El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar; aprovecha el día para divertirte haciendo cosas novedosas y cambiando un poco de ambiente. Prepara una cena especial para la familia, la sorpresa llenará de alegría a todos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Todo a tu alrededor es armonioso a pesar de que tienes mucho trabajo. Aprovecha esta situación para adelantar todo lo que puedas en el trabajo, los estudios y las relaciones sociales. Esta situación no va a durar mucho y luego no tendrás demasiado tiempo. No es tiempo para derrochar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay mejoras en el trabajo pero van a ir acompañadas de un aumento de la carga laboral y el estrés. Necesitas en estos momentos, más que nunca, un tiempo para ti mismo, para asimilar la nueva situación. Recurre a tu familia para que te libere un poco de ciertos asuntos. Ojo a los gastos innecesarios, no te embales, luego te puede faltar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Predominará hoy la confusión y el desorden. Tienes faena acumulada y te faltan manos para atender todo. Aunque te gustaría desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y coge el toro por los cuernos; sabes que puedes.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Busca un plan que te permita gozar de la buena vida, pero sin pasarte, no sea que luego te arrepientas. Una buena comilona, una juerguecilla o una dosis elevada de sexo te sentarán genial. Y si no tienes pareja, no te preocupes, hay posibilidades de éxito en las personas que hoy conozcas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las cosas se desarrollan por cauces de tu interés. Si crees que puedes montar una empresa, éste puede ser tu momento, aunque no todo será óptimo, deberás hacer algunas concesiones, pero lo agradecerás en el futuro. No abuses de comidas que sabes que te pueden hacer daño.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es el momento para desarrollar nuevas ideas que den cierta rentabilidad económica, especialmente las que desarrolles tú solo, si las acometes en sociedad cabe la posibilidad de que se creen conflictos con los socios, amigos o familiares. No te dejes en asuntos de ejercicio físico, tu salud lo necesita.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes permitirte alguna licencia con los dineros porque si no es así puedes llegar a amargarte definitivamente. Salir un poco de compras te puede ir muy bien ahora, encontrarás buenos productos a buen precio y tu bolsillo no se resentirá. Pon algo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Las relaciones de pareja atraviesan un mal momento y tienes que hacer algo. Pon remedio a las diferencias y marcaos nuevos objetivos en común. El amor hay que regarlo todos los días. Vas a sentir un ligero malestar, no es nada grave, no hagas mucho caso, aunque una visita al médico no estaría de más.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es un día en el que estás dur@ y crític@ contigo mism@. No es para tanto, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin venir a cuento. Es previsible un aumento de salario en el trabajo, pero te lo tendrás que ganar, los superiores no lo tienen del todo claro y debes convencerles.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No entres en ningún tipo de negociación con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás y errar en tus objetivos. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuevo. El trabajo puede esperar un poco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se presentará a la noche una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás, eso te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar, es tu oportunidad. Período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario