El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 16 al 22 de septiembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

ARIES - Se tendrá que seguir insistiendo en lo que es importante, no es momento de caer en el pesimismo. Los hechos dicen más que las palabras, es hora de actuar. Conviene poner en juego la diplomacia en los asuntos de trabajo. Se podrían cancelar acuerdos por actuar de manera impulsiva y por no tener la visión que se requiere.


TAURO - Es importante centrarse en sí mismo y tomar decisiones desde este punto. Se debe tomar la oportunidad al vuelo, antes de que sea tarde. Hay que dejar de aferrarse al pasado, a lo viejo, se requiere una visión renovada, acorde con los tiempos actuales. Los planes han de ser claros. No huir de las responsabilidades familiares.

GÉMINIS - Habrá que buscar la manera de adaptarse a lo que prevalece, por el momento, es lo que corresponde hacer. La paciencia se pone a prueba ante lo que no resulta como se esperaba. Necesario crear un marco seguro y ordenado en el ámbito familiar. Se debe ser más congruente consigo mismo y no dejarse llevar por ilusiones.

CÁNCER - Es necesario ir más allá de los temores para lograr un avance. Las experiencias pueden ser enriquecedoras en distintos niveles. Hay que ser cauto y sensato para no involucrarse en lo que implique riesgos mayores. Se tiene que ser realista, conviene medir cada paso para evitar sorpresas y no aferrarse a imposibles.

LEO - La fortuna puede estar al alcance si se quiere atrapar. Los esfuerzos no son en vano, hay que insistir hasta llegar a la meta. Hay que tomar en cuenta lo que hace falta. Los asuntos de dinero, se deben manejar con más soltura. Es tiempo de darle una nueva perspectiva a la vida. Es mejor solicitar apoyo antes de que sea tarde.

VIRGO - Se puede estar más receptivo a las necesidades del entorno. Habrá que tomar una marcha más firme y decidida hacia el futuro. Con energía y decisión se alcanzan las metas. Si los intereses son contradictorios, no conviene hacer ningún trato. Se requiere un equilibrio entre los deseos y las posibilidades.

LIBRA - Experiencias nuevas adquieren relevancia. La fuerza de carácter debe imponerse. No habrá que dejarse abrumar por las exigencias del trabajo. Será positivo escuchar y comparar las ideas personales con las de otros. Se puede avanzar paso a paso hacia la realización de logros personales, hay que ceder un poco.

ESCORPIO - Conviene cumplir las tareas y obligaciones que se tienen con la mejor disposición. Es momento de explorar la suerte en nuevos negocios que se puedan iniciar. Hay que quitarse cargas inútiles. Es necesario sostener los esfuerzos hasta el final y no descuidar ningún detalle, podrían surgir ciertos reveses.

SAGITARIO - Pueden darse desilusiones, es mejor esperar que se definan bien las cosas. Todo irá saliendo al paso y a la luz por sí solo. Hay que dejar de darle la vuelta a los compromisos, es tiempo de cumplir los acuerdos. La sensibilidad puede estar a flor de piel, conviene procurar un espacio para equilibrar las emociones.

CAPRICORNIO - Los asuntos habrá que vigilarlos cuidadosamente. Hay que saber encauzar las energías hacia lo que se desea. Se deben evitar las actitudes negativas que sólo alejan a los demás. Es necesario poner una mayor dosis de carácter para trabajar las debilidades internas y poder seguir adelante con los proyectos.

ACUARIO - Se requiere orden y buena disposición para hacer frente a las oposiciones. El control sobre sí mismo es necesario para enfrentarse a situaciones nuevas en las relaciones. Habrá que seguir adelante con buen ánimo, aunque no todo salga como se espera. Se debe decidir y actuar de acuerdo al ritmo de la maduración de los eventos.

PISCIs - Lo que mostraba resistencia, tiende a ceder, se podrá restablecer el equilibrio en poco tiempo. Las tendencias protectoras hacia los demás prevalecen. Habrá que actuar con decisión y no dejarse influenciar por otras opiniones. La fuerza de carácter debe imponerse, no convienen por el momento los cambios drásticos.

Lo que destaca…

El viernes 16. Plutón directo a partir de las 13:22 horas. Luna en conjunción con Júpiter. Hay actividades que se van a ver limitadas por las condiciones que están, ya no se puede dar tanta fuerza a una sola faceta de la vida de uno. En los tiempos acordados, tal vez sería bueno abrir un paréntesis, hay motivos que se tienen que tomar en cuenta.

El domingo 18. Marte ingresa a Leo a las 20:51 horas. Luna en cuadratura con Neptuno. Se tiene que saber adaptar de buena forma, hay cosas que van a permanecer igual como siempre han sido. Hay que avanzar a posiciones más ventajosas, a pesar de escuchar rumores, se debe continuar con el ritmo, las tormentas por más fuertes que se vengan pasan pronto.

El lunes 19. Luna en oposición con Nodo Norte. Tiempo de ver sobre todo, qué se gana y qué se pierde, la semilla ya se ha plantado. Lo que se tiene que hacer es vigilar los asuntos con dedicación total y lo que se tiene que estimular y acercarse a uno. Habrá que trabajar las metas comunes y dejar de ir sólo por nuestro lado.

El martes 20. Luna en Cuarto Menguante a las 8:39 am, en Géminis. En algún sentido se tendrá que volver atrás y retomar lo que no se ha usado. Combinar el trabajo con el descanso da buenos resultados. Necesario superar la impaciencia, no se puede tener todo como se desea. Es tiempo de dar soluciones a conflictos no resueltos.

El jueves 22. Marte en trígono con Urano. Es el momento de dejar pasar las cosas, haciendo poco uno va a saber en qué situaciones esto procede. Algunos asuntos son como arena movediza, no permitirán en poco tiempo movernos, hay momentos necesarios para tomar aliento, para saber en dónde se está parado.

0 comentarios :

Publicar un comentario