El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 7 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Por lo general, a ti siempre te gusta hacerlo todo sin demoras. El Cosmos te reta a tener mucha paciencia en estos días. Hay más de un planeta retrogrado y eso significa que todo será lento, que no solo dependerá de ti el que sucedan las cosas. Tu afirmación: “La paciencia es mi salvación”. Números de suerte: 9, 17, 4.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Haz un alto en tus planes financieros y revisa lo que hasta ahora has logrado. Te envuelves en un proceso de cambio y las reglas ya no son las mismas. Hay que adaptarse a las nuevas condiciones. Reflexiona antes de actuar. Tu afirmación: “Todas mis acciones tienen un propósito útil y productivo”. Números de suerte: 13, 20, 30.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sucesos inesperados y dramáticos pueden ocurrir a tu alrededor. Durante esta semana que comienza, es importante tomar todas las precauciones para que no te expongas al peligro. Evita entrar en argumentos con otros. No tomes decisiones drásticas. Tu afirmación: “Dios me protege de todo mal”. Números de suerte: 12, 22, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte en tu signo te sigue llenando de energía. Esto hace que vengan a ti buenas oportunidades financieras. Es muy importante vigilar tu impaciencia con los demás. Controla tu mal humor y trata de comunicarte con dulzura y respeto. Tu afirmación: “Me lleno de paz interior y de amor a los demás”. Números de suerte: 5, 16, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Por el momento, todo lo que tenga que ver con finanzas debe ser estudiado minuciosamente. La suerte está de tu lado, pero tienes que ser cauteloso. Hay muchos planetas retrógrados y es aconsejable tener mucha paciencia. Tu afirmación: “Tengo suerte”. Números de suerte: 29, 8, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Emprende nuevos caminos, te sentirás con la libertad de actuar por tu cuenta. Encuentras en ti la motivación que necesitas para llevar a cabo algo diferente que te brinde placer. Tu afirmación: “Solo yo puedo hacer que la felicidad llegue a mí”. Números de suerte: 2, 10, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus asuntos y los de tu pareja van en diferentes direcciones. Es muy importante que la comunicación sea cordial, evitar caer en discusiones y argumentos. El apoyo que se brinden les proporcionará éxito a los dos. Es un día excelente para descansar. Tu afirmación: “Que la paz y la tranquilidad reine en nuestra relación y nuestro hogar”. Números de suerte: 22, 17, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Debes tomar precauciones para evitar situaciones de riesgo. Esto se aplica a la hora de conducir, hacer algún proyecto, entrar en alguna discusión o exponerte a lugares no seguros. No quiere decir que te escondas, pero sí que actúes con cautela. Tu afirmación: “Cuido con esmero de mi persona”. Números de suerte: 11, 28, 8.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente continúa muy activa. La energía planetaria no te afectará tan fuertemente, pero sé precavido. Es momento de analizar una relación actual, aclarar conceptos y ver las aéreas que se pueden mejorar. Tu afirmación: “Cada día de mi vida es un nuevo renacer”. Números de suerte: 9, 23, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La acción retrógrada de varios planetas indica mucha tensión, atrasos y peligros. Es importante que tomes precauciones, especialmente en tu hogar, con tu familia. Por ahora, es mejor estar de observador que ser el protagonista. Tu afirmación: “Nada me puede dañar”. Números de suerte: 30, 1, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu salud se refleja en tu estado emocional y el nivel de estrés en tu vida. Evita entrar en discusiones. Cuida la velocidad en la carretera. Los masajes, la meditación, la música suave, el descanso y la oración son excelentes remedios para tus achaques. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme saludable”. Números de suerte: 20, 14, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tener tu mente clara y seguir tu intuición es la combinación perfecta para tomar decisiones sabias en tus finanzas. Hoy recibirás el apoyo de aquellos que te aprecian y te aman. El beneficio será compartido. Se impone que desarrolles mayor paciencia. Tu afirmación: “Mi vida se satura de paz infinita”. Números de suerte: 25, 2, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario