El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 15 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de revisar las prioridades en tu vida, moderar tu marcha y cuidar de tu energía. Tus poderes de recuperación siguen siendo fuertes pero debes de cuidarte. En el amor, si estás soltero se te presentan oportunidades de nuevas aventuras y romances. Mucho cuidado de jugar con el corazón ajeno. Números de suerte: 12, 8, 49.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás más de las cosas simples de la vida. No vale la pena atarse a lo material, buscarás cultivar más tu lado espiritual. Serás la mano derecha o el Ángel Guardián de la persona que comparte contigo. Es buen momento para viajar y expandir tus fronteras. Entierra los miedos y lánzate a la conquista. Números de suerte: 35, 9, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu palabra se imanta hoy de poder, de energía. Tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Evita sin embargo imponer tus ideas en otros. Aconseja, pero no obligues. Deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones, tú tranquilo, en tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe. Números de suerte: 14, 6, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Toma la iniciativa y atrévete a incursionar en otros campos profesionales. Cree en ti ya que todo el poder del universo se encierra en ti. Todo trabajo en grupo se exalta. Será bien importante saber quién trabaja para ti o contigo. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Hoy llevarás la voz cantante en todo. Números de suerte: 37, 28, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con el Sol en tu primera casa te llenas de luz en todos los aspectos. Estás en tu mejor momento para demostrarles a todos lo que tú vales como persona. Has madurado, gracias a las sabias lecciones de la vida. Ese deseo que tienes en mente se te va a realizar, gracias a tu esfuerzo y empeño en alcanzarlo. Números de suerte: 4, 33, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu corazón se enciende como nunca antes. No importa la edad que tengas, la llama de la pasión será impresionante. Combinarás amor y diversión. Te reirás de todo lo que en otros años te hizo llorar. Tu vida de pareja será ahora sana y satisfactoria. Toda relación que comiences gozará de mucha estabilidad. Números de suerte: 7, 10, 3.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Crearás hoy con tu mente y tus manos belleza, lo artístico en ti se enfatiza. Es muy posible que el trabajo que estés realizando no vaya a la par con tu verdadera personalidad pero tú sabrás darle tu toque de distinción. Harás magia. Convertirás lo imposible en posible. Números de suerte: 15, 45, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No todo será perfecto a tu alrededor ya que vives en una sociedad donde abundan los seres tóxicos. No permitas que te afecten negativamente y decreta que pase lo que pase, tú estarás por encima de todo. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que tú le permitas. Tienes que aprender a mimarte más. Números de suerte: 18, 33, 26.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperarás y obtendrás estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será ahora más espiritual que físico. Te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Números de suerte: 19, 47, 13.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te cuidarás ahora como nunca antes. Continúa purificando todo lo que entre a tu cuerpo. Apártate de seres que te absorben tu energía positiva, o mejor dicho, de vampiros psíquicos. Envuélvete en una rutina de ejercicios. Aplica lo aprendido y pon de manifiesto tu poder mental para vencer lo negativo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Cosmos colabora ahora contigo para que te sientas feliz. Conseguirás aquello que anhelas. Pon en práctica esas ideas geniales que tienes en la mente y las mismas se transformarán en ganancias y mayor prestigio para ti. Todo lo extranjero te traerá suerte. Números de suerte: 22, 5, 41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Surgirán ahora cambios repentinos que tal vez te alarmen. Ten presente que en lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Es buen momento para invertir en ti; compra aquello que te hace feliz, pero sin caer en las exageraciones. Los viajes por mar, cielo o tierra están bien aspectados. Números de suerte: 27, 44, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario