El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 29 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Bríndale al mundo todas esas energías y creatividad que vive en ti. Satúrate de pensamientos positivos. No des cabida en tu vida al miedo o a la preocupación. Todavía estás a tiempo poner en marcha las promesas que tú mismo te hiciste algún tiempo atrás y que no has cumplido. Números de suerte: 35, 18, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Buscarás hoy estabilizar tu situación financiera responsable y organizadamente. Las estrellas arrojan su luz en el lado obscuro o problemático de tu vida para que puedas salir adelante económicamente. Vencerás retos y ganarás grandes batallas en el área de tu trabajo o profesión. Números de suerte: 6, 31, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Di tus verdades si te sientes molesto o molesta por algo o por alguien. No te calles aquello que podría perjudicarte en tu vida personal y profesional. Escoge bien a tus amistades para que no caigas en las redes de la manipulación. Alguien que aparenta dulzura solo pretende aprovecharse. Números de suerte: 15, 45, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Continúas creciendo en experiencia y en sabiduría. Disfrutarás de aquello por lo que has luchado. Entras en un nuevo periodo en tu vida donde sabrás lo que quieres y hacia dónde dirigir tus energías para lograr el éxito. Estarás hoy más consciente de tus acciones. Números de suerte: 11, 32, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comparte tus logros con aquellos que te quieren y respetan. Ve en dirección ascendente en busca de tu seguridad económica y de tu estabilidad emocional ya que todo se complementará y te sentirás cómodo contigo mismo. Actúa según tus principios y no porque te sientas obligado a complacer a otros. Números de suerte: 5, 10, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No sigas repitiendo lo mismo y cambia para tu bien. Encontrarás hoy quien te dé la razón y quien te la quite. Concéntrate en lo que tú consideras es lo correcto. Adáptate al momento actual y no vayas tan de prisa. Lo que resultó ser todo un éxito en el pasado podría ser un gran fracaso hoy. Números de suerte: 17, 44, 21.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deja ir el pasado y abre paso a un nuevo y refrescante futuro. Ten presente que el amor solo puede crecer cuando lo damos con toda el alma y no cuando lo asfixiamos. No seas tan exigente. Muy pronto realizarás que has estado viviendo en un mundo muy pequeño que tú mismo te has creado. Números de suerte: 22, 8, 19.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No manches con negatividad la pureza de tus pensamientos, tus sueños, tus deseos. Piensa más en ti. No te detengas en el tiempo y crea hoy mismo las vías o caminos que te conducirán a la felicidad. Cultiva tu espíritu para que puedas disfrutar de esa paz que siempre has anhelado. Números de suerte: 24, 13, 10.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu energía mental se manifiesta como nunca antes por lo que tu creatividad no tendrá limites. Prueba la suerte y lánzate en nuevos proyectos. Pide, exige aquello que nunca antes te habías atrevido. Hoy es un día magnífico para ponerte al día en todos esos proyectos que tienes pendientes. Números de suerte: 32, 19, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy tienes el visto bueno de las estrellas para explorar, inventar y crear. Ve en busca de nuevas alternativas en tu área de trabajo y comienza a cambiar lo que no te agrada. Toma las riendas de tu vida y lleva a cabo esos cambios que tienes planificados desde hace algún tiempo. Números de suerte: 12, 50, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No te comprometas en nada que no puedas cumplir o que te ocupe demasiado tiempo o energías. Reserva espacio para ti y aprende de los errores del pasado para que puedas alcanzar la estabilidad que necesitas. Deja que tus pensamientos sean el reflejo de la Divinidad que hay en ti. Números de suerte: 6, 25, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evita imponer tu criterio durante el día de hoy. Tu opinión será respetada y tomada en consideración, pero evita ir en contra de la corriente. Enfrentarás situaciones difíciles, pero no imposibles de resolver. Haz buen uso de tu tacto, tu amor y tu sabiduría para que puedas salir adelante. Números de suerte: 30, 17, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario