El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ritual con maíz para que tengas prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , on 12:39

Todo el mundo quisiéramos tener aseguradas la estabilidad económica y la prosperidad para el futuro. A parte de conseguirlo con nuestro trabajo podemos llevar a cabo un ritual que nos aporte la bonanza necesaria para que podamos vivir tranquilamente. ¡Confía en él con todas tus fuerzas para que su efecto sea aún mayor!
Este ritual de obtención de la prosperidad requiere que tengas a mano los siguientes ingredientes: maíz, un billete, papel, una cinta de color verde, un cordón de color verde, una bolsa de hierbas de la prosperidad, carbón y una vela de color amarillo.

Empieza el ritual cogiendo la mazorca de maíz y colocando entre las hojas y los granos el billete de curso legal y un trozo de papel en el que habrás escrito de forma clara las siguientes palabras: “Diosa de la fortuna, el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribe tu domicilio). Gracias te doy a ti”. Después de escribir esto tienes que firmarlo.
Cuando hayas hecho todo esto ata el conjunto con una cinta verde y cuélgalo de la puerta de entrada a tu casa con el cordón del mismo color. Entonces es el momento que enciendas la vela amarilla y dejes que se consuma hasta el final. Al día siguiente, cuando te levantes, enciende el carbón para quemar las hierbas y que se esparza su olor.

www.mariajacaranda.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario