El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 23 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mantente haciendo ejercicios y alimentándote bien. El Sol enfoca su luz y energía hacia todo lo relacionado con tu salud. Te sentirás lleno de energía y vitalidad. Tu magnetismo personal aumenta como nunca antes. Ahora podrás mover montañas ya que te recuperarás de todo. Números de suerte: 16, 4, 20.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te encuentras de fiesta. Aprovecha toda invitación que te hagan ya que serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia como nunca antes gracias al Sol, que se mueve hoy a tu quinta casa. Números de suerte: 1, 45, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus mejores fiestas o reuniones serán en tu hogar, tienes al Sol iluminándolo con toda su luz. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a los platos de comida que confecciones. Es momento de sacar tus dotes de anfitrión. Números de suerte: 17, 4, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra recibe ahora la bendición y la energía del Sol. Este es el mejor momento para comunicarte. El amor, si aún no tienes pareja, se encuentra rondando. Busca que encontrarás lo que tanto has esperado. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere. Números de suerte: 50, 3, 12 .



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En una época en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te falta, si has sabido administrarlo bien. Con el Sol en tu segunda casa, oportunidades económicas surgen para aumentar tus ingresos. Será un periodo fructífero para invertir y multiplicar tus ganancias. Números de suerte: 43, 22, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fuerte personalidad impactará a muchos. Si no tienes pareja, lánzate a la conquista ya que irradiarás belleza, seguridad en ti mismo y sensualidad. El Sol entra hoy en tu signo y te ilumina con todo su esplendor. ¡Muchas felicidades! Estás de fiesta destacándote como nunca antes. Números de suerte: 5, 23, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con el Sol en tu casa doce, te encontrarás más espiritual y caritativo. Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan llevándote a envolverte en actividades que beneficiarán a todos. Te gustará compartir en grupo y de llevar a cabo proyectos especiales. Números de suerte: 8, 21, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo se mezcla ahora con tus actividades de placer gracias a la energía del Sol en tu casa once. Tienes un espíritu festivo que no te abandona nunca. De alguna manera, encontrarás la forma de llegar a un término medio. Números de suerte: 6, 30, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ha llegado el momento de hacer planes para el futuro. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar. Sé atrevido y aventurero. Es tiempo de nuevas aventuras y de cambios ahora que el Sol ha entrado en tu casa diez. Ten fe, se te están realizando tus sueños. Números de suerte: 10, 4, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol ilumina tu casa de los viajes y lo relacionado con el extranjero. Es momento de ponerte en movimiento, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado. Aprovecha tu vida y vívela al máximo. Ponte en acción. Números de suerte: 7, 40, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Momento excelente para leer y buscar información sobre temas espirituales. No pongas en duda aquello que presientes en relación a una persona que labora junto a ti. Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Números de suerte: 38, 2, 19.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol entra hoy en tu casa del matrimonio o las uniones, si tienes planes con tu pareja te encuentras en el mejor momento para llevarlos a cabo. En tu área del trabajo también te beneficias con esta energía solar ya que podrás contar con la colaboración de los que laboran contigo. Números de suerte: 33, 28, 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario