El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 12 al 18 de agosto de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

ARIES

Se debe tener claridad respecto a lo que se desea. Con dinamismo, firmeza y voluntad, se pueden vencer los obstáculos. Hay que procurar todo lo que lleve a un equilibrio. La estabilidad se da en quien la busca y la propicia. Es momento de darle salida a otras opciones en busca de oportunidades y de actuar de una manera directa.


TAURO

Ante las situaciones, no hay que permanecer al margen. Conviene dejarse llevar de la mano de todo lo que implique un reto. Habrá que seguir las corazonadas, la indecisión estanca en el mismo punto. Necesario cuidar lo que se ha venido realizando desde hace tiempo. No se puede ser indiferente ante los problemas de otros.

GÉMINIS

Habrá que observar detrás de la apariencia de las cosas, no siempre es lo que se cree. Se está en un periodo de librar más de una batalla determinante. Lo que puede abrir nuevas vías de desarrollo, es sostenerse y estar activo día tras día. Si surgen contrariedades no hay que quedarse en lo superficial. Todo repercute a largo plazo.

CÁNCER

Momento de trascender las limitaciones y ponerle más energía a lo que se ha estado desgastando. Tratar de hacer frente a las dificultades sin involucrar a otros. Los cambios que se requieren son radicales, no es posible sostener algunas situaciones. Lo importante es propiciar ajustes que lleven a un equilibrio en el sistema de vida.

LEO

Posibles antagonismos y separaciones. Se recibirán los beneficios de los esfuerzos invertidos. Podrá percibirse lo que en otro momento no se había captado. Los demás pueden ser una fuente de inspiración para continuar con los planes personales. Hay que poner los ojos en lo que realmente es importante para avanzar.

VIRGO

Pueden surgir trabas en lo que se había calculado. Hay que estar preparado ante lo que pueda surgir. Conviene ver si se sigue por la línea que se había marcado. Se tendrá que esperar a que la calma vuelva. No es el mejor momento para realizar cambios significativos. Las circunstancias indican tener paciencia.

LIBRA

Se puede aprender mucho de la experiencia. Es mejor no dispersarse en lo que tal vez no sea la solución que se necesita. Se debe poner en primer plano lo primordial. Conviene tomar las propuestas de trabajo que más favorezcan. Es tiempo de conciliar lo que parece contradictorio. Todo llega a su tiempo como corresponde.

ESCORPIO

Importante tener cuidado para no poner demasiadas esperanzas en lo que no tenga mayores alcances. Habrá que actuar al ritmo de las posibilidades y evitar comprometerse en lo que implique algún riesgo. Pueden salir a flote asuntos que estaban guardados. Se evitan malentendidos teniendo una actitud abierta y transparente.

SAGITARIO

Crisis diversas impulsan a una renovación que es necesaria. Hay que luchar por la superación y regeneración personal. No se puede llegar lejos sin una disciplina y orden. Es tiempo de poner mayor atención en los fines que se quieren alcanzar. Podrían verse algunos beneficios al concentrarse en algo constructivo.

CAPRICORNIO

Es tiempo de manejarse con firmeza y superar la arrogancia que trae problemas. En lo que sea incierto, la prudencia indica esperar el mejor momento. Se tiene que entender la razón de ser de los hechos. No hay que tensar más las relaciones familiares. Tal vez hacer una pausa sirva para encaminarse y no actuar por actuar.

ACUARIO

Los resultados del esfuerzo invertido son favorables. Se tiene que encontrar la afinidad de las cosas. Conviene superar actitudes rígidas que impiden la fluidez en las emociones. No se debe retrasar más tiempo lo que está detenido. Hay que planear bien y darle prioridad a lo que es más importante.

PISCIS

Podrían darse pérdidas materiales en unos aspectos y ganancias en otros. Habrá que darle más fuerza a los eventos positivos que formen parte de la vida cotidiana, ver las cosas detrás de su apariencia. Es un buen momento para expresar los sentimientos, procurar la compañía de personas afines y cambiar algo del destino personal.



Lo que destaca en la semana…



El viernes 12. Luna en cuadratura con Júpiter. Habrá que salir del silencio. Tal vez existen ahora límites claros para llegar más lejos en lo que se quiere dar a otros y apoyar. Evitar caer en radicalismos, se pueden adoptar pequeños cambios cada día. Los apoyos prometidos se tienen que exigir y no dejárselo a la suerte, a la inercia.



El sábado 13. Luna Llena a las 13:58 horas, en Acuario. Nuevas experiencias, personas y cosas que vienen y se van. Lo que tiene que ver con el trabajo, requiere mayor dinamismo. Los cambios pueden darse en varios campos. Debe activarse la voluntad y mantenerse firme en los objetivos, entender los ciclos del destino. Posibles pérdidas si se toman decisiones por capricho.



El domingo 14. Luna en conjunción con Neptuno. Primero hay que poner orden y después actuar, pero no como se había creído. Se pone más evidente cuando se ha llegado al límite, no habrá que caer en juegos de palabras, sólo vigilar que no surja ninguna falta, error o daño.



El lunes 15. Luna en trígono con Marte. Hay cosas que sólo se hacen en una ocasión bien determinada. En la vida no habrá que dar saltos en el vacío, todo tiene una secuencia, lo que es el final se constituye como un principio. Todo se puede ir ordenando de acuerdo a un fin superior, hay que ver cómo se acomodan las piezas.



El miércoles 17. Luna en conjunción con Urano. Habrá que dejar de estar a la orilla de los eventos y meterse más, que otros no se confundan con uno, se tiene que ir al punto. Caiga lo que caiga hay que ir con plena convicción, pasos débiles sólo podrían conducir a pobres resultados. Hay que agarrarse de lo que se ha afianzado, lo que ya echó raíces.

0 comentarios :

Publicar un comentario