El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 16 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Personas del pasado reaparecen en tu vida. Sorpresas, mensajes llegan a ti pero esta vez con buenas noticias. Se finaliza un asunto que parecía no tener solución y ahora pondrás tu atención en nuevos proyectos. Se estrechan los lazos de amistad y un nuevo amor corona tu vida. Números de suerte: 34, 6, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te llena de luz y alegría. Todo lo relacionado con las relaciones públicas, comunicaciones, cartas, documentos, viajes, se encuentra muy bien aspectado. Te pagan deudas, recibes dinero por medio de herencias o préstamo. Números de suerte: 8, 1, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te arropa ahora un manto de estrellas forrado de belleza, encanto, amor y buena fortuna. Estarás muy próspero y cosecharás éxitos. Todo lo artístico se exalta en ti. Te diriges hacia un futuro más estable en el aspecto material. Eso que tanto has deseado se te realiza. Números de suerte: 25, 5, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te llegan beneficios de forma material como por medio de invitaciones sociales, regalos, oportunidades profesionales. Disfrutarás ahora de muy buenas ganancias económicas. Te sentirás muy unido a tu familia. Darás y recibirás ayuda y estrecharás más los lazos familiares. Números de suerte: 9, 34, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se establece una mejor comunicación entre tu familia. Espera visitas, llamadas, invitaciones de parte de los mismos. Expresa lo que sientes de corazón a los que han dicho siempre presente en tu vida. Si estas en busca del amor, lo encontraras muy cerca del lugar en donde vives. Números de suerte: 4, 20, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se armonizan las relaciones de familia, en especial con los hijos. Invierte tiempo y dinero en remodelar o embellecer tu hogar. Pon en práctica algunas técnicas, como las del Feng Shui, que te ayudarán a atraer cosas positivas a tu vida. Siembra pensamientos de amor a tu alrededor, purifica tu ambiente. Números de suerte: 17, 8, 34.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te recuperas en salud. Buen momento para entrenar o envolverte en alguna actividad física para fortalecer tu cuerpo. Las aventuras, el romance, la diversión formarán parte de tu agenda. Te rodearás de gente joven y volverás a disfrutar de sentirte niño. Números de suerte: 12, 45, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu imagen pasa ahora a un primer plano. Se favorece tu salud física, mental y espiritual. Te sentirás motivado a cuidar más de tu cuerpo, de tu salud. Excelente momento para llevar a cabo tratamientos de belleza. En el amor, se favorece la comunicación con la pareja. Números de suerte: 10, 28, 44.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás hoy muy comunicativo. Tu palabra se exalta para que embrujes con la misma el corazón de la persona amada. Las estrellas derraman luz sobre toda relación sentimental, pero también de negocios. Acaba la incertidumbre y tomarás valientes decisiones. Números de suerte: 9, 21, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se despierta tu sensualidad y ya nadie podrá decir que eres un signo frío. Lucirás y te sentirás sexy, cautivador, seductor. Gustarás de viajar y ponerte en contacto con personas en el extranjero. Tus relaciones personales y de negocios mejoran y ayudan a tu progreso profesional. Números de suerte: 23, 7, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

De seguro te encuentras disfrutando de buena compañía ya que en lo que al amor se refiere estás de suerte. Tus buenas acciones, tus buenos deseos y la buena voluntad que pones en todo lo que haces está cambiando tu aura, tu karma para uno positivo. Sigue sembrando las semillas del bien. Números de suerte: 10, 35, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás de suerte si te encuentras en busca de trabajo o si deseas aumentar tus ingresos. El éxito profesional te corona. Espera mucha actividad a tu alrededor ya que socialmente estarás muy activo. En el amor, dedícale más tiempo a la persona amada. Números de suerte: 6, 1, 20.

0 comentarios :

Publicar un comentario