El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Fases lunares del mes Septiembre 2011

Published by Buscador under , , , , on 7:15

Fases lunares del mes de Septiembre de 2011

Cuarto creciente: Domingo 4 de Septiembre en el signo de SAGITARIO.

Luna llena: Lunes 12 de Septiembre en el signo de PISCIS.

Cuarto menguante: Martes 20 de Septiembre en el signo de GÉMINIS A CÁNCER.

Luna nueva: Martes 27 de Septiembre en el signo de VIRGO A LIBRA.






1

Luna de
ESCORPIO
2:17 pm

2

Luna de
ESCORPIO

3

Luna de
ESCORPIO A SAGITARIO
4:33 pm

4
4to creciente
1:10 pm
Luna de
SAGITARIO

5
Luna de
SAGITARIO A CAPRICORNIO
9:33 pm

6
Luna de
CAPRICORNIO

7
Luna de
CAPRICORNIO

8
Luna de
CAPRICORNIO A ACUARIO
5:11 am

9
Luna de
ACUARIO

10

Luna de
ACUARIO A PISCIS
2:56 pm

11

Luna de
PISCIS

12

Luna llena4:56 am
Luna de
PISCIS

13

Luna de
PISCIS A ARIES
2:19 am

14

Luna enARIES

15

Luna enARIES A TAURO
2:54 pm

16

Luna en
TAURO

17
Luna en
TAURO

18
Luna en
TAURO A GÉMINIS
3:35 am

19
Luna en
GÉMINIS

20

4to. menguante9:08 am
Luna en
GÉMINIS A CÁNCER
2:23 pm

21
Luna en
CÁNCER

22
Luna en
CÁNCER A LEO
9:25 pm

23
Luna en
LEO
4:34 am

24
Luna en
LEO

25
Luna en
LEO A VIRGO
00:18 am

26
Luna en
VIRGO

27
Luna nueva
6:38 am
Luna en
VIRGO A LIBRA
00:20 am

28

Luna de
LIBRA A ESCORPIO
11:36 pm

29

Luna de
ESCORPIO

30

Luna de
ESCORPIO



Enero | Febrero | Marzo | Abril | Mayo | Junio | Julio | Agosto | Septiembre | Octubre | Noviembre | Diciembre


Aries Luna en Aries
Otorga impulsividad, independencia, entusiasmo y agresividad. Se trata de un buen momento par iniciar cualquier tipo de actividad o para tomar decisiones rápidas. Es favorable para vencer dificultades por mérito propio, a pesar de la inconstancia ariana, ahora aliada a la fluctuación lunar. Como aspectos tensos puede inclinar hacia la agresividad, el egoísmo y las explosiones temperamentales.



Tauro Luna en Tauro
Acostumbra a conceder tranquilidad, serenidad, persistencia y buen gusto. Capacita para perseverar en una dirección determinada. Favorece la adquisición de bienes materiales, las finanzas, compra de inmuebles y terrenos. Las vibraciones en este signo son las más positivas, crean una atmósfera amigable, hospitalaria y sociable. Como aspectos tensos, inclina a la tozudez, obcecación, la posesividad, los celos y la resistencia al cambio.



Géminis Luna en Géminis
Aquí la luna inclina a las personas hacia los estudios, viajes, ocupaciones científicas, actividades literarias, intelecto brillante, y así la mente se activa y flexibiliza. Hay factibilidad para la comunicación de sentimientos y mayor potencia en las destrezas o habilidades manuales. Como aspectos tensos, dispone hacia la dispersión, superficialidad, inconstancia y mala comunicación.



Cáncer Luna en Cáncer
Se le atribuye sensibilidad psíquica e imaginación fértil, aumenta la receptividad, torna a las personas más afectivas y sentimentales; se inclina hacia actividades relacionadas con el hogar o la familia. Los instintos maternales o paternales se evidencian favoreciendo el trato con los niños o hijos. Como aspecto tenso, se presentan fluctuaciones de humor, indolencia e inestabilidad emocional, facilita que las personas se sensibilicen ante pequeñas dificultades.



Leo Luna en Leo
En este signo, incrementa el amor hacia el arte, especialmente por el teatro, los juegos y especulaciones. Favorece la diversión, las actividades relacionadas con la moda, objetos de valor de lujo. Resalta actitudes de nobleza y orgullo. Aumenta las capacidades organizativas y poderes creativos. Como aspectos tensos, acostumbra a ocasionar egoísmo, envidia, uso inadecuado del poder y exceso de dramatismo.



Virgo Luna en Virgo
La luna en Virgo aumenta las cualidades mentales. Existe atracción por los estudios científicos e investigaciones. Torna al individuo más crítico, metódico, perfeccionista y observador. Favorece las actividades relacionadas con la higiene, la química, la alimentación, la medicina y ciencias aplicadas. Inclina hacia la practicidad, la disciplina, la humildad y el servicio. Como aspectos tensos, acostumbra a conferir obsesión por los detalles e hipocondría.



Tauro Luna en Libra
Esta posición es muy favorable para las actividades con el público o la sociedad. Torna a los individuos más simpáticos, sociables, bondadosos y agradables. Inclina hacia los placeres sociales, el amor, el arte y la música. Existe facilidad para hacer juicios exactos de las cosas. Es positiva para realizar una boda, firmar acuerdos y asociaciones. Como aspectos tensos, evidencia la dependencia del socio o de las relaciones y provoca indecisiones.



Tauro Luna en Escorpio
Esta posición otorga fuerte voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Inclina hacia los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Como aspectos tensos, puede tomar a las personas más agresivas, violentas, promiscuas, vengativas o ciegamente movidas por una acción destructiva.



Tauro Luna en Sagitario
Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. El idealismo se activa. Da inclinación a los estudios de religiones, filosóficas y leyes en general. Todo estudio de naturaleza elevada o universitaria, está bien aspectado. Como aspectos tensos, puede tornar a las personas irresponsables, exageradas, fanáticas e inquietas.



Tauro Luna en Capricornio
En su tránsito por Capricornio, torna a las personas más serias, responsables, reservadas y organizadas. Favorece todo emprendimiento que tenga relación con la tierra, la administración de los recursos y la actividad económica. Proporciona paciencia, método, prudencia y cierta reserva emocional. Como aspectos tensos, torna a las personas melancólicas, egoístas y manipuladoras. Las actitudes de indiferencia ocasionan dificultad en las relaciones.



Tauro Luna en Acuario
Se le atribuye intuición, independencia y atracción por lo exótico. Las facultades mentales y psíquicas acostumbran a ser mas desenvuelta, por eso las personas se inclinan hacia actividades que exijan percepción y creatividad. Favorece los estudios astrológicos, ciencias alternativas, actividades relacionadas con la informática, electrónica o aviación. Rebeldía, aberraciones, frialdad y dificultad para convivir en sociedad suelen ser las atribuciones de los aspectos inarmónicos o tensos.



Tauro Luna en Piscis
Aquí la luna confiere una actitud receptiva e imaginación fértil, influenciable, ensoñación, romance y sensibilidad. Otorga dones curativos y facultades psíquicas que pueden ser liberadas con relativa facilidad a través de técnicas místicas. Es favorable para entrar en sintonía con fuerzas superiores, estudios esotéricos, el arte, la música y la poesía. Como aspectos tensos, inclina hacia el escapismo y la evasión de la realidad. Torna a los individuos volubles, inestables y confusos.
Rocco Remo y Deisy Salom

0 comentarios :

Publicar un comentario