El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 al 20 de agosto de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Vencerás las dificultades. Todo llega para favorecerte en el momento justo. Debes dedicar más tiempo a tu persona para que logres realizar tantos proyectos buenos que tienes en mente.
empleo: Evita conflictos con mujer de piel blanca y baja estatura. amor: Los que están en pareja estarán viviendo los mejores momentos. Los solitarios encuentran su media naranja. salud: Necesitas descansar, el exceso de trabajo te mantiene agobiado y está reflejándose en la cervical. azar: 67-76. consejo: Si escuchas tu voz interior tendrás más posibilidades de integración y receptividad.



TAURO
Abril 21 / May. 20

No puedes lograrlo todo al mismo tiempo, trázate metas fáciles de cumplir en tiempo récord, no obstaculices tu evolución, piensa que el tiempo de Dios es perfecto. La vida está llena de pequeños detalles, no los dejes de lado. empleo: Debes aprovechar las oportunidades. amor: Están pasando por un buen momento sentimental, se sienten a gusto y felices con su media naranja. Los casados logran superar crisis. salud: Molestias en un pie. azar: 29-92. consejo: Equilibra tus pensamientos y controla los nervios para que superes tus temores.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Molestias con alguien dentro del hogar. Hazte limpiezas espirituales porque estás cargado de energías negativas, y viste de colores claros durante toda la semana. empleo: Notarás ciertos comentarios que te hacen cambiar de opinión con compañeros. amor: Conversación con madre. Te corrige errores que has cometido sin darte cuenta. Escucha sus sabios consejos. salud: Antes de dormir piensa en lugares tranquilos para conciliar el sueño. azar: 12-21. consejo: Enumera los pequeños detalles que te harían feliz y practícalos para también darle felicidad a los que te rodean.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te alegras por un adolescente. Sientes deseos de cambiar de vivienda. Necesitas hacer limpiezas espirituales en tu hogar, así que prepara una infusión con escoba amarga, ruda y rompesaragüey y agrégale azulillo y coniciervo. Limpia desde el fondo hacia la puerta principal. empleo: Deberás hacer tus negocios en solitario para que puedas disfrutar de las ganancias. Extravío de documentos. Amor: Reencuentros beneficiosos. salud: Cuidado con alergias. azar: 27-72. consejo: Materializa tus sueños a través de las proyecciones y tendrás abundancia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Molestias con alguien dentro del hogar. Hazte limpiezas espirituales porque estás cargado de energías negativas, y viste de colores claros durante toda la semana. empleo: Notarás ciertos comentarios que te hacen cambiar de opinión con compañeros. amor: Conversación con madre. Te corrige errores que has cometido sin darte cuenta. Escucha sus sabios consejos. salud: Antes de dormir piensa en lugares tranquilos para conciliar el sueño. azar: 12-21. consejo: Enumera los pequeños detalles que te harían feliz y practícalos para también darle felicidad a los que te rodean.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tendrás la suerte de encontrarte con personas que pueden ayudarte a tramitar algo importante, nada pasa por casualidad. Dedícale tiempo a la familia. Muchos retomarán estudios y celebrarán el éxito. empleo: Después de tanto trabajo te dan un merecido descanso. Amor: Querrás disfrutar de viaje corto con la familia, dependerá de tu constancia, te hace falta estar en otros sitios. salud: Bienestar. azar: 33-03. consejo: Despacio, pero con pie firme, lograrás la totalidad de tus metas, avanzarás porque valoras cada momento de tu existencia.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Quieres aprovechar el tiempo para evolucionar. Plasma en papel las ideas y llévalas a la acción. Descubrirás a una persona falsa y decidirás darle la espalda. Dirás unas cuantas verdades a una mujer de ojos grandes. Empleo: Te mantendrás estable en tu puesto, ignora situaciones de intriga. amor: Deseas embellecer algunos ambientes de tu hogar y también tu imagen. salud: Evita las bebidas oscuras, sobre todo el café, que no te hace nada bien. azar: 23-32. consejo: El amor no se compara, se disfruta, se comparte y se atiende. Libérate del pasado.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tienes un gran caudal energético, así que si no lo canalizas, por lo menos límpiate con sales energéticas del arcángel Miguel y colócate un amuleto tibetano de tres ojos porque constantemente absorbes la energía de tu entorno. empleo: Lograrás un gran crecimiento laboral. Amor: Mantén en silencio lo que pienses hacer en pareja porque hay personas que te envidian. Salud: Un poco de insomnio. azar: 19-91. consejo: Si sueltas lo que te reprime conseguirás la guía para la unificación que necesita tu corazón.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Recibirás un dinero que esperabas desde hace mucho. Recuerda que Dios nos pone en el camino a quien nos conviene y saca a quien nos quiere perjudicar. Sigue tu sexto sentido y si te provoca prender una vela o rezar, hazlo. Empleo: Aparta los miedos y las inseguridades para que todo fluya. Amor: A quienes andan en búsqueda del amor Cupido los flechará esta semana. Todo marchará en completa armonía para quienes ya lo tienen. Salud: Depresión a mitad de semana. azar: 26-62. consejo: Dios será tu guía para comprender toda tu existencia



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Tienes cartas de enviaciones negativas hacia el amor, por eso te recomiendo bañarte con baño patentado de San Juan Retornado y esencias de "rechaza daño", cariaquito y "espanta sombra", por cinco días seguidos, así solucionarás percances. empleo: Tratarás de mantener a distancia a una mujer morena conflictiva. amor: Con los baños recomendados encontrarás el equilibrio que necesitas. Salud: Cambios drásticos de temperamento. azar: 66-06. consejo: Aunque te sientas desanimado, lucha por tu éxito; y si algo no se da, continúa luchando.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes poner en orden tu plan de acción para que todo salga fluido. Te harán una petición especial que tiene relación con los sentimientos. Recuerda que una mano lava la otra y las dos lavan la cara, valora a quien de verdad te ayude. Empleo: Período de abundancia. Tendrás que establecer prioridades para que puedas ver el fruto de tu esfuerzo. amor: No olvides atender a tu pareja por cuestiones laborales, distribuye tu tiempo equitativamente. salud: Cuidado con dietas muy estrictas. azar: 99-09. consejo. Deja volar tu imaginación y tendrás amplias proyecciones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te acompañan el mundo y el sol, así que tendrás los caminos abiertos para lo que quieras hacer. Te propondrán un negocio que se ve muy tentador. Viaje en puerta. Ayudarás a un familiar a resolver un problema. Recibirás un mensaje que te dejará pensando. Empleo: Inversiones. Aquellos que están en búsqueda de empleo deben tocar puertas porque algo se consolidará. amor: Entrega y nuevas emociones en pareja. salud: Molestia en la cervical. azar: 66-06. consejo: Darse cuenta de lo que ocurre en tu entorno es importante para saber cómo actuar y defenderse.

0 comentarios :

Publicar un comentario