El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 28 de AGOSTO 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu disposición para trabajar en un ambiente de compañerismo y cooperación es evidente. Puede que tomes un puesto de líder y puedas hacer grandes progresos. El Sol en tu casa de la salud te dará las energías que necesites para mejorar tu condición física. Tu afirmación: “Me siento bien, gozo de buena salud”. Números de suerte: 9, 16, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Será muy difícil que alguien trate de cambiar tus ideas. Lo primero para ti es hacer lo que más te gusta y expresar lo que quieres. Es importante no dejar a un lado tus responsabilidades. En el amor todo será como un juego, solo quieres divertirte y pasarlo bien. Tu afirmación: “Soy feliz.” Números de suerte: 10, 6, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Eventos que ocurrieron en el pasado resurgen y pueden estar afectando tu vida. Si esto es así, busca ayuda profesional será tu mejor opción. Busca el calor de aquellos que te quieren y disfruta de la quietud del hogar. Tu afirmación: “Nada me perturba o me entristece”. Números de suerte: 1, 8, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol visita tu tercera casa, la de la comunicación, junto al planeta Venus. Es el mejor momento para comunicar a los demás cuanto los amas. Escribe esa carta que tanto espera esa persona que está lejos de ti. Aprovecha y pide un aumento de sueldo o una promoción. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 48, 20, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Querrás lucir a otros lo que tienes y compartirlo con ellos. Disfrutas cuando puedes adquirir objetos de mucho valor. El tránsito de Venus por tu segunda casa puede ser bueno y a la vez difícil. Las oportunidades se pueden dar, pero dependerá de tu actitud. Tu afirmación: “Me responsabilizo por todo lo que hago”. Números de suerte: 2, 18, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si quieres dejar una buena impresión es el momento de hacerlo. El Sol y Venus, en tu primera casa, te ayudarán a proyectar tu personalidad con energía y a hacerlo de una manera convincente, carismática y encantadora. Tu afirmación: “Cada día tengo mejor suerte, magnetismo, logros y éxitos”. Números de suerte: 10, 7, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deseas lograr algo, pero tus acciones demuestran otra cosa. Esto puede confundir a los que comparten tu vida. Si vas a dar de ti no esperes recompensas. Tu año solar pronto termina, es hora de limpiar y renovar en tu vida. Tu afirmación: “Salgo del error, egoísmo y la ignorancia”. Números de suerte: 7, 45, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mejor opción es trabajar en unión con los demás. Sin ser muy dominante, déjate notar y demuestra la clase de persona que eres. Este fin de semana es el ideal para planear una fiesta o reunión con tus mejores amigos. Tu afirmación: “Gozaré cada instante de la amistad y de la vida”. Números de suerte: 5, 32, 15.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No tendrás que buscar ahora las oportunidades, llegarán a ti fácilmente. Las personas de autoridad o importantes en tu vida estarán dispuestas ayudarte. No hagas promesas difíciles de cumplir, sé sincero y confía en tus habilidades. Las relaciones con los padres mejoran. Tu afirmación: “Está conmigo solo aquello que me brinde felicidad”. Números de suerte: 7, 44, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si viajas en estos días, el Cosmos te asegura que será todo un éxito. Tendrás experiencias inolvidables que marcarán positivamente tu vida. Todo lo que esté envuelto con el extranjero te llamará la atención. Presta atención a los asuntos legales, no los descuides. Tu afirmación: “Los milagros se hacen presentes en mi vida”. Números de suerte: 31, 8, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus sentimientos y emociones salen a flote, lo que podría llevarte a actuar sin control. Estás pasando por unos momentos de transformación. En lo financiero tendrás que llegar a acuerdos con tu pareja o socio. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y el poder para orientarme correctamente”. Números de suerte: 25, 3, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si tienes pareja, aprovecha el día de hoy para arreglar esas diferencias que los están distanciando. Venus en tu casa de las relaciones personales te ayudará a buscar el balance, la armonía y lo que más te conviene a ti y a tu pareja. Las horas de la noche serán perfectas para el romance y la pasión. Tu afirmación: “El miedo, la indecisión acaban para mí”. Números de suerte: 11, 4, 38

0 comentarios :

Publicar un comentario