El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 28 de Septiembre al 4 de Octubre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 9:18

ARIES
Te estás agobiando demasiado pensando que te queda poco para descansar, pero como no te relajes vas a acabar agotado/a sin hacer nada. Alguien de tu entorno familiar está pasando una mala racha y tú serás su gran apoyo, intenta escucharle.



TAURO
En el trabajo no estás a gusto del todo y no lo haces lo mejor que sabes, así que habla con tus jefes o busca otro empleo que vaya más contigo. Si aún crees que todas las relaciones son de película empieza a bajar de las nubes.

GEMINIS
Aprovecha esta semana favorable para hacer esa pequeña mudanza que tenías pendiente porque, si te organizas bien, tendrás tiempo y ganas para las obligaciones y el ocio. Disfruta de la compañía de tu pareja durante toda la semana.

CANCER
La economía no te irá del todo mal durante esta semana, pero no des botes de alegría que con tu suerte acabarás la semana peor de lo que la empezaste. Aprovecha para hacer una comida familiar porque todo el mundo estará dispuesto a acudir.

LEO
En el trabajo no deberías bajar nunca la guardia, hoy eres el mejor pero mañana al mínimo error o despiste ya tienes al típico buitre detrás aprovechándose. En el amor aplícate un poco que no te cuesta nada todos saben lo enamorado/a que estás.

VIRGO
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo. Llevas tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.

LIBRA
Tu vida sentimental no puede estar peor. Está claro que tu pareja y tú os lleváis cada día peor así que, ¿por qué seguir juntos? No hace falta estar toda la vida con la misma persona, así que toma la iniciativa de romper y empezar una nueva vida.

ESCORPIO
Buena semana para los temas amorosos. Está claro que viviréis una autentica luna de miel, aunque no estéis recién casados. Dedica esta semana a vaciar tu mente de preocupaciones tanto laborales como económicas.

SAGITARIO
Empieza a buscar una persona con la que compartir tu vida. Últimamente no hay quien te aguante y, tu familia ya está un poco harta de tus cambios de humor. Sigue sin realizar gastos extras que no necesitas y podrás estar tranquilo/a.

CAPRICORNIO
En lo que se refiere a tu trabajo y economía mejor no arriesgarse. Esta semana no es muy buena para gastos innecesarios ni para riesgos laborales. En lo que concierne al amor te van las cosas de fábula. Sólo tienes que seguir haciendo lo que haces.

ACUARIO
Tu semana será positiva para cualquier tipo de relación, siempre y cuando te separes de ciertas personas que tú ya sabes. Si tienes pensado darle un giro a tu vida profesional, es la hora de dejar de darle vueltas y decidirte. No te arrepentirás.

PISCIS
Tienes un montón de trabajo esperándote para estos días, ponte las pilas si no quieres tener grandes problemas en el trabajo. Has descuidado bastante tu alimentación y tu forma física, es hora de volver a hacer algo de ejercicio y algo de dieta.

tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario