El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 12 de septiembre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:09

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Empiezas a ver las cosas de una forma con una tendencia mucho más positiva. Debes aprovechar el tirón y darte un buen fin de semana, no dejes que nadie, ni siquiera tu ser más querido te fastidie estos días. Por una vez en la vida has de decidir ser tu mism@, y aprovechar el tiempo como más te guste.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tus energías no pasan por el mejor momento, aprovecha el día para descansar y tomarte las cosas con calma. Dedícate a un entretenimiento relajante y a dejar pasar las horas sin agobiarte demasiado por nada del mundo. La colaboración en las tareas del hogar srá bien agradecida por los tuyos.
1
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En tu entorno familiar y en tu círculo de allegados es muy probable que encuentres ansiedad, nervios y hasta enormes contradicciones que presagian conflictos. Procura evitar estas situaciones porque hoy estás dotad@ de la varita para conseguir que reine la paz, haz todos los esfuerzos en este sentido, te lo agradecerán de veras.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sientes en estos momentos con un desinterés sexual hacia tu pareja alarmante. es un tema que no te interesa mucho en este momento. Pero debes hacer todo lo que esté en tu mano para invertir esta tendencia, tu pareja no se encuentra en la misma onda y puede ir perdiendo su interés por tí progresivamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Vas a pasar bastante tiempo con una amistad reciente. con ella estarás muy a gusto y podrás disfrutar de conversaciones que os interesen a los dos. La otra persona viene de un mundo muy diferente al tuyo por lo que tanto su conversación como sus intereses te van a llenar de esperiencias muy interesantes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos con mayor rigor, puedes cometer grandes errores. Deberías aprovechar para ir a comer sólo a un restaurante.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Quieres controlar todas las situaciones que se producen a tu alrededor, el problema viene cuando eso incluye a tu pareja, puedes provocar un enfrentamiento del todo innecesarios, así que contrólate. Aprovecha para ir adelantando las compras que te pongan en buena situación para afrontar el invierno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tendrás un día muy agradable en lo referente a tus relaciones sociales y de amistad. Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo a estar con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No te encuentras en estos momentos muy agradable físicamente a ti mism@. Son sólo imaginaciones tuyas. Pero tienes una fácil solución, acércate a cualquier tienda o centro comercial y date un ligero cambio de imagen. Te va a ayudar a sentirte mejor y con más confianza, tanto que no se descarta algún éxito amoroso.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu estado de salud no te acompaña en estos momentos. Son previsibles problemas de infecciones, intoxicaciones o algo relacionado con los nervios. Todo se debe a que no andas bien de defensas. Un aumento de frutas, verduras y algo de proteínas pueden ayudarte a mejorar un poco.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus sentimientos o los de tu pareja pueden resultar confundidos por un rumor que os afecta y que tiene mala pinta, es decir, que ha sido dispersado a conciencia para haceros daño. Es el momento en que os debéis mantener más unidos que nunca. Progamaos un viaje que os ayude a reencontraros.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necsitas mucha serenidad en estos momentos, más aún cuando un importante asunto económico tiene que ser decidido por ti y va mucho en ello. Un error o una mala perspectiva puede dar al traste con muchas de tus ilusiones, tanto que te puede afectar hasta en la salud. Lleva cuidado, pero no te pongas nervios@, saldrás airos@ de la situación.

0 comentarios :

Publicar un comentario