El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 9 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantente al margen de los problemas de otros. Reclama tu tiempo y espacio. Son y serán muchos los que de alguna manera necesiten de ti, pero tú también necesitas un descanso y las presiones o demandas de otros te drenan las energías. Números de suerte: 6, 39, 11.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon a correr tu imaginación y verás lo que eres capaz de hacer. Despierta tus talentos dormidos. Con tu talento, dulzura y belleza no habrá nada ni nadie que se te pueda resistir. Estás en buen momento para buscar pareja. Números de suerte: 14, 18, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te impulsan a buscar información sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Tu salud ha estado en altas y bajas, se impone que hagas cambios. Es momento de tomar las cosas en serio. Números de suerte: 40, 31, 8



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El dinero llegará fácilmente a tu vida, si eres positivo. Toda empresa o negocio que comiences será muy fructífero, pero ten cuidado con quien te asocias. Aquello en lo que pongas tu empeño progresará como por arte de magia. Números de suerte: 9, 30, 25



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Busca la manera de sacar de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo por lo que es de sabios seguir con la corriente y vivir el momento presente. Números de suerte: 5, 30, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No permitas que personas negativas empañen tus sueños. Piensa en grande, visualiza lo que quieres, no dudes y lo lograrás. Tus preocupaciones por dinero desaparecerán, si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. Números de suerte: 10, 41, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Déjate querer. Trabajo, dinero, amor, salud y felicidad son parte integral de tu vida y todo esto se te dará en abundancia. Satura tu mente con pensamientos de abundancia y aquello que deseas se te logrará. Números de suerte: 7, 19, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte en el aspecto espiritual. La metafísica será uno de los temas a explorar. Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el vivirás intensamente cada instante. Números de suerte: 36, 4, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria. Podrías sentirte defraudado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente, pero eso muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad, no te asombres si de momento tu vida da un giro completamente diferente. Números de suerte: 50, 14, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te abrirá las puertas a nuevos métodos de relajación para que aprendas a manejar las tensiones del diario vivir. Tu corazón se sana, te liberas de rencores pasados y sólo quedará espacio en él para el amor. No más cargas pesadas, ahora te ocuparás más de ti, de tu salud mental y física. Números de suerte: 5, 14, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Despierta ese artista que vive en ti. Debuta, aunque sea en la intimidad de tu hogar. Únete a la música del universo, echa a volar tus pasiones. Se enfatiza para ti ahora, todo lo que esté relacionado con el arte, en especial, la música. Te sentirás con deseos de cantar o tocar algún instrumento musical. Números de suerte: 33, 1, 27.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sacarás de tu vida a charlatanes y aprovechados. Buscarás más esencia en tus relaciones sentimentales. No entregarás fácilmente tu corazón. Te llenas de poder para luchar por lo tuyo. No permitirás más que se aprovechen de ti. Ayudarás y orientarás a aquellos que tú sabes te son sinceros y te respetan. Números de suerte: 22, 6, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario