El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de Agosto 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:39

ARIES
Semana intensa para el amor. Son días propicios para la vida en pareja y también para disfrutar con los amigos. De trabajo no andas nada mal. Sueles tener jornadas laborales bastante frenéticas y ocupadas, pero nada fuera de lo habitual.


TAURO
Durante esta semana tendrás un montón de ideas revoloteando por tu cabeza, aprovéchalas, en el trabajo te pueden ayudar más de lo que piensas. Una semana de lo más loca con tu pareja, aprovecharla y disfrutar de unos días solos.

GEMINIS
Tu semana amorosa se resume con una frase: “donde las dan las toman”. Te has pasado vacilando a tu pareja y, ahora eres tú el objeto de los vaciles. Aunque no te gusta, probarás de tu propia medicina, así empezarás a apreciar a tu pareja.

CANCER
Este mes será un poco complicado a lo que tu economía se refiere pero no te asustes que todo acabará en poco tiempo sólo intenta apretarte un poco. Eres demasiado orgulloso/a con todo el mundo y así conseguirás que nadie quiera estar a tu lado.

LEO
No estás en tu mejor momento a lo que el trabajo se refiere, así que es mejor que aguantes el temporal lo mejor que sepas. Ese mal estar en tu trabajo no lo tienen que pagar las personas que te rodean y menos la que vive contigo.

VIRGO
Deja de ser tan generoso/a con todo el mundo y empieza a reclamar tus préstamos, si no lo haces tú economía se resentirá. En el terreno sentimental eres igual de generoso/a, pero mira bien alrededor y quién es legal y quién no.

LIBRA
Empieza a plantearte en serio lo de cambiar de pareja porque la que tienes no te pega nada. Esta relación te está haciendo mucho daño. Economía estable, pero de todos modos, huye de los caprichos durante los próximos 7 días.

ESCORPIO
En el trabajo no te agarres a un clavo ardiendo ya que tendrás varias ofertas que te harán pensar. En el terreno sentimental también se notará esa motivación y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca.

SAGITARIO
Cuidarse es bueno pero todos los excesos son malos. No es buena época para cambiar de trabajo, no te apresures todos pasamos malos momentos. En el amor por fin te decidirás a decirle lo que piensas. Tendrás tu recompensa.

CAPRICORNIO
No tengas pereza a la hora de trabajar horas de más porque el beneficio será mayor del tiempo empleado. Aunque sientas lejanía de tu pareja, no es así, sólo está pasando una mala racha. En cuanto se sienta mejor te demostrará lo mejor.

ACUARIO
En tu empresa están reorganizando todo, no te preocupes si tú también sufres cambio de puesto, sólo será algo pasajero. En el amor hazle más caso a tu corazón, ese amigo/a especial pasará a ser algo más, se cauteloso/a.

PISCIS
En el terreno laboral no te la juegues mucho, no tendrás la suerte de cara y es mejor pájaro en mano que ciento volando. Es hora que cojas el teléfono y empieces a llamar a la gente que tienes olvidada. Si no lo haces después no les reproches nada.
tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario