El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 9 al 15 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:49

ARIES - Podrían surgir peligros e imprevistos, hay que estar alerta. Se le tiene que dar un nuevo impulso a lo que se esté estancado. Habrá que seguir el ritmo de la vida que es continuo, no permitir que nada se detenga. En los momentos difíciles es cuando más se deben poner en juego las habilidades y las mejores estrategias.


TAURO - Se podrá propiciar un cambio en la forma de llevar la vida. Lo que se tenga que hacer, es mejor realizarlo con entrega y con la calma que se requiera. Hay que darle voz y mando al sentido común para que se imponga. Los arranques emocionales interfieren en las relaciones cercanas, hay que tener un control para no explotar.

GÉMINIS - Ante discusiones es mejor no responder de inmediato, sino esperar que los ánimos bajen. Se deben sostener los esfuerzos hasta el final y no descuidar ningún detalle. Sin que se altere drásticamente el ritmo que se lleva, tendrán que modificarse algunas cosas. Hay que ver si conviene experimentar en otro ambiente de trabajo.

CÁNCER - Habrá que tener prudencia en el manejo de lo económico. Se tienen que hacer los mejores esfuerzos para lograr las metas, todo tiene su costo. Es importante moverse y exigir sin caer en extremos; poner ambición y creatividad a la vida. En lo familiar, se debe tener una postura clara, analizar las cosas con sensatez.

LEO - Conviene poner más atención en lo que sucede para manejar a favor las situaciones. Importante estar abierto a nuevas propuestas. Los beneficios serán mayores si se actúa oportunamente. Ante las presiones externas, se debe tener una respuesta con fundamentos sólidos. Tomar en cuenta lo que puede interferir en los planes.

VIRGO - Tiempo interiormente activo, pero se debe salir de la pasividad externa. Se deben dejar pasar los momentos de confusión para que no alteren el ritmo impuesto a la vida. Hay que armonizarse con lo que el destino está marcando. Es importante centrarse en los compromisos actuales y no esperar lo que no ha de llegar.

LIBRA - Antes de emprender cualquier acción, es conveniente analizar el entorno más inmediato. Es inútil querer cambiar el rumbo de algunas cosas, lo mejor es dejar que sigan su propio curso. Más vale no querer sobrepasar los límites. La tensión puede acentuar la inestabilidad. Se pone a prueba la agudeza para superar problemas.

ESCORPIO - Es momento de aprovechar las condiciones que rodean para emprender lo que se tiene planeado. Los esfuerzos pueden tener su recompensa en corto tiempo, no hay que desistir, todo tiene un sentido. Cada paso que se avanza tiene consecuencias a futuro. Habrá que poner en juego la razón y el sentido común.

SAGITARIO - Es conveniente poner orden en lo que se hace de manera habitual. La fuerza y la certeza deben acompañar los caminos elegidos para que tomen rumbo las cosas. Es mejor terminar las relaciones que estén generando problemas, enfrentar la realidad con los ojos muy abiertos. También se aprende de los errores.

CAPRICORNIO - Se puede estar expuesto a cambios en cualquier momento. Los asuntos de dinero, tienen que activarse. Tratar de expresarse de manera más dinámica y abierta y no exagerar la preocupación por lo que no se puede cambiar. Hay que sacar el valor para asumir riesgos con la idea de tener mejores rendimientos en general.

ACUARIO - Se tendrán que destacar las cualidades intelectuales para la creación de nuevos proyectos. El orden y la armonía son importantes en las determinaciones que se tomen. Pueden estar presentes muestras de rechazo en las relaciones, que no tomen por sorpresa. Si se tiene que decidir algo importante, se debe actuar con precaución.

PISCIS - Situaciones contradictorias pueden crear confusión, no hay que dejarse dominar. Las complicaciones pueden aumentar si no se actúa, hay que evitar caer dos veces en el error. Podría darse un golpe afortunado del azar. Las actitudes personales pueden provocar reacciones inesperadas, conviene analizar lo que se está proyectando.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 9. Mercurio ingresa a Virgo a las 00:59 horas. Luna en cuadratura con Júpiter. Por no cuidar los límites de la confianza, pueden surgir problemas. Tiene que cambiar en algo el concepto que se tiene de sí mismo para entender un poco más y quitar aspectos que obstruyen. Día de actuar de manera discreta y no dar a conocer lo que todavía no está tan seguro.

El sábado 10. Luna en conjunción con Neptuno. Se requiere más habilidad para manejarse entre quienes tienden a hacer las cosas más difíciles, no habrá que ceder tan fácil. Mirar el lado luminoso que otros tienen y que quieren mostrar, ayuda. Hay que hacer notar que todo se gana después de un duro esfuerzo y no prestarse a que otros se confundan.

El lunes 12. Luna Llena a las 4:27 am, en Piscis. Día de encaminar las energías hacia empresas creativas. Los planes pueden ir por buen camino si se consideran todos los detalles. Se debe dejar que actúen las influencias a favor. Habrá que afrontar las exigencias del destino con mayor ímpetu y seguridad. Conviene dedicarse de lleno a lo que se quiere lograr, sólo así se verán resultados a los esfuerzos.

El martes 13. Luna en conjunción con Urano. La critica excesiva y con poco sentido es lo que ha separado, puede volver a ocurrir con más intensidad. Si buscamos unos momentos de silencio, podemos entrar en contacto con nuestra fuerza vital. Hoy se descubren nuevas habilidades para hacerle frente a situaciones cotidianas.

El jueves 15. Luna en cuadratura con Marte. Lo que ya no tiene un claro valor en la vida de uno, se debe dejar que se defina. Habrá que estimular que las fuerzas internas realmente despierten, todos podemos sacar la sabiduría de la profundidad de nuestro interior, necesitamos un tiempo de silencio. Es el momento de ir al encuentro de nuevos retos, conquistas y logros.

0 comentarios :

Publicar un comentario