El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana Luna llena 13/08 al 14/08 agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:02

Este sábado es de Luna llena, la fase será plena a las 18:57 GMT hora propicia para empezar el ayuno y hacer las meditaciones, recuerda que para conocer la hora local debes sumar o restar el cambio horario aplicado en tu país, por ejemplo para Argentina restas 3, para Colombia restas 5, para España sumas 2 y para Venezuela restas 4:30.


Luna Llena es tiempo de preparar la cosecha, disponer la situación para recibir los resultados, corregir, equilibrar, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas, para luego durante la semana estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar que hay que llevar hasta el fondo, que hay que terminar y que debe continuar.

Para la meditación del plenilunio la recomendación es buscar una afirmación o diseñarla tu mismo, que refleje lo que quieres lograr y concentrarte en ella, puede ser repitiéndola constantemente en tu mente o visualizándote en plena realización. También puedes diseñar un plan con los Arcanos mayores del Tarot y meditar con la secuencia trazada. Si te gustan los mantras sugiero repitas Nan Myojo Renge Kyo para activar tus potencialidades positivas y sentirte acompañado por el ritmo universal que te permitirá ser más feliz o

Jar Jar Jar Jar Gobinde
Jar Jar Jar Jar Mukande
Jar Jar Jar Jar Udare
Jat Jar Jar Jar Apare
Jar Jar Jar Jar Jariang
Jar Jar Jar Jar Kariang
Jar Jar Jar Jar Nirname
Jar Jar Jar Jar Akame

Si quieres atraer más dinero a tu vida. Ocupar 20 minutos en ello será propicio, lo óptimo es repetir 108 veces el escogido.

Recuerda que si te gusta la fruticultura y la horticultura, Luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada, en esta oportunidad de sábado para domingo. Esta luna es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas.

Si tenías planeado cortarte el cabello este sábado mejor déjalo para la semana que viene, en cuarto menguante te será más favorable.

Si te gusta preparar amuletos para atraer dinero deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche del sábado al sereno. Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día sacas con cuidado el billete, lo dejas secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Dice el saber popular que el día de Luna llena es ideal para entrar por primera vez a un lugar ya sea para vivir o trabajar.

Propicio el día para revisar los mapas mentales que realizaste en el novilunio y hacer los ajustes necesarios para terminar de lograr los objetivos a corto plazo durante la semana que entra.

Específicamente para el sábado la clave es actuar con sencillez. Si actúas con sencillez podrás escuchar a tu yo más profundo ese que es verdadero. Seguirlo a el es liberador.

En el trabajo paciencia, asegúrate de hacer las cosas en el momento oportuno, si no es ahora ya llegará. En el amor ser como eres y en la salud evaluar detenidamente las curas complicadas pueden no ser las mejores y cuidar la mente, recuerda que es ella la que nos enferma.

Puede haber tensiones que te lleven a tomar decisiones, si no te apresuras la probabilidad de tomar la más adecuada aumentará.

Se ve riesgo de caídas, tener que enfrentar obstáculos, renuncias o deudas. Mejor estar preparado para los cambios bruscos, los insólitos y lo que sorprende. Sigue alta la probabilidad de sismo, fallas eléctricas, tecnológicas o de tener que enfrentar dificultades por huelgas, rebeliones o ideas locas.

El domingo por su parte arrastra parte de los anuncios de Luna Llena.

Lo que pase tiene alta probabilidad de ser confuso, traer desilusiones, llevarnos a cometer errores o a caer en engaños. Que es muy posible que nos cueste ver la verdad, que las emociones estarán a flor de piel y que la diversión preferida no debe ser navegar ni correr riesgos en el mar. Poco propicio para abusar de las bebidas alcohólicas y en el que lo mejor será cuidar que el nivel de hidratación sea el adecuado. Mientras más alejado te mantengas de las drogas y los sedantes mejor será. Si tienes que consumir medicinas cuida que sean las correctas y no estén vencidas. No recomendados los actos de espiritismo ni quedarte solo si te sientes triste. La gasolina, los lubricantes y los derivados del petróleo en riesgo.

A pesar de ser domingo pueden ocurrir eventos varios o ser un día agitado. Sugiero tomes nota de como transcurre tu día porque eso puede ayudarte a entender el reto de la semana.

Caso que te sientas débil o desasistido toma unos minutos para ti, respira profundo y sabe que dentro de ti hay una Fuerza superior que todo lo puede, afirma en silencio al respecto de la situación que te aflige Yo lo creé, yo lo cambio. Y busca la salida, busca la actividad, la actitud y verás como la Fuerza que reside dentro de ti se activa y logras avanzar. Ella es la única que siempre siempre estará ahí para ti.

Las claves para este domingo son: en el trabajo voluntad, en el amor consolidación y en la salud mejoría.

Entre otras lo sugerido por el horóscopo es concentración porque más de uno irá despistado por ahí. Los asuntos de poder, de dinero, lo que pase con las personas importantes, los gobiernos y los gobernantes serán una distracción, estos no se ven en su mejor momento, también lo que tiene que ver con motores, el corazón, placeres o el orgullo desmedido, a cada uno le tocará según sus circunstancias.

Si estás pendiente de las señales podrás evitar dificultades y sustos. Podrás eludir tanto las crisis, como los sitios oscuros, los huecos, la repetición de situaciones incómodas, que las emociones se te vayan de las manos y la superficialidad. También podrás tomar las previsiones para no perder objetos ni extraviarte.

El domingo es día ideal para cultivar la quietud de la mente y del cuerpo. Si lo logras, eso te ayudará a asumir el papel de observador y a disfrutar de la vida sin juzgarlo todo.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario