El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 9 de septiembre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te presentas como el eterno inconformista, pareciera que para ti nada está bien y metes tus narices en todo. Tienes fuerza y seguridad en ti mismo, usa esa confianza para ser paciente y no forzar las circunstancias, así todo caerá por su propio peso. En todo caso tiendes a ser muy expresivo y a no ocultar las cosas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Este es un buen día para buscar en los anuncios una nueva oportunidad. Toma la iniciativa hoy y muévete para cambiar tu situación profesional. Mantén tus ojos abiertos porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero en esta jornada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Momento para divertirte y pasarlo muy bien, te comportarás como un adolescente curioseándolo todo. Si te decides a viajar lo harás en compañía de alguien que quieres y es importante para ti con quien pasaras momentos muy agradables. En general el plano sentimental y afectivo te va a proporcionar muchas satisfacciones.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Debes mantenerte en guardia, se pueden presentar conflictos imprevistos con la pareja que debes manejar sin dejarte enganchar. Sientes mucha curiosidad por varias cosas y pasas un buen rato investigando lo que te interesa. Es bueno que te mantengas firme a asuntos de negocios, tarde o temprano se resolverán a tu favor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las buenas vibraciones asistirán hoy a los nacidos en este signo que necesiten comunicar o hacer saber algo de forma concisa, clara y precisa. Hoy recibirás muchas llamadas telefónicas y te entrarán muchos e-mails, con lo que vas a estar muy ocupado si vas a atender todos tus compromisos.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien podría pulsar las cuerdas de tu corazón, lo cual es muy excitante pero te puede llevar a un estado impulsivo y errático. Se producirá un encuentro inesperado, pero la energía y pasión que te proporcionará no durará más allá de unos pocos días. Tendrás que distinguir lo que es real y prometedor de lo que es mera fantasía.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si esperas que a tu alrededor la cosa te acompañe para disfrutar de un buen fin de semana estás totalmente equivocad@. Deberás arreglártelas tú sólo para encontrar actividades placenteras y de tu gusto en estos días. Pero no desesperes, las tienes a tu alcance, así que ánimo, eres capaz de todo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No descuides la relación de pareja. Si bien las cosas ya no son tan emocionantes como antes, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y empezar ya con nuevas actitudes y proyectos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy estás decaído por lo que necesitas energía extra, tu cuerpo no está para muchas historias. Si pones de tu parte descubrirás que puedes encontrar alicientes donde menos lo esperas, verás te ayudan a ir mejorando a lo largo del día. Olvida un poco los malos momentos recientes, ya han pasado y no conviene indagar en ellos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Día ideal para mejorar tus relaciones afectivas. Llama a esa persona que necesitas y con la que no te encuentras hace demasiado tiempo. Tu llamada será muy bien recibida y ambos vais a recordar viejos tiempos y hablar de vuestro futuro inmediato. Tu pareja también te requiere, no lo olvides, prepárale una sorpresa y disfrutar el uno del otro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La ayuda de los compañeros te va a ser muy útil para resolver una situación complicada. Acéptala sin pensártelo y da las gracias a quien lo merece, eso siempre te colocará en muy buena disposición hacia ellos. Es momento para que te programes una revisión general de salud, es posible que debas atender algunas partes de tu cuerpo más que otras.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Comienza una época llena de cambios en el entorno laboral. Se producirán muchas reuniones para ajustar los cambios necesarios en ese entorno. Participa con energía si no quieres ser uno de los primeros desplazados. Tus superiores necesitan ayuda para resolver ciertas cuestiones y no debes escatimarla, o pagarás las consecuencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario