El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana de cuarto menguante 20/08 al 21/08 agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:51

Este sábado será propicio para planificar lo que quieres hacer el cuarto menguante, cual será pleno el domingo a las 21:54 GMT (al final las conversiones). Repasemos cuales son las actividades sugeridas para esta fase:

Día ideal para iniciar una dieta con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados a corto plazo.

Propicio para realizar el ayuno de la dieta de la Luna. Puede ser consumiendo solo frutas o solo vegetales.

Favorable para el inicio de tratamientos médicos, de limpieza o depuración.

Fase ideal para realizarte un corte de cabello, crecerá lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida.

Si utilizas cera o vas a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará.

La poda y el trasplante de las plantas darán mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas.

En cuanto al sábado per se mientras más natural seas y te mantengas equilibrado mayor será la probabilidad que las cosas te salgan como esperas. Hay una señal especial que dice que lo que suceda este día durará en el tiempo y en el espacio así que aprovecha para decirle a tus seres queridos cuanto los amas y para sentir amor por Gaia, por el Universo y por todos tus otros tu! Especial el día para las visualizaciones de lo que quieres obtener y para dejar sembradas las semillas en forma de deseo antes de que sea cuarto menguante. Lo que se haga con fe y pasión será recompensado.

Es de esos días especiales en los que notamos que el Universo trabaja para unir lo que está temporalmente separado, serán especialmente positivas para ti, si te encuentras solo y quieres conseguir pareja, las visualizaciones en las que te ves feliz, con la pareja perfecta a tu lado o, la repetición de afirmaciones positivas al respecto (principalmente si lo haces 108 veces) , pero recuerda que no debes pensar en una persona en específico, deja eso en manos de la Divinidad.

El horóscopo nos dice que aprovechemos para hacer las cosas en grande, al aire libre, buscando tener éxito o viendo lo que pase desde le punto de vista filosófico. Los cambios en viajes, caballos, religión, patrones de sueños, legales o naturales se ven a favor.

Peligros por fuego, armas, objetos cortantes, sismo, deshidratación, peleas entre grupos de personas o familiares, accidentes por lluvias, humedad o por reaccionar bruscamente a las sensaciones. Previsión con lo caliente, lo picante, lo que es rojo o se mueve. Las molestias con la circulación, la respiración, las alergias o intoxicaciones deben ser tomadas en cuenta. Mejor no excederse con las bebidas alcohólicas y decirle que no a las drogas y sedantes (no prescritos) Toma auge lo anunciado por Neptuno: inestabilidad, finales, pérdidas, problemas en el mar o con las aguas, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner más atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tienen que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.

Cuidado con los huecos, la repetición de situaciones del pasado, lo que puede explotar, los animales grandes, las ideas locas… mejor prevenir accidentes, manejar con precaución y evitar caídas.
Se mantiene el pronóstico de sucesos memorables o impactantes.

Ser superficial puede ser un impedimento para el logro de objetivos.

Luna en Tauro nos invita a recordar que ese toro estaba enamorado de la Luna, a apreciar las cosas bellas, a ser perseverantes con la familia, a ser paciente con los hijos y a no caer en trapos rojos.

La clave: gentileza, confianza en uno mismo, determinación.

Los asuntos que tienen que ver con los beneficios que se obtienen del público en positivo. Propicio el día para buscar sosiego con el arte, la música o las actividades que te causan placer. La satisfacción interior tendrá su fuente en la paciencia, la quietud y en establecer un contacto profundo con la naturaleza.

El domingo es el día de la fase por lo que podrás llevar adelante lo que planificaste hacer el sábado. La recomendación es descansar, recargar energía para enfrentar la semana de menguante preparado para finalizar lo que habías determinado terminar en este ciclo lunar.
El resto de los anuncios son casi idénticos al domingo con la salvedad que podrás evitar con más facilidad que te toquen los pronósticos relativos a ideas locas, sorpresas desagradables, ideas locas, animales grandes o accidentes y que toman fuerza los anuncios de Mercurio retrógrado. Desenlaces o descubrimientos asociados con mafias, cuevas, pits, profundidades, las FARC, terrorismo, secuestros o crisis.

Por ser el domingo día de Sol, de los placeres y alegrías comparto contigo un pensamiento de Hans Christian Andersen que me pareció ideal:

La vida de cada uno de nosotros
es un cuento de hadas
escrito por los dedos de Dios

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia
Para conocer la hora del cuarto menguante en tu país debes sumar o restar el cambio horario vigente, por ejemplo si vives en Argentina restas 3, en Colombia restas 5, en España sumas 2 y en Venezuela restas 4 horas y media.

0 comentarios :

Publicar un comentario