El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 19 al 25 de Septiembre del 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 13:12

Hola amigos:
Los momentos de reflexión en nuestra vida habré espacios para entendernos, echar una mirada hacia adentro y preguntarse sí las actitudes que hemos tenido hasta hoy nos ha dado resultado en todas las areas de nuestra vida, entonces podremos seguir aplicando esa actitud de éxito o por el contrario cambiarla. Cambiar es opcional, así como reflexionar es crecer.Cuando tomamos en la vida el puesto de tener la razón, de ser la victima de los procesos, justificaremos nuestro resentimiento con el otro, es aquí donde vale la pena reflexionar y pensar Realmente vale la pena? a quien daño con mi resentimiento? , que espacios no permito que se abran en mi vida por considerarme una victima? ... Reflexión y cambio.. Totalmente opcional si queremos crecer. Les dejo el boletín lunar para su reflexión y cambio.

Lunes y Martes hasta las 2:25 pm
Luna en Géminis
La genialidad de querernos comunicar estará presente en el arranque de la semana, los chismes y las murmuraciones o el deseo de hacernos escuchar estará en el ambiente. Nuestra mente ágil pero dispersa, no te comprometas a actividades muy demandantes. La sociabilidad, incorporarse a cursos, hacer campañas de ventas, dar información, responder la correspondencia, hacer intercambios comerciales son actividades beneficiadas con esta influencia lunar. El canal receptivo al afecto, sera el oído. Aunque seamos tímidos esta luna nos ayuda a atrevernos hablar. Las intervenciones quirúrgicas que debes evitar aquellas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.
Martes desde las 2:25pm hasta el Jueves 9:26 pm
Luna en Cáncer
Emotividad, deseos de protegerse y de protegerson cosas que sentiremos con esta influencia lunar.Buen momento para estar con la familia o hacer un acercamiento con ellos. Valido si quieres acompañarte de buenos amigos y comer. El humor cambiante, cuidemos nuestro estomago y hagamos comida liviana. Es buena luna para comprometerse, para casarse, para mudarse o para poner en venta tu propiedad. Es la luna de la maternidad, de la fecundidad, de dar afecto, amor, cariño !Expresalo! Nada de intervenciones quirúrgicas que comprometan los senos y el estomago.
Jueves desde las 9:26 pm hasta el Domingo
Luna en Leo
!Fin de semana para que te luzcas!. Aplica tus estrategias, promocionate, saca lo mejor de ti. Reafirmate, ocúpate de tu imagen personal y de tu belleza. Buen momento para hacer inauguraciones. La creatividad, los juegos, la generosidad son cosas que se pueden dar con facilidad en estos días. Tu vena artística disfrutala yendo al teatro o haciendo alguna actividad artística. Sentiremos la necesidad que nos reconozca nuestros esfuerzos, buscaremos la aprobación de los demás. Evitemos el exceso de orgullo y vanidad. Nada de intervenciones del corazón. Las operaciones quirúrgicas de belleza serán bienvenidas.
Domingo
Luna en Virgo
Momento para hacer limpieza de tu alma, tu armario, tu casa , tu carro, tu habitación. Es el momento de empezar nuevos hábitos, de ser meticulosos y analíticos. Sentiremos la necesidad de servir a otros o de ser útiles a otras persona. No es un luna emocional asi que podemos ser reflexivos pero sin ser tan exigentes y tan críticos. Tampoco exageres en el trabajo de limpiar la casa !Recuerda!, es domingo así que tomate tu tiempo para el descanso.
P.D: El día Martes 20 de septiembre, Marte ingresa en el signo de Leo, lo que hará que estas personas tomen un impulso importante en su vida dando fuerza a sus proyectos, con un toque extra de energía. Lo que deben evitar la impulsividad y el mal genio por lo que les recomiendo hacer alguna actividad deportiva. Los demas estaremos gastando nuestras energias en vernos mejor, discutiremos por nuestra necesidad de liderar y que consideren nuestro punto de vista, daremos impulso a nuestras estrategias, defenderemos a nuestros hijos o creaciones como autenticos leones. El viernes 23 de septiembre el sol ingresa en el signo de Libra, comienza el mes para negociar, llegar acuerdos, ser elegantes y educados. La diplomacia en el ambiente, la belleza y el lujo tendra su momento especial, es una energia que nos invita a ocuparnos de nuestras relaciones y a evitar conflictos innecesarios. !Felicidades a la gente bonita de Libra que comienzan una nueva etapa en sus vidas pues estaran de cumpleaños!.
El sábado 24 estará la luna en su fase balsámica asi que es momento para descubrir nuestros fallos o de objetivos no logrados y de hacer nuevos planes.
Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengan una Feliz Semana Productiva

0 comentarios :

Publicar un comentario