, 11, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que aqueja al mundo te afecta a ti también y eso puede traer tensión y conflicto a tu vida. Es importante tener alguna salida a tu estrés diario, evitar discusiones y enfrentamientos con los demás. Tu afirmación: “Vivo en perfecta armonía con el Universo”. Números de suerte: 13, 8, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario